Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pantaletas femeninas

por ke los hombres desean tener las pantaletas femeninas. que placer les trae.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Oh lala

el placer de oler tu escencia mas intima tu perfume unico en el universo rico aroma de mujer nos trasportas a la fantasia de poseerte virtualmente claro esta, se nos oara la verga por el olor de tus feromonas que emanan de tu panocha, si quieres mandarme fotos de tu rajita desnuda mandamella a jluisgc@live.com, saludos preciosa

Oh lala

el placer de oler tu escencia mas intima tu perfume unico en el universo rico aroma de mujer nos trasportas a la fantasia de poseerte virtualmente claro esta, se nos oara la verga por el olor de tus feromonas que emanan de tu panocha

El placer de una prenda tan intima.....

....que ustedes pueden usar a diferencia de nuestras prendas que son simples.....pero tal ves ese no sea el caso....sino que es como un reto el atreverse a usar una pantaleta y poderla usar todos los dias.....y mucho mas rico el poder intercambiar impresiones con una mujer que le llama la atencion de indagar porque en mi caso las uso desde adolescente....y continuo usando muchos mas años....y poder platicar con algunas mujeres que quieran saber mas como tu simplemente te digo que es un rico placer el sentir la textura y saber que esa prenda la estaria usando alguna mujer y ahora me pertenese.....y sobre todo si la puedo compartir como me pasa con mi amiga que tengo....y ella lo toma como algo ya normal.....y solo ella lo sabe...jejej. y aparte mi parte femenina le doy ese regalito....y mi parte masculina continua sin perder su aspecto varonil.....y se que por ahi hay hombres que se les avivo mucho su parte femenina....y su otra parte de ha disminuido....pero cada quien es libre de vivir su fantasia....Panchis....como ves???

saludos....Alex....

El placer de concer tu sexo sin tocarte

El aroma de tu sexo, desechado por ti en la pantaleta sucia, una delicia... ahora mismo nu puedo escribir tengo ocupadas las manos y el olfato

Buenisimo

Lei lo que escribes sobre las pantaletas y no sabes cuanto parecido tengo con tu relato, ojala revivan este tema

Morbo y placer inducido por la fantasía

En mi caso no uso las prendas, empecé a robarme las pantaletas de tias, primas y mi hermana en la adolescencia durante el periodo de despertar sexual. Era difícil convencer a una conocida/amiga para empezar a explorar el sexo y un par de primas y una tia me excitaban mucho al grado que empecé a espiarlas en el baño y un día se me ocurrió que podría buscar en el cesto de lavandería las pantaletas recién quitadas para olerlas y lamerlas y así conocer el aroma del sexo femenino y su sabor, para masturbarme fantaseando con la dueña, también la sensación de las telas suaves como seda o satín en contacto con mi pene era muy rico.

La afición por estas prendas íntimas fue cambiando, primero solo las olía y me masturbaba en donde las encontraba, después empecé a quedarme con una prenda usada de cada mujer que se me antojaba y tomaba otra limpia para masturbarme y vaciar mi semen en el protector interior de la entrepierna, con la esperanza que la mi tía, primas o mi hermana no se dieran cuenta y mi semen estuviera en contacto con su vagina. Me calentaba mucho imaginar que andaban por ahí con las pantaletas embarradas de mi semen.

Más adelante amplié el círculo, de 2 primas, 1 tía y mi hermana, empecé a asaltar amigas a las que tenía acceso a su casa, hermanas de amigos, cuñadas (hermanas de mis novias), vecinas y a cualquiera que pudiera robarle o masturbarme en sitio con sus pantaletas.

El hobbie ha durado más de 20 años, ahora tengo 35 y cuando me casé en una platica le dije a mi esposa de mi gusto por la ropa íntima con todo detalle igual que te lo cuento aquí y lo tomó muy bien, incluso me pidió que le mostrara mi colección y de cada prenda que le mostraba me hacía preguntas sobre la dueñas, que me gustaba de ellas y que fantaseo cuando las uso para masturbarme. En ese periodo un par de ocasiones me masturbé con las pantaletas de mi entonces esposa y ella se las ponía al día siguiente para ir a trabajar, incluso llegué a confesarle que me había masturbado en el baño de casa de sus padres con las pantaletas de mi suegra una ocasión que entré al baño justo después que mi suegra terminó de bañarse, en otra ocasión de visita en casa de una tia de mi mujer, yo lme adelanté y encontré en la casa de la tía la ropa y maleta de una maestra rural que ahí se hospedaba, como la tía no estaba y la maestra no se veía por la casa, tome una de sus pantaletas, me desnude completamente y me tumbé en la cama a masturbarme, fantaseando con una desconocida, pero que se iba a llegar un recuerdito mío.

De pronto apareció la maestra en la puerta de la habitación y me vió jalandomela con sus pantaletas, ambos nos disculpamos, ella apenada dijo que iba a la calle por algo y que regresaba más tarde por su maleta, así pude terminar de masturbarme y dejé su pantaleta bien doblada en medio de las otras limpias, cuando mi esposa llegó más tarde y ya de noche cuando ibamos a dormir, le platiqué lo sucedido y se atacó de risa, pero le extraño que hubiera tomado la ropa de la maestra que no conocía, le explique que mi intención era usar una prenda de su tia, pero com o la ropa de la maestra estaba más a la mano e ibamos a pasar varios días en la casa, podía dejarle un recuerdito a la maestra y después probar las de la tía. Enseguida tuvimos una buena seción de sexo y cuando terminamos ella estaba muy cansada por el viaje, pero yo aún seguía caliente y quería cogerla otra vez, ella no quiso pero me indicó en cual cajón guarda su tía la ropa interior, "Toma lo que más te guste y masturbate aquí a mi lado, ya no puedo más, pero mientras me quedo dormida me enterarme que fantasías con mi tía" Supo entender hasta cierto punto que el placer para mi no solo se origina en el pene y teniendo relaciones, también la psique proporciona placer, por ejemplo con la afición de la ropa interior femenina. Ya hace algunos años nos divorciamos, ella en ocasiones me presta alguna pantaleta o tanga recién usada para que me masturbe y se las regreso llenas de semen una o dos semanas después y estoy queriendo convencerla que me ayude a obtener prendas de sus amigas y familiares que me excitan, pero no se anima por miedo a que la descubran, justa hace unos momentos antes de encontrar este post le estaba diciendo que me gustaría conseguir un par de pantaletas de su media hermana.

Pantaletas femeninas

Las pantaletas femeninas son excitantes, tengo 31 años casado y mi esposa y yo las compramos para los dos, ella sabe que soy heterosexual y no le molesta que yo las use

Anay

bueno ami me provoca erecin u es algo ditinto anuestra ropa y comoes ago proivido pues adenalina

Mio

son deliciosa y sila uso una mujer antes mejor morvo deseo pacion

Las amo

yo tambien las uso desde hace mucho. ahora tengo 28 años y las uso desde los 17. el tema empezo porque un amigo tenia una hermana que usaba pantaletas que eran hermosas y se las robaba porque me excitaba el saer que las usaba ella. con el tiempo empece a usarlas y ahora estoy todo el tiempo con una tanga puesta. las uso todo el dia. son un vicio.

Hola

por: susyanay

que delicia tener una pantaleta puestas

Son lo mejor

por: pantaleta

No hay mejor prenda interior que las de mujer

En mi caso,son muchas cosas

Hola. Soy un hombre heterosexual al que le fascinan las pantaletas, al grado de que las uso siempre, es decir, toda mi ropa interior es de mujer. Tengo 35 años, y desde, al menos, cuando tenía 11 años la atracción por las pantaletas ha sido parte de mi vida. No se realmente que fue lo que me llevó a usarlas por primera vez, pero desde esa edad recuerdo que con sólo ver unas pantaletas me entraban unas ganas muy intensas por sentirlas, ponérmelas. Con los años este gusto, lejos de desaparecer se incrementó, hasta que hace ya más de 11 años decidí sólo usar pantaletas del diario.
¿Qué me gusta de ellas? Todo, para empezar son muy bonitas, son muy sexys y muy femeninas. Son super suavecitas y quedan muy bien ajustadas al cuerpo. Me resultan extremadamente cómodas y placenteras porque me hacen sentir rico al usarlas, y no sólo desde un punto de vista erótico. Por otro lado, para mi ustedes las mujeres son lo más maravilloso de la vida, por lo que al yo usar sus prendas íntimas me siento más cercano a ustedes. A mi en general la feminidad me apasiona, y es algo que me encanta conocer y sentir, lo que me ha permitido entender muchísimo mejor a ustedes las mujeres.
Espero mi relato te ayude un poco a entender esto

Soy maduro y no me las puedo quitar

por: maduro46

yo aveces quiero no usarlas, pero es algo que me domina y me siento tan bien que es demasiado sabroso es un secreto de muchos años y te digo me vuelvo loco por una mujer y cuando las pantaletas estan sucias me las dejo hasta 2 dias seguido me emociona usarlas no soy gay solo me gusta usarlas porque son muy comodas paraciera que alguien me estuviera agarrandome todas mis partes y desde los 13 años los uso, los robo, los compro y no entiendo porque me pasa eso pero es un sueño que no quiero renunciar, y es primera vez que lo cuento y me desahogo, yo ya estoy un poco mayor pero gracias que al usarla respondo sexualmente porque me hace sentir joven y no me veo en el espejo porque voy a desepcionarme yo le digo a los que no se le levanta pongase pantaletas para que vean que empiezas a ver al cielo sin pena usa tu lado femenino que esa tambien vale y necesita ser activado no te va hacer menos hombre solo busca el sexo y piensa que excita porque si piensa que te queda bonito entonces no estas con las mujeres, bueno tu relato es bueno chao

Yo soy asi

por: mariobello9

Me gustó tu relato, yo tambien soy así, casado y ya maduro pero desde joven me gustaba robarme las pantaletas de mis hermanas y me las colocaba a escondidas, me gustaba su suavidad y como me apretaban mi cola, ademas me exitaba mucho, con el tiempo me las ponia mas seguido le pedia las de mis novias o se las robaba para luego ponermelas debajo del pantalón o cuando estaba solo, hoy en dia me gusta usarlas y me encantan las de color blanco de nylon o en licra, me exita mucho el usarlas, paso horas mirandome en el espejo pues tengo buena cola y con la pantaleta puesta se me ve toda paradita, me he tomado fotos y se las he enviado a algunos amigos que quieren que salga de closet porque mi cola parece de mujer pero yo no quiero todavía, me gusta asi como estoy y disfruto mucho. Creo que las mujeres son los seres mas hermosos sobre la tierra y su anatomia y su sexo es hermoso, por eso usan esa prenda tan delicada y hermosa como es la pantaleta, me declaro su ferviente admirador y el usarlas me proporcionan un gran placer y he tenido a veces orgasmos con ellas puestas, por su olor cuando estan nuevas, recien lavadas o usadas por ellas aún mejor, me pruducen un placer que no se puede describir realmente pero es una experiencia fabulosa.

Yo soy asi...

por: mariobello9

Al que quiera responder a mi relato o comunicarse conmigo mi correo es mariobello9@hotmail.com

Dificil de explicar

La verdad es ke nos atraen muchisimo, es algo talves instintivo, el persivir su aroma, las ke nada es eso, el aroma ke dejan ustedes en ellas, eso es lo ke a nosotros los hombres nos encanta.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta el sexo fuerte
por: trueblood84
2

por: eva92a
0

por: fetichespod
0