en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Chico gigolo en mexico?

Hola, si eres algun chico que ofrece sus servicios en nuestro pais Mexico, deja tu anuncio aqui para que podamos contactarte.....de todos los estados por favooor.... !!! Ya que solo veo anuncios de chicos gigolos de Espana , ya hasta quiero irme para alla jaja porque de Mexico no veo que salga alguno.........
Saludooos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ofresco mis servicios y solo eso

Hola preciosa

agregame tomy_hdpe@hotmail.com

Hey oye!

Hola! contáctame si estás sola, si tienes antojo...
vamos hasta el fin del mundo, por unas horas....

Soy Roy, escríbeme, responderé tus dudas
(sólo chicas!!)

cuentadedonfalso@gmail.com

ahora mismo podríamos estar juntos....

Dispuesto

tengo 44 pero me gusta complaser y aser felis a las damas contactame

Slo chicas exigentes

Hola ...si alguna chica necesita compañìa ahì estarè,asì me apoyare con mis estudios.
Chico de 24 años baronil , ustees comprueben si soy guapo , garantìa de satisfaccin, sobre todo sano y divertido. Vivo en mexico D.F . Puedo acompañarte aùn dentro de la repùblica.

Maquina de placer

Hola soy nuevo también y ,necesito dinero para mantener mis estudios y a mi hija. Joven de 27 años, 1.80, moreno, delgado y atletico. Sensible, sensitivo, buen conversador, intelectual, buen acompañante, serio, limpio. Ofresco servicios en la Ciudad de México.
Interesadas enviar correo a kobernein@hotmail.com
O llamar al 5543820217

Solo si son serias. "El 90% de las mujeres son bellas, y sobre todo necesitan ser escuchadas, besadas, y ser tratadas como se merecen"

Gigoló inolvidable en el df

¡Hola!
Si te gustan los chicos de 25 años, 1,75m de alto, tes blanca, cabello corto y ojos café claros, puedo ser ¡tu opción!

Ofrezco momentos sensacionales y muy amenos. ¡Invítame a salir!, puede ser un simple café, ir de compras o una noche de gala.

Gusto de la sensación de libertad y adrenalina que ofrecen los deportes: he jugado base ball, me encanta nadar y ahora practico el americano.

Me fascinan las emociones que siento con la música; toco el piano, la guitarra y el sax, además soy DJ. Si te place podría tocar algo para ti.

Estudié comunicación, y ahora curso un posgrado en publicidad y relaciones públicas para titularme.

¡Anímate a conocernos! Stefano Zanatta
Agrégame al messenger: jeaz103@hotmail.com

Y por que?

por que pagar por eso? quieres pagar o que?
o vas a poner una agencia?
o nomas por conocer gente? si es asi, mandame mp jeje

Contactenme!!

redvaron1@yahoo.com.mx

Hola!!

MI NOMBRE ES OMAR, ME UBICO EN EL SUR DEL D.F. ESTOY INICIANDOME,CONTACTENME,PUEDE QUE SEA NUEVO EN ESTO, PERO HARE TODO LO QUE ME PIDAN, PRECIO ACCESIBLE OFREZCO DISCRECION,HIGIENE Y SERIEDAD,¿ALGUNA CHICA QUIERE SER MI MAESTRA?OBEDECERE EN TODO SOY MORENO ESTATURA 1,72, BASQUETBOLISTA, ROMANTICO,SENSIBLE PERO MUY LUJURIOSO

Hola

hola te dejo mi correo y hablamos por messenger, te anticipo que cobro 700 la hora con proteccion y sumamente discreto
saludos
david.davetone@gmail.com

Chiko scort

hola soy un chiko acompañante
todas las edades kontaktame
dejame tu tel en dyir_37@hotmail.com

Ofrezco mis servicios!

Soy de Puebla tengo 31 años,, sensual y dispuesto a hacerte pasarla bien rico.
comunicate conmigo al 2223 142555 o al email alexxy21@yahoo.com

Dispuesto

Por sugerencia de un par de amigas acabo de decidir empezar con esto. Soy un tipo atractivo, allético, culto, educado y caballeroso. Me titulé de una de las mejores Universidades de Mexico. Hablo 4 idiomas. Me encanta conocer gente nueva y disfrutar la vida. Haría esto dependiendo de la paga, pero más que otra cosa de la mujer en cuestión.

Me interesa

Quisiera entrar en contacto contigo, podrias proporcionarme tu direccion electronica? Gracias...

Gigolo sonora

hola chicas guapas (solo chicas) contactame para cumplir cualquier fantasia que tu tengas radico en la ciudad de hermosillo sonora y estoy dispuesto hacer lo que quieras. aaaaaaaaa soy nuevo en esto puede que tu tambien me enseñes.
mi pene 18cm
cuerpo grueso
estatura 1.75
color moreno
bueno ya saben contactenme en este correo para cualquier cita
cel: 6621903657

Me interesa

Ducknegro, me interesa tu información. ¿Cuánto cobras? ¿Tienes fotos para promocionarte? Espero tu respuesta en t101rico@hotmail.com

Hola, somos pocos pero si hay.

Hola marissel como estas? no te desesperes poco a poco vamos a emerger de las sombras,

Me interesa

Podrias proporcionarme un correo para escribirte, por favor?

Hola soy un gigolo en mexico

Que tal soy gigolo profesional en Mexico vivo en el distrito federal y mi trabajo esta garantizado contactame por mail y si quieres un servicio yo estoy a tu dispocision ok mi mail el: limpgonzalez@hotmail.com

saludos y besos

◀  Arriba de la página

Me excita pensar en coger con mama... ya la he visto desnudaMe gustaria que una mujer me pusiera el pañal jejejeVer a mi novia hacerlo con otro hombre me exita bastanteHola mi nombre es fabiola y quiero 1 consejo d los k saben d estoQuiero ser castradoConcurso sumisos y sumisasKe jueguito puedo hacerle a mi novio?"chica" busca chica....alguna por el foro??????????????Seducir a una mujer maduraMujeres cagandoFantasias de incestos..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam