Foro / Pareja

I ntercambio de parejas

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 9:32
A
an0N_987539899z
26/3/09 a las 1:57

hola amigas y amigos, quisiera su opinion a lo siguiente:
tengo 15 años de casada y amo mucho a mi esposo y el me ha demostrado que me ama, pero siempre ha tenido
la fantasia de un trio con otra mujer, yo me he negado porque no consivo la idea de acariciarme con otra mujer, pero le he dicho a mi esposo que como regalo de cumpleaño le voy a permitir que una vez haga un trio con otras dos chicas, a el le gusto la idea pero teme a mi reacion a despues que el lo haga y me propuso que el me permitiria que yo saliera con otro hombre para estar los dos iguales, pero yo le temo al dia despues.
que me opinan, debo hacerlo?.....la idea me gusta....pero me siento insegura...por favor ayudenme la que haya pasado por algo similar,

Ver también

J
jarein_5811631
3/4/09 a las 3:02

Deseas otro hombre dentro de ti??? si la respuesta es si.. adelante.
yo soy casado y tengo fantasias con mi esposa donde ella es cogida por amigos que la desean... nos excitamos.. al imaginar que quieren cogersela.. o que desean su cuerpo..... pero todo en fantasias...

si tu esposo ya permitio... y desea tengas otro cuerpo.. ADELANTE. y si el esta seguro adelante.. nomas que no sea con gente conocido.. gente externa.

otra fantasia seria.. empezar por la camara del messenger.. si gustas podemos ahi conocernos.. y ser amigos... y capaz y te animas le dices a tu esposo y yo a mi esposa... mi cuenta de hotmail.com es ccarrillo76@hotmail.com

F
fallou_688423
4/4/09 a las 5:06

Eso es swinger
investiguen, lean, enterense, a lo que uds. están a punto de entrar quizá sin darse cuenta es al mundo swinger, que hay quien esté en contra pero son minoria y ademas realmente no conocen que es, como se da, en fin, es todo un "estilo de vida" con reglas que se cumplen y que las personas que alguna vez lo probamos dificilmente lo podemos dejar por las gratas experiencias que nos a dejado, con todo lo que implica: fantasias, erotismo, amistades sinceras, nuevas espectativas a parejas que han caido en la rutina, en fin. l@s invito a conocer mas del tema y puedo asegurarles que despues de experimentarlo, les traera oxigeno puro a su vida en pareja.

damas que deseen conocer y charlar sobre el tema favor de enviar mensaje y con gusto lo platicamos y comentamos experiencias. tony_16129@hotmail.com

N
nilva_733202
15/6/16 a las 9:32

Si te recomienda haslo
pues salga con otro hombre que tenga el pene mas grande que el suyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest