Foro / Pareja

Pago por sexo

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 19:48
T
tubal_6400226
20/8/06 a las 1:58

Desde hace tiempo me ronda la cabeza... es mi fantasía, tener sexo pagando por ello. Se que me direis que vaya a algún club, pero es que el caso es que no me seduce la idea de hacerlo con una profesional.

Así que ya sabeis, si sois de la provincia de Alicante, estoy dispuesto a pagar para tener mi fantasia. No busco top models, busco complicidad, juego, risas, una buena convesación y luego si hay química...

Alguna mujer se atreve?

Ver también

A
an0N_796580699z
20/8/06 a las 10:18

Pues nada chico a buscar, que seguro
que si estas bien mas de una, se te tira encima,un slaudo.

T
tubal_6400226
22/8/06 a las 9:32
En respuesta a an0N_796580699z

Pues nada chico a buscar, que seguro
que si estas bien mas de una, se te tira encima,un slaudo.

No creas
Bueno esta fantasia mia no es tan fácil de realizar. Yo paso de profesionales, me excita una mujer que sin ser profesional se comporte como tal un día... pero nada, no lo he conseguido aun.

Y
yehor_8507207
4/9/06 a las 12:48

... te estarás inchando.
Anda que no... seguro que tienes el correo a reventar. Pasar un buen rato y además llevarte unos euros. Estoy por apuntarme yo!!!

T
tubal_6400226
23/9/06 a las 11:41

Aclaración
Para las que me habeis preguntado...

mi fantasia es estar con una mujer y que haga lo que le voy diciendo... con complicidad, me excita las palabras subidas de tono, ir probando cosas diferentes pero siempre desde el respeto. Me gusta tomar la iniciativa y luego todo lo contrario, sentirme manejado por una mujer experta (sobre todo esto último).
Vamos, me gusta estar con una mujer como si fuera una profesional pero sin serlo.... y solo el hecho de saber que voy a pagar por ello me excita mucho más. Supongo que me da la falsa seguridad de que soy yo el que ha dominado la situación.

Para estar con una chica mirando los minutos que faltan para terminar el servicio, me iria a un club. Quiero una mujer que tenga este tipo de fantasias...

... las fantasias son libres y todas respetables.

Besos

D
daiva_19516734
20/2/20 a las 19:48
En respuesta a tubal_6400226

Desde hace tiempo me ronda la cabeza... es mi fantasía, tener sexo pagando por ello. Se que me direis que vaya a algún club, pero es que el caso es que no me seduce la idea de hacerlo con una profesional.

Así que ya sabeis, si sois de la provincia de Alicante, estoy dispuesto a pagar para tener mi fantasia. No busco top models, busco complicidad, juego, risas, una buena convesación y luego si hay química...

Alguna mujer se atreve?

Hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram