Foro / Pareja

Trio que no es trio

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 19:00
S
saly_6197001
8/6/15 a las 17:52

Buenas a todas, os escribo por primera vez porque estoy hecha un lio. Somos una pareja que tenemos 2 hijos aunque realmente llevamos muy poco tiempo juntos, casi no llegamos a los 5 años y lka verdad es que me siento muy bien con el y siento que el conmigo. SIn embargo me ha pedido de manera muy sutil, en medio de una conversacion, si me excitaria la idea de que alguien nos viera mientras tenemos relaciones sexuales. Yo me quede un poco perpleja cuando me lo dijo.. pero a la vez intrigada, pero ya no hablamos mas del tema. Pero ahora me habla mucho de esa idea, o fantasia y veo que le gustaria hacerlo... y la verdad.. yo no se que hacer, porque me da miedo que el lo haga por otro lado... o que me deje... y por otro lado tambien me excita la idea y ala vez me da mucho miedo de las consecuencias. La idea de el no es exactamente un trio.... sino que alguien conocido... una amiga mia, o una extraña, nos observe mientras yo lo masturbo a el (eso es lo que mas le excita) o nos vea teniedo una relacion o incluso nos grabe en video. A veces me dice que la chica puede estar escondida observandonos y otras veces me dice que puede incluso estar en la cama con nosotros, pero lo curioso es que a el no le excita la idea de que ella lleve la iniciativa,o acabe haciendolo con el o con nosostros sino mas bien que sea simplemente una observadora de lo que nosotros hacemos, una voyeur, que como mucho mire o a los maximo se masturbe viendonos, pero sin participar activamente en nuestra relacion. La verdad es que me asusta la idea.... y como ya he dicho a la vez me excita... y me da miedo que nos metamos en una situacion de la que no podamos salir, o nos deje "tocados". Me gustaria saber vuestra opinion de todo esto, que hariais, si alguna vez habeis hecho algo parecido y las consecuencias que esto os trajo.
Os agradezco mucho a todas vuestras valoraciones.
Un abrazo muy fuerte

Ver también

M
miren_9809948
8/6/15 a las 19:00

Teneis que estar seguros
Tenéis que estar muy seguros de lo que queréis y de lo que esperáis. Meter a un tercero, en este caso parece que es una tercera, dentro de la vida sexual de una pareja es muy delicado, así que hay que hablarlo mucho, estar seguros de que es lo que queréis, no tener ninguna duda de hasta donde vais a llegar, que todas las partes estén seguras de su papel y de que no se van a salir de el...
Yo, antes de nada, pensaría muy bien lo que quiero, asegúrate que de verdad tú quieres hacerlo y que no lo haces por satisfacer a tu chico. Si estás segura, háblalo con él y asegúrate de que los dos queréis lo mismo, asegúrate de los límites de tu chico y de que no sobrepasa tus limites. Luego, cuando lo tengáis los dos todo claro, buscar a alguien de confianza y hacer el mismo proceso, aseguraros y que ella se asegure de vuestros limites, de los suyos y de que todos, los tres, estáis seguros de lo que queréis. Después de todas estas precauciones, adelante y a disfrutar.
De todas maneras, me da la impresión de que lo que quiere tu chico es un trío, con todas las de la ley, no conozco a ningún hombre que no tenga esa fantasía.
Me parece que lo de la fantasía de la Voyeur es una estrategia para meter a otra mujer en vuestra cama. Asegúrate de lo que quieres tu y asegúrate de lo que de verdad quiere tu chico. Yo no le conozco, pero si a mi un hombre me plantea eso, pensaría tu lo que quieres es un trio, estar con dos mujeres a la vez, no lo dudaría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir