Foro / Pareja

¿a quién le gustaría insultarme y humillarme?

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 21:46
M
maira_732175
1/8/15 a las 21:50

Hola, inicio esta charla en el foro para solicitar que me insulten, sí así es, es que eso me excita muchísimo, me encanta que me digan de groserías, me insulten y me humillen y al mismo tiempo estar yo bien sumisa, agachando la cabeza y aceptando todo lo que me digan que soy, me encanta que me traten como basura, eso me excita y me hace sentir genial.

Así que si alguien quiere insultarme o descargar su frustración, con todo gusto puede hacerlo conmigo y puede escribirme a mi correo o agregarme al Messenger de Yahoo, esta es mi dirección:

velbafernanda@yahoo.com.mx

Espero sus contactos e insultos, prometo ser sumisa y obediente.

Besos.

Ver también

A
an0N_651516699z
1/8/15 a las 22:33

Lo zorrita n.n
me das tu numero?? para que hablemos sucio por whatspp :3

M
maira_732175
1/8/15 a las 23:54
En respuesta a an0N_651516699z

Lo zorrita n.n
me das tu numero?? para que hablemos sucio por whatspp :3

Puedes agegarme a yahoo
Puedes escribirme a mi dirección de Yahoo:

velbafernanda@yahoo.com.mx

Y ahí puedes insultarme todo lo que quieras.

Besos.

M
maira_732175
2/8/15 a las 21:44

Muchas gracias
Muchas gracias por todos sus lindos insultos, me encanta leerlos y me hace sentir genial, lamentablemente aunque los he leído todos los que me han mandado a mi correo no he tenido tiempo de responderles a todos pero sí los he leído todos así que cuando gusten pueden seguir escribiéndome para insultarme que siempre me dará mucho gusto leer sus "lindas palabras" donde me recuerden mi lugar y lo que soy.

Besos.

M
maira_732175
2/8/15 a las 21:46
En respuesta a maira_732175

Muchas gracias
Muchas gracias por todos sus lindos insultos, me encanta leerlos y me hace sentir genial, lamentablemente aunque los he leído todos los que me han mandado a mi correo no he tenido tiempo de responderles a todos pero sí los he leído todos así que cuando gusten pueden seguir escribiéndome para insultarme que siempre me dará mucho gusto leer sus "lindas palabras" donde me recuerden mi lugar y lo que soy.

Besos.

Mujeres, también insultenme
Por cierto, hasta ahora sólo he recibido insultos de hombres, espero que alguna Mujer por aquí también se anime a insultarme y mentármela, me daría mucho gusto también leer insultos de mujeres.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir