| « |
Acá tienes mi correo:
tito10050@hotmail.com
Y me cumplimos nuestra Fantasia
mi correo es mecatronic_29@hotmail.com la pasaremos rico nena no t arrepentiras

Agreme a mi correo y hablamos kran.16@hotmail.com
puedes aser lo que kieras con migo soy virgen duval.lobo.bkn@hotmail.com
Si quieres hablamos por skype y cuadramos eduardo.mfc cuidate :*
Hermosa, cumple tu fantacia
no es nada del otro mundo
asi como a los hombre a esa edad tienen una fantacia con una mujer, seria mucho mejor con una mayor y ya con experiencia
linda, te agradecería que me agregaras
titovilanova90@hotmail.es
Fijate, yo tengo 16 y me gustaría platicar contigo, sobre eso
y bueno también sobre otras cosas
chao
dime cuando lo hacemos kobi619@hotmail.com te espero
a mi me paso mi primer oral lo hizo una mujer de 33.. yo tenia 14.. y luego me desvirgó una chica.. pero casi de mi edad.. yo 16 ellA 18, quieres los detalles??
Amiga, cómo no conocí a alguein como tu cuando tenia 14. Mira, desde mi punto de vista es una fantasia que deberias llevar a cabo, y te dire por qué; como escribí en un principio a muchos hombres incluyéndome nos hubiera encantado tener sexo con una de 20 cuando teniamos entre 14 y 16; Te aseguro que tu fantacia puede ser cumplida fácilmente, si se la propones a algún chico de entre 14 y 16 díficilemente se negaria, solo debes animarte, jeje haras feliz a unos cuantos.
tengo 15 nos vemos por cam luichi1997@live.com es mi msn
asu tantooo..!! se puede saber por q... agregamee jean_ca13@hotmail.com
Hola , podriamos hablar xk soy virgen y tengo mucha curiosidad en el sexo y tu me podrias ayudar e incluso a ayudarme a quitarme la virginidad :P
Mi msn es yandry_95_@hotmail.es
tengo 14 años te puedo ... si quieres tengo muchas ganassss
Nena tengo 16 años y estoy muy cachondo pensando en echarte un buen polvo! Agregame: vergadura6946@hotmail.com
Desvirgar a alguien de 14 , pero eso de desvirgar no creo..jajajaj pero algun polvito se puede echar 
RECUERDA QUIEN MANTIENE RELACIONES SEXUALES CON MENORES DE EDAD SEAN HOMBRES O MUJERES SON PEDOFILOS ,,,LA PEDOFILIA ES ASQUEROSA.....NO SE PUEDE PREDICAAR UNA COSA Y HACER LO CONTRARIO,,,,,, SALUDOS
hola!me encantaria que me desirgues yo tengo quince años y quisiera saber si mepodrias pasar fotos tuyas por msn soixavier@hotmail.com ese es mi mail besos
TE PESQUE NIÑO,,TE INDIGNAS CONTRA LOS PEDOFILOS,,,PERO TU ERES MENOR DE EDAD Y LAS ESTAS PROPICIANDO VAYA CON TU MORAL,,,,,,,OJALA SE ENTEREN TUS PADRES,,,,,VEAN AMIGOS EL TEMA PEDOFILIA Y HIPOCRESIA Y VEAN QUE ESCRIBIO ESTE MUCHACHO,,......
hola tengo 16 años y pz tambien tengo es fantacia de estr con alguien mayo agregame ya carloseduardo.20castro@hotmail .com
hola yo tengo justamente 16 vic_dal3@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||