Foro / Pareja

Mi esposo quiere verme con otro

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 8:11
S
svilen_5857662
2/8/15 a las 14:22

Holas necesitó opiniones mi esposo tiene la fantasía de verme primero bailar con otro hombre,pero qyo baile en actitud coquetona volteando bailando regaeton qrocemos y q luego vayamos a un hotel y q lo hagac con otro. Me quede helada cuando me lo comentó.dice q le excitaría muchísimo ver q otro me toque mi buen culo q tengo tengo caderas anchas...de hecho tengo buen cuerpo y en la calle me molestan,pero necesitó opiniones no se si acceder o no ayudenme opinen

Ver también

La respuesta más útil

H
hamady_6863011
26/10/18 a las 8:11
En respuesta a svilen_5857662

Holas necesitó opiniones mi esposo tiene la fantasía de verme primero bailar con otro hombre,pero qyo baile en actitud coquetona volteando bailando regaeton qrocemos y q luego vayamos a un hotel y q lo hagac con otro. Me quede helada cuando me lo comentó.dice q le excitaría muchísimo ver q otro me toque mi buen culo q tengo tengo caderas anchas...de hecho tengo buen cuerpo y en la calle me molestan,pero necesitó opiniones no se si acceder o no ayudenme opinen

Una sola pregunta... a ti te gustaría hacerlo con otro?

H
hira_9937632
2/8/15 a las 19:10

Tu decides
yo quiero hacer lo mismo con mo pareja pero un cierto tiempo y ya

C
chada_6979106
3/8/15 a las :57

Linda
enviame una foto de tu cuerpo al whas +51 959604480

E
eguzki_5993891
21/7/16 a las 16:25

A mi me enciende imaginar a mi esposa con otro.
A mi me enciende imaginar a mi esposa con otro.
estamos llevando un blog con lo que nos va pasando, mas o menos en 2 semanas haremos nuestro primer intercambio de parejas. el blog es este: http://swintercambio.blogspot.com.co/

A
awallaby_d3384ez
21/7/16 a las 22:05

Quisiera que me lo pidieran a mi
Yo hasta le comente al mio que queria hacerlo con el y otro y se negó rotundamente

D
dame_3291181
24/10/18 a las :39
En respuesta a awallaby_d3384ez

Quisiera que me lo pidieran a mi
Yo hasta le comente al mio que queria hacerlo con el y otro y se negó rotundamente

de donde eres

H
hamady_6863011
26/10/18 a las 8:11
Mejor respuesta
En respuesta a svilen_5857662

Holas necesitó opiniones mi esposo tiene la fantasía de verme primero bailar con otro hombre,pero qyo baile en actitud coquetona volteando bailando regaeton qrocemos y q luego vayamos a un hotel y q lo hagac con otro. Me quede helada cuando me lo comentó.dice q le excitaría muchísimo ver q otro me toque mi buen culo q tengo tengo caderas anchas...de hecho tengo buen cuerpo y en la calle me molestan,pero necesitó opiniones no se si acceder o no ayudenme opinen

Una sola pregunta... a ti te gustaría hacerlo con otro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir