Foro / Pareja

Mi esposa me es infiel y me calienta que me lo cuente..alguna chica hace lo mismo..??

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 6:10
N
nadjib_6247665
16/7/15 a las 21:56

Al principio reaccione de manera tradicional,ya saben ira,gritos,dolor decepcion...Pero luego con el tiempo y a la hora de tener sexo ,me imaginaba a mi mujer teniendo sexo con su amante y como se lo hacia y eso me ponia a mil..hasta que la obligue a contarme todo con lujo de detalles y no saben como me pongo ,se me pone durisima y puedo y tengo los mejores orgasmos...
Quiero saber que opinan las chicas y si hay alguna que haga lo mismo o si lo haria con su pareja. tambien si tienen alguna fantasia que puedan compartir para pasar un buen rato. Gracias.

Ver también

N
nadjib_6247665
1/8/15 a las 21:15

Respuesta para annalesbica
Anna gracias por responder.
Como ves,si fue algo duro al principio saber que otro estaba teniendo sexo con mi mujer. Pero después que me lo confesó la obligue a contarme con lujo de detalles y no sabes como me ponía como burro..
Ella también me confesó después que tuvo un encuentro con una compañera de trabajo en el baño, jugando se empezaron a tocar y terminaron la mi en dos e el ... una a la otra, gimiendo hasta explotar en orgasmos simultaneos.Eso me enloquecido aun más tanto que le doy hasta dos polvos seguidos. Lo cual la tiene muy feliz.
Cuentame Anna de tus deseos y fantasías, que te gustaría hacer,quen te calienta, apuesto que te mojas nada mas te tocan... Cuenta me Anna.

N
nadjib_6247665
1/8/15 a las 21:21

Respuesta para romaesses
Muy caliente tu relato, tanto que se me ha puesto dura como piedra..Pensando como te gusta que te la metan duro y profundo hasta llenarte tu ... von chorros de leche caliente, la cual tu esposo rápido y presuroso Sr apresta s lamerla hasta hacerte gemir de placer y de nuevo estallas en otro orgasmo fuerte e incontrolable..

N
noel_6286700
2/8/15 a las 6:10

Excitada
A mi también me excita eso, yo le pedí a mi novio que estuviese con otras mujeres y me contará T tuve los mejores orgasmos.. Pero ya eso no me excita como antes ahora quiero ser yo la que este con otros.. Como sus amigos por ejemplo.. Pero que el lo sepa, que me alquile..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir