Foro / Pareja

Mujer gorda

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 19:31
A
an0N_582458299z
5/4/09 a las 17:38

a los hombres os dan morbo las mujeres gordas?

Ver también

D
dennys_5535458
5/4/09 a las 17:58

A mi si
la verdad que me dan morbo y me excita pensar en ellas, tienes ganas de jugar?

R
reme_8804045
5/4/09 a las 19:06
En respuesta a dennys_5535458

A mi si
la verdad que me dan morbo y me excita pensar en ellas, tienes ganas de jugar?

Me encantaría jugar
A qué te gustaría? Masajear mis grandes tetas? Meterlo entre ellas? Comparte tus fantasías!

E
edivia_9573136
6/5/09 a las 21:19

6 de mayo día internacional sin dieta
Aprovechando que hoy es el día Internacional sin Dieta (www.gordos.org) me gustaría celebrar el Día Internacional Sin Dieta

Celebremos la BELLEZA Y LA DIVERSIDAD DE TODAS LAS FORMAS Y LOS TAMAÑOS

¿QUÉ ES EXÁCTAMENTE INDD?
INDD significa:

1.- Celebrar la belleza y diversidad de todas nuestras formas y tamaños naturales
2.- Afirmamos el derecho de todos a la autoestima, el respeto y bienestar físico y emocional
3.- Establecer una moratoria en la obsesión por el peso/dieta
4.- Aprenda los hechos sobre la pérdida de peso dieta, la salud, y el tamaño corporal
5.- Reconocer cómo las dietas perpetúa la violencia contra la mujer
6.- Recordar a las víctimas de los trastornos de la alimentación y la cirugía para bajar de peso
7.- Ayudar a poner fin a la discriminación hacia los gordos

¿QUIÉN CELEBRA el INDD?
INDD es para todos! Cada año, desde su origen en 1992, se ha celebrado INDD por personas de todo el mundo. Eventos y actividades se han celebrado en cientos de ciudades.

INDD NO TIENE UN SÍMBOLO?
Sí, la luz azul de la cinta fue designado por el fundador INDD, Mary Evans Young, como su símbolo internacional. Este año, el 6 de mayo, le invitamos a que se ponga una cinta de color azul claro y se unan a la celebración!

Para celebrar la diversidad natural del cuerpo

A fin de promover una imagen corporal positiva y la autoestima en las personas de todas las formas y tamaños

Para defender dietas no restrictivas, patrones de alimentación saludable y no agresores con nuestros cuerpos

Desafíar a las actitudes y los valores culturales que contribuyen al odio de nuestros cuerpos, la preocupación por el peso y los trastornos de la alimentación

Para aumentar la conciencia de los peligros de las dietas para bajar de peso y el contexto social,
emocionales y físicas de alimentos, talla, peso y obsesiones

Para educar al público sobre los peligros de la cirugía para bajar de peso, dieta, medicamentos, etc.

Para que se ponga fin a la discriminación hacia las personas gordas.

POR TODO LO ANTERIOR OS PRPOPONEROS COMPROMETEROS PARA:

1.-No hacer dieta por un día, el 6 de mayo, Día Internacional de No Dieta.
2.-En lugar de tratar de cambiar mi cuerpo para adaptarse a los estándares, voy a intentar aceptarme tal ycomo soy
3.- Me alimentaré si tengo hambre.
4.- No voy a sentir vergüenza o culpa por mi tamaño o por comer.
5.- Reflexionaré sobre si la dieta ha mejorado mi salud y bienestar o no.
6.- Por último voy a intentar hacer al menos una cosa que he estado aplazando hasta que " baje de peso".

un fuerte abrazo

Admirador de las mujeres gordas

Web recomendable
www.gordos.org

R
rafal_5747616
8/5/09 a las 21:11

Me vuelven loco las damas gorditas!!
Sera que podriamos conocernos por msn? El mio es canguro68@hotmail.com... Me concederias ese inmenso honor?

E
elcy_5824479
1/11/11 a las 8:46


Ké lindo comntario!!! Yo peso 90 kilos y la vdd no crei gustarle a muchos hombres. Me pasa ke en persona solo le he atraido a uno, pero me he dado cuenta ke cuando posteo fotos en internet me sobran los piropos... a ke se dará esto? no lo se, solo se ke entre menos ropa mas les gusta! jajaja tengo figura, no estoy llena de rollos pero crei ke no me veian bn en la camara o creian ke pesaba menos ahora me doy cuenta de ke les es mas facil expresar su interes x este medio

A
aliou_6257053
1/11/11 a las 11:02

A mi me encantan, si tienes cam agregame
emiliosdegarcia@hotmail.com

I
iliuta_9045505
1/11/11 a las 17:02

Mmm me exitan
hola si eres asi me encantan mucho agregame ferrafa@live.com.mx te estare esperando eeehhhh

K
kelly_8680436
1/11/11 a las 20:21

Vaya!!!
Pues enhorabuena que te gustemos las chicas como yo porque yo busco un hombre que le guste como soy, GORDA, y te digo que no lo encuentro, sólo contestan payasos que buscan el morbo de estar con una como yo, mentirosos que te dicen que si y cuando les das el mail para hablar desaparecen,...

Para mi es muy dificil encontrar un hombre de mi edad o mentalidad adulta que le guste.

Saludos

Y
yahve_5160814
1/11/11 a las 20:55

Me exitan
quiero que me agregues por favor adymasthermen@hotmail.com

I
iuri_8096006
2/11/11 a las 19:50

Holaaa
a mime pone mucho una mujer gorda enviame tu msn, el mio lujaz69@hotmail.com

J
jasim_9075571
2/11/11 a las 20:59

Me encantan
nunca eh tenido oportunidad pero si me atraen y me genera mucho morbo hacerle el amor a una mujer con carnitas me ino que aparte son muy calientes

O
olaiz_7967699
19/5/15 a las 3:58
En respuesta a kelly_8680436

Vaya!!!
Pues enhorabuena que te gustemos las chicas como yo porque yo busco un hombre que le guste como soy, GORDA, y te digo que no lo encuentro, sólo contestan payasos que buscan el morbo de estar con una como yo, mentirosos que te dicen que si y cuando les das el mail para hablar desaparecen,...

Para mi es muy dificil encontrar un hombre de mi edad o mentalidad adulta que le guste.

Saludos

Saludo
hola, buenas noches, me gustaria conoserte, mi correo es locomanhumor74@hotmail.com, feliz noche.

O
olaiz_7967699
19/5/15 a las 4:04
En respuesta a reme_8804045

Me encantaría jugar
A qué te gustaría? Masajear mis grandes tetas? Meterlo entre ellas? Comparte tus fantasías!

Saludito
hola me gustaria conoserte, escribeme por favor a mi correo, locomanhumor74@hotmail.com

A
artai_8667938
30/5/15 a las 10:26

Skype id: koka.soka1
Add me

A
artai_8667938
30/5/15 a las 10:26

Skype id: koka.soka1
Add me hh

D
deyan_5761368
5/12/15 a las 19:01

Mi "fetiche"
abreme y te cuento cuanto me gustan 609251809

A
ashok_6367936
8/12/15 a las 1:51

Ami mucho
pero solo morbo me excitan dependiendo de su peso

L
lirios_9805224
9/12/15 a las 16:58

Morbo
Cuál es tu correo

J
jing_6055709
6/1/16 a las 13:06

Gorditas mujeres
si mucho,porque no??

S
sandro_8686835
7/1/16 a las :01

Hablemos
Pasame tu whats y hablemos

S
suman_8710418
16/8/17 a las 19:29
En respuesta a elcy_5824479


Ké lindo comntario!!! Yo peso 90 kilos y la vdd no crei gustarle a muchos hombres. Me pasa ke en persona solo le he atraido a uno, pero me he dado cuenta ke cuando posteo fotos en internet me sobran los piropos... a ke se dará esto? no lo se, solo se ke entre menos ropa mas les gusta! jajaja tengo figura, no estoy llena de rollos pero crei ke no me veian bn en la camara o creian ke pesaba menos ahora me doy cuenta de ke les es mas facil expresar su interes x este medio

prueba

S
suman_8710418
16/8/17 a las 19:31
En respuesta a elcy_5824479


Ké lindo comntario!!! Yo peso 90 kilos y la vdd no crei gustarle a muchos hombres. Me pasa ke en persona solo le he atraido a uno, pero me he dado cuenta ke cuando posteo fotos en internet me sobran los piropos... a ke se dará esto? no lo se, solo se ke entre menos ropa mas les gusta! jajaja tengo figura, no estoy llena de rollos pero crei ke no me veian bn en la camara o creian ke pesaba menos ahora me doy cuenta de ke les es mas facil expresar su interes x este medio

Ya comprobaste el gran publico que tienes. Ahora nos puedes dar tu instagram para admirarte en esas fotos que posteas en internet? Te prometemos MUCHOS LIKES! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest