« 

Mi cuñada y mi desnudo

 

Es casi una historia real y todavía no tiene final.

Estoy felizmente casado con bella mujer. Ella tiene una hermana cinco años mayor que siempre ha despertado en mí un extraño morbo pero nada exagerado.

Un día de verano dormimos en su casa y tras la ducha me quedé afeitándome con sólo los boxers puestos. Mientras estaba en ello mi cuñada subió por las escaleras a recoger unas cosas y yo había abierto la puerta por el calor. La cuestión es que ella me vió pero no dijo nada. Sólo noté su mirada se desvió un instante pero quizás algo cohibida no dijo nada.

Otro día nos encontrábamos en un centro comercial y yo había estrenado unos vaqueros que son bajo de cintura. Mi mujer le comentó que eran modernos y me levantó la camiseta. Lógicamente volvió a verme los calzoncillos y sonrió aunque de nuevo vergonzosa.

Previamente yo a ella le ví un día sus braguitas cuando nos recibió en su casa con una bata de ir por caa algo transparente. Vi su sus braguitas inocentes con rayitas. Otro día se agachó a por una cosa y le pude ver el borde de unas braguitas negras por encimas de sus pantalones.

La última hasta el momento que les cuento es que en mi casa me puse el pantalon vaquero y delante de ella fingi agacharme a por algo, logicamente se me vio el calzoncillo que al ser bajo mostró algo el culete. Una vez más hubo silencio.

El siguiente paso lo tengo pensado. Me debe ya ver algo desnudo. Quiero que sea accidental. ¿Me recomiendan algo?

Estoy pensando que hacer...


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Es normal lee esto...

ES ALGO EXTRAÑO MI CUÑADA JAMAS ME HA ATRAIDO FISICAMENTE MUCHO MENOS ME HA GUSTADO A DIFERENCIA DE LA OTRA HERMANA DE MI MUJER ,BUENO EL CASO ES QUE ELLA SABE IR A LA CASA DE MI MUJER Y MIA SEGUIDO ,HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO ELLA ESTUDIABA EN EL COLE TENIA UN EXAMEN DE ANATOMIA Y SE ESTABA QUEDANDO DE AÑO ,Y EL EXAMEN PARA COLMO ERA DE FIGURA MASCULINA DESNUDA ,YO LE COMENTE SI HABIA VISTO A SU NOVIO DESNUDO SE VASARA EN ESO ELLA ME DIJO QUE NI SE ACORDABA ENTONCES LE SUGERI Q LA AYUDABA YA QUE YO TENIA EN VERDAD GANAS DE QUE ME VIERA DESNUDO O ALGO LO QUE NO IMAGINE ES QUE LO TOMARA CON TANTA NATURALIDAD PRIMERO ME QUEDE EN BOXER SUELTO ME DIBUJO VARIAS VECES ENTONCES DESPUES LE DIJE QUE TENIA QUE APRENDER A DIBUJAR TODO ELLA DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA Y COMENZE A BAJARME POCO A POCO EL BOXER ,LE INDIQUE SI NO HABIA PROBLEMA DE QUEDARME DESNUDO Y ME DIJO QUE NO Y ME SAQUE TODO ,ERAN YA COMO LAS 2 DE LAMAÑANA (LOGICO MI MUJER ESTABA DORMIDA ) Y ASI ME DESNUDE TOTALMENTE DELANTE DE ELLA ,CABE INDICAR QUE AL COMIENZO SE PUSO NERVIOSA PERO AL RATO SE LE PASO ,LO MAS NORMAL DEL MUNDO LO QUE NO ME IMAGINE ES VERLA YO A ELLA CUANDO LE SUGERI QUE ME TOCABA DIBUJAR A MI (TAMBIEN DESNUDOS ) ELLA SE PUSO ROJA Y SE SACO LA BLUSA Y YO LE DIJE SI SE PODIA DIBUJARLE LOS PECHOS Y ASI COMO SI NADA SE SACO EL SOSTEN Y LE DIBUJE LOS PECHOS ...EL CUERPO ENTERO LE DIO UN POCO DE RUBOR PERO TAMPOCO LE PRESIONE PARECE QUE LOS HOMBRES TENEMOS MENOS PUDOR ANTE ESO ,BUENO ASI PASAMOS HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA DIBUJANDONOS YO HASTA EL ULTIMO ANDABA DESNUDO Y ELLA NORMAL LO TOMO.

YA HAN PASADO COMO 4 AÑOS DE ESO Y LA VEZ PASADA ESTABAMOS EN UN LOCAL PINTANDO UNOS MURALES Y QUEDE TOTALMENTE SUCIO YA ERA MEDIO TARDE ESTABAMOS SOLOS YO LE DIJE QUE ME IBA A BAÑAR ASI QUE LO HIZE PERO AL RATO SALI DESNUDO AL CUARTO DESOCUPADO QUE HABIA EN LA PARTEDEL FONDO DEL LOCAL ,LE LLAME PARA QUE PASARA TALCO PARA EL CUERPO Y ELLA ME IMAGINO QUE SABIA QUE YO ESTABA DESNUDO SE ACERCO DISIMULADAMENTE HACIA DONDE YO ESTABA ,Y ASI ...LE RECIBI EL TALCO DESNUDITO ELLA COMO SI NADA NUNCA LE HA DICHO A NADIE PEOR A LA HERMANA ,CREO QUE ES ALGO DE NOSOTROS ...A OTRA COSA EN NINGUNA DE LAS OCASIONES HE TENIDO ERECCIONES NI NADA POR EL ESTILO ..SOLO EL HECHO DE QUE ME VEAN Y MOSTRARME DESNUDO ANTE ELLA ME HACE FELIZ.


 

Hola

yo te aconsejo q prepares algo acidental, si a ella le gustas aslo. solo q con mucha descrecion, recuerda q es la hermana de tu esposa, cro q seria buena idea q cuando la sientas q se aserca algun lugar en donde tu te encuentras, as como q se te cayeron los pantalones o le q traigas puesto, no se algo asi y rdtudiale su reaccion. asi te daras cuenta si ella quiere contigo. suerte. cuenta al foro si sucede. chao


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi fantasia la ropa de latex
por: pitarola28
1
  Embarazada calientica
por: katygustosa
3
 
por: 34madrid
0
 
por: caroediem
0
  Incesto
por: incestuoso1
1
 
por: lolazo1
0
 
por: sumiso2009
0
 
por: fhergdl
0
  Coger por el culo..
por: cobranegra18
1
  Increible
por: dikerman
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección