Foro / Pareja

La fantasia de mi marido

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las :50
S
svilen_5857662
17/8/15 a las 23:40

Holas necesitó opiniones mi esposo tiene la fantasía de verme primero bailar con otro hombre,pero qyo baile en actitud coquetona volteando bailando regaeton qrocemos y q luego vayamos a un hotel y q lo hagac con otro. Me quede helada cuando me lo comentó.dice q le excitaría muchísimo ver q otro me toque mi buen culo q tengo tengo caderas anchas...de hecho tengo buen cuerpo y en la calle me molestan,pero necesitó opiniones no se si acceder o no ayudenme opinen

Ver también

T
talib_5455997
18/8/15 a las :28

Hazlo
Yo chico 21 con 27cms te haré gozar guapa abre +34 654 627 928

A
akoala_d21f40z
8/9/15 a las 19:42

Hola
yo siempre he deseado lo mismo eso me pone muy cachondo.

A
akoala_d21f40z
8/9/15 a las 19:45

Hola de nuevo
aunque tu seas la que vas a estar con otro hombre eso lo deben de hablar muy bien poner limites y lo mas importante es que tu no te vayas a comprometer sentimientos y simplemente es cuestion de gozar la vida.

A
akoala_d21f40z
8/9/15 a las 19:47

Hola de nuevo
aunque tu seas la que vas a estar con otro hombre eso lo deben de hablar muy bien poner limites y lo mas importante es que tu no te vayas a comprometer sentimientos y simplemente es cuestion de gozar la vida.

M
mbark_6970568
8/9/15 a las 23:41

Me gustaa
me encanra, escribeme 50246420477

N
nere_9002987
10/9/15 a las 18:49

Disfrutad de la vida, sed felices
Tu marido ya te ha dicho lo que le gustaría a él. Ahora tienes que pensar si a ti también te gustaría. Si es que no, procura disuadirle ofreciendo una alternativa. Si honestamente pudiera agradarte hacerlo, no dudes ni un momento, complacete a ti misma y a tu marido. Escoge el hombre con quien hacerlo y disfruta, eres afortunada.
Preserva tu matrimonio y disfrutad de la libertad.
Me gustaría saber lo que decides, me envias un privado...?
Gracias

H
hasna_19629935
11/3/20 a las 15:16
En respuesta a svilen_5857662

Holas necesitó opiniones mi esposo tiene la fantasía de verme primero bailar con otro hombre,pero qyo baile en actitud coquetona volteando bailando regaeton qrocemos y q luego vayamos a un hotel y q lo hagac con otro. Me quede helada cuando me lo comentó.dice q le excitaría muchísimo ver q otro me toque mi buen culo q tengo tengo caderas anchas...de hecho tengo buen cuerpo y en la calle me molestan,pero necesitó opiniones no se si acceder o no ayudenme opinen

Yo si le hago el favor a tu marido 

E
erlan_8318194
11/3/20 a las 21:43
En respuesta a svilen_5857662

Holas necesitó opiniones mi esposo tiene la fantasía de verme primero bailar con otro hombre,pero qyo baile en actitud coquetona volteando bailando regaeton qrocemos y q luego vayamos a un hotel y q lo hagac con otro. Me quede helada cuando me lo comentó.dice q le excitaría muchísimo ver q otro me toque mi buen culo q tengo tengo caderas anchas...de hecho tengo buen cuerpo y en la calle me molestan,pero necesitó opiniones no se si acceder o no ayudenme opinen

Wow eres un encanto de mujer si fueras mi esposa yo no te compartía con nadie ese delicioso cuerpecito lo disfrutaría yo solo y asearte de todo en el sexo todos los días armamos cosas diferentes 

C
ciara_9691275
19/3/20 a las :50

Si ambos estan de acuerdo y les gusta, si confian él en el otro y ya tienen un amor/relacion madura para saber que solo sera placer sexual y fisico (nunca corazon, sentimientos), siempre y cuando no dañen a ningun tercero, es algo muy particular de cada pareja donde encuentre su felicidad para que mejore la relación.  Siempre considerar la posibilidad de tener la mente abierta (entre otras cosas) de que asi como tu podrias estar con otro hombre, el en algun momento podria estar con otra mujer (la comunicación es vital).  Si se deciden cuenten y enriquezcan con su experiencia al foro.  Disfruten la vida, es solo una y es muy sublime. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook