Foro / Pareja

Hoy conoci una chica del foro en webcam

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las :26
E
elios_7963858
22/8/06 a las 7:07

HOy conoci a una choca del foro chateamos intercambiamos fotos de nuestros maridos y de sus penes hablamos de sexo y me puso muy cachonda, quedamos para hacer un cybersex de pareja para hoy, no pudo ser, pero tengo la ilusion que sea pronto, me masturbare largo y tendido hoy pero el episodio, que os parece a vosotros? no me he vuelto loca al desear a alguin asi sin conocerla? ella solo tiene 28 y su pareja igual y yo 44 mi pareja 45 aunque ha dicho que estoy de muy buen ver, que opinais

Ver también

S
sheryl_6473745
22/8/06 a las 17:39

Quiero conocerte
me gustaria conocerte por cam si mehas agregado a tus contactos quisera qme digas q dias y horas estan en linea de hotmil para vernos,un beso

E
elios_7963858
23/8/06 a las 14:00
En respuesta a sheryl_6473745

Quiero conocerte
me gustaria conocerte por cam si mehas agregado a tus contactos quisera qme digas q dias y horas estan en linea de hotmil para vernos,un beso

Agregame a tus contactos aqui
en verdad quiero oir tu opinion tambien te ha pasado? es tan delirantemente rico como a mi me paso?

Z
zouhra_6383361
23/8/06 a las 14:51

Menos lobos caperucita
donde esté la relacion personal tradicional que se quiten estas otras virtuales, que sólo generan deseo pero no placer

A
abeeha_9117358
25/8/06 a las :26
En respuesta a zouhra_6383361

Menos lobos caperucita
donde esté la relacion personal tradicional que se quiten estas otras virtuales, que sólo generan deseo pero no placer

O si
se generan deseo y placer tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir