Foro / Pareja

Que opinan me exita que mi esposa me cuente cuando me fue infiel

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las :05
B
benoni_5172844
23/1/09 a las 5:42

Hola a todas y a todos.
Soy un hombre casado desde hace mas de 15 años, cuando tenía como 3 o 4 años de casado resulto que me esposa me conto que me fue infiel, yo la verdad reaccione como la mayoría reacciona MAL me tire al drama y arme un show bueno, la obligue a contarme todo lo que sucedió con esta persona y todo lo demás, eso paso y continúe con ella por amor, por revancha, por no sé yo creo que porque la quiero mucho. Paso el tiempo y todo se calmo yo ya ni le decía nada y todo fue bien, platicábamos de lo que paso y lo platicábamos bien pensando en que yo tuve culpa que ella tubo culpa en fin no con pleito sino como anécdota de una etapa de nuestra vida. PERO AHORA: lo que pasa es que me gusta que me platique lo que hiso con él me encanta que me de detalles, me excita y a ella no le parece, en la plática siempre busco inducirla a ese tema para que me platique y logro algo pero no bien ella no está convencida. Yo me sincere con ella y le dije que me excita eso y le he preguntado si me fue infiel después ella dice que no y si así fuera que pasaría, yo le digo que no me molestaría pero que me platique lo que hiso es mas entre mi desearía que lo allá hecho y que me platique. Ella no está convencida dice que no me cree que reaccionaria bien y que además lo que paso es de su intimidad y que no la quiere compartir. Me pregunto que si yo quisiera que ella me fuera infiel en este momento o sea con permiso ya que yo se lo insinuaba y le dije que sí. Le comente que no con eso signifique que no la quiero, yo la amo y me encanta hacer el sexo con ella aunque ella no me haga muchas cosas que a mí me gustan como sexo oral y demás. Ella es un poco conservadora (aunque no lo crean lo de su infidelidad se dio y no por eso deja de ser una mujer respetable las broncas en el matrimonio estaban mal y un vivas la induje) ni hablar cosas que pasan no la culpa y ni modo. Pero ahora tengo ese problema me gustaría que ella me cuente todo pero todo lo que hiso con el ya me cinto mucho pero sé que falta algo y es una excitación que no me deja, además me da miedo que se moleste por mi insistencia. QUE HAGO COMO LE HAGO PARA CONVENCERLA YA SE QUE EL TIEMPO ES BUENO PERO NO PUEDO SOPORTARLO MAS de verdad me gustaría que se fuera con alguien y me cuente como le fue. mmmmm bueno cosas de esta diversidad de la sexualidad humana se que la amare y la amaría mas y nuestra relación crecería, bueno de mi parte y se los riesgos que corro en un momento que se enamore de ese otro pero me siento seguro con ella y sé que podríamos ser felices así.
Ustedes mujeres hombres que opinan mi correo es af221972@hotmail.com
Un saludo y gracias chicas y muchachos.
ALFRED

Ver también

La respuesta más útil

U
umayma_7254011
23/1/09 a las 17:21

Mi novio dice...
hace algunos meses, después de hacer el amor, me dijo mi novio que moría porque otro hombre me cogiera junto con él...

cuando lo escuché pensé que no me quería, que no me amaba, q sólo estaba conmigo por mi lindo cuerpo!!! es que sí estoy bien linda !!

y él me dijo que precisamente por eso... porque estaba muy buena y que quería que le regalaro eso... que lo complaciera....

fue en este foro donde vi que muchos hombres tienen esta fantasía.... y ya le dije que sí, ya hasta tenemos al tercero, sólo queno se ha concretado nada...

HABLA CON TU ESPOSA... Y DILE POCO A POCO ESTA FANTASÍA... DILE QUE MUCHOS HOMBRES LA TIENEN, QUE NO SABES POR QUÉ PERO TE GUSTARIA QUE ELLA HICIERA EL AMOR CON OTRO... YO CREO QUE NO LE DISGUSTARÁ LA IDEA............


A MI ME CONVENCIERON...BESOSSS

U
umayma_7254011
23/1/09 a las 17:21
Mejor respuesta

Mi novio dice...
hace algunos meses, después de hacer el amor, me dijo mi novio que moría porque otro hombre me cogiera junto con él...

cuando lo escuché pensé que no me quería, que no me amaba, q sólo estaba conmigo por mi lindo cuerpo!!! es que sí estoy bien linda !!

y él me dijo que precisamente por eso... porque estaba muy buena y que quería que le regalaro eso... que lo complaciera....

fue en este foro donde vi que muchos hombres tienen esta fantasía.... y ya le dije que sí, ya hasta tenemos al tercero, sólo queno se ha concretado nada...

HABLA CON TU ESPOSA... Y DILE POCO A POCO ESTA FANTASÍA... DILE QUE MUCHOS HOMBRES LA TIENEN, QUE NO SABES POR QUÉ PERO TE GUSTARIA QUE ELLA HICIERA EL AMOR CON OTRO... YO CREO QUE NO LE DISGUSTARÁ LA IDEA............


A MI ME CONVENCIERON...BESOSSS

B
benoni_5172844
24/1/09 a las 8:04
En respuesta a umayma_7254011

Mi novio dice...
hace algunos meses, después de hacer el amor, me dijo mi novio que moría porque otro hombre me cogiera junto con él...

cuando lo escuché pensé que no me quería, que no me amaba, q sólo estaba conmigo por mi lindo cuerpo!!! es que sí estoy bien linda !!

y él me dijo que precisamente por eso... porque estaba muy buena y que quería que le regalaro eso... que lo complaciera....

fue en este foro donde vi que muchos hombres tienen esta fantasía.... y ya le dije que sí, ya hasta tenemos al tercero, sólo queno se ha concretado nada...

HABLA CON TU ESPOSA... Y DILE POCO A POCO ESTA FANTASÍA... DILE QUE MUCHOS HOMBRES LA TIENEN, QUE NO SABES POR QUÉ PERO TE GUSTARIA QUE ELLA HICIERA EL AMOR CON OTRO... YO CREO QUE NO LE DISGUSTARÁ LA IDEA............


A MI ME CONVENCIERON...BESOSSS

Gracias mujersensual31
Gracias por tu opinion y es bueno saber que hay mujeres que si aceotan nuestras fantacias, espero poder lograrla yo y a ti mucha suerte y que su relacion cresca cada dia mas.
Alfred.

U
umayma_7254011
24/1/09 a las 21:46
En respuesta a benoni_5172844

Gracias mujersensual31
Gracias por tu opinion y es bueno saber que hay mujeres que si aceotan nuestras fantacias, espero poder lograrla yo y a ti mucha suerte y que su relacion cresca cada dia mas.
Alfred.

=)
sí hay miedo... más que nada, de que por ej, mas adelante me diga que... quiere estar con otra mujer.... no se, tantas cosa, pero como alguien me dijo, "si tu pareja te lo pidió es porque QUIERE INCLUIRTE!, sino, lo buscaría aparte"...



DÍSELO CUANDO LA ESTES COGIENDO... ELLA VA A TENER LA MENTE CALIENTE Y ....... A VCES LO QUE SE DICE EN ESOS MOMENTOS ES EL PURO INSTINTO....

LUEGO VUELVESELO A DECIR... Y DILE QUE ES LA FANTASIA D MUCHOS HOMBRES, VAYA TÚ LA CNOCES, SABES CÓMO LLEGARLE...SUERTE

B
benoni_5172844
25/1/09 a las :29
En respuesta a umayma_7254011

=)
sí hay miedo... más que nada, de que por ej, mas adelante me diga que... quiere estar con otra mujer.... no se, tantas cosa, pero como alguien me dijo, "si tu pareja te lo pidió es porque QUIERE INCLUIRTE!, sino, lo buscaría aparte"...



DÍSELO CUANDO LA ESTES COGIENDO... ELLA VA A TENER LA MENTE CALIENTE Y ....... A VCES LO QUE SE DICE EN ESOS MOMENTOS ES EL PURO INSTINTO....

LUEGO VUELVESELO A DECIR... Y DILE QUE ES LA FANTASIA D MUCHOS HOMBRES, VAYA TÚ LA CNOCES, SABES CÓMO LLEGARLE...SUERTE

Mujersensual31 (al contrario)
Gracias nuevamente, lo que en este momento me exita mas no es tanto que se valla con otro a hacerlo, sino que me exita sobremanera que me contara con lujo de detalles todo... pero tooodo lo que paso con esta persona, ya se que ya me conto una gran parte, 80% pero estoy seguro que falta algo mas 20% el que me cuente como empesaron que hablaban como se inicio como lo icieron en donde cuanto tiempo que hablaban en el inter de uno y otro que pasaba, ya vez todo.
Eso es lo que mi esposa no quiere dice que es parte de su intimidad... y lo acepto pero quisiera que me compartiera esa toda intimidad.
Por eso el morvo de que si me fue infiel despues de con esta persona, estoy seguro que si paso algo por minimo que sea no me locontaría ya que dice que ella al hacer infidelidad perdio respeto por si misa y se desecpsiono de ella misma, inmaginate si me cuenta que paso otra cosa creeria que yo pensaría lo mismo.
Es algo comlejo verdad, y de ahi a que se valla con otro a hacerlo y quede regreso me cuente todo pues menos esperanza.
Por lo que cuentas si es posible que uno despues pida la oportunidad de tener esa consideración de andar con otra pero eso es entre comillas nuestra fantasia es con ustedes, bueno por lo menos la mia es con mi esposa y sno se si cresca a algo mas pero de mientras es esa y no se me hace justo que yo pida lo mismo ya que ella no lo pidio, y si aí fuese y lo pida yo si ella dice no estoy de acuerdo ese no es el trato, ella ya hiso mucho con compacerte, que aunque parece mentira las entiendo eso de irse a acostar con otro para algunas seria perfecto pero por lo que veo para mi esposa y para ti no es tan facil por todo lo que conlleva en sus pensamientos y si aun asì lo aceptan lo menos que podemos hacer nosotros es compllacerlas en todo y aceptar todo ( bueno claro me entiendes) todo lo que pida.
Gracia por platicar conmigo y buen fin de semana.
Bye
Alfred

U
umayma_7254011
25/1/09 a las 8:33
En respuesta a benoni_5172844

Mujersensual31 (al contrario)
Gracias nuevamente, lo que en este momento me exita mas no es tanto que se valla con otro a hacerlo, sino que me exita sobremanera que me contara con lujo de detalles todo... pero tooodo lo que paso con esta persona, ya se que ya me conto una gran parte, 80% pero estoy seguro que falta algo mas 20% el que me cuente como empesaron que hablaban como se inicio como lo icieron en donde cuanto tiempo que hablaban en el inter de uno y otro que pasaba, ya vez todo.
Eso es lo que mi esposa no quiere dice que es parte de su intimidad... y lo acepto pero quisiera que me compartiera esa toda intimidad.
Por eso el morvo de que si me fue infiel despues de con esta persona, estoy seguro que si paso algo por minimo que sea no me locontaría ya que dice que ella al hacer infidelidad perdio respeto por si misa y se desecpsiono de ella misma, inmaginate si me cuenta que paso otra cosa creeria que yo pensaría lo mismo.
Es algo comlejo verdad, y de ahi a que se valla con otro a hacerlo y quede regreso me cuente todo pues menos esperanza.
Por lo que cuentas si es posible que uno despues pida la oportunidad de tener esa consideración de andar con otra pero eso es entre comillas nuestra fantasia es con ustedes, bueno por lo menos la mia es con mi esposa y sno se si cresca a algo mas pero de mientras es esa y no se me hace justo que yo pida lo mismo ya que ella no lo pidio, y si aí fuese y lo pida yo si ella dice no estoy de acuerdo ese no es el trato, ella ya hiso mucho con compacerte, que aunque parece mentira las entiendo eso de irse a acostar con otro para algunas seria perfecto pero por lo que veo para mi esposa y para ti no es tan facil por todo lo que conlleva en sus pensamientos y si aun asì lo aceptan lo menos que podemos hacer nosotros es compllacerlas en todo y aceptar todo ( bueno claro me entiendes) todo lo que pida.
Gracia por platicar conmigo y buen fin de semana.
Bye
Alfred

En micaso..
en mi caso, mi pareja quiere un panorama más o menos así..

que los dos me cojan... al mismo tiempo, luego él verme cómo estoy con el otro.... dice q yo le he despertado todos esos pensamientos... que no puede ser celoso con una mujer como yo.... k a h y m les gusto... y es la verdad!!!

en fin, que habla con tu mujer.. yo creo qu en el fondo tb tiene miedo de que tu tomes revancha, dile que eso no pasará....


besos y suerte

M
mami_700040
25/1/09 a las 13:01

Eres igual a todos
Hola, mira eso que escribes es algo diria hasta normal en todos, yo tengo 17 de casada y me paso casi lo mismo que a ti, bueno que a tu mujer, teniamos un año de casados y fueron saliendo intimidades, lo bueno o malo fue que mi esposo empeso a preguntarme sobre mis anteriores novios, el me conocio cuando andaba con otro y se entero que teniamos relaciones, eso em molesto mucho porque lo decia en forma de reclamo y le decia que era cosa del pasado, con el tiempo parecia que se olvido todo pero antes de 5 años volvio con lo mismo, solo que esta ves fue algo parecido a lo que tu le dices, que me amaba y le tubiera confianza, que le gustaba saber eso porque eran imagenes en su cabeza y en su mente pasaban cosas que alamejor eran mas de lo que yo habia echo y por eso preferia que de mi boca salieran esos detalles, queria saber cuantos y cuantas veces me habian cojido, como, en donde y hasta la ropa que llebaba esos dias, creeme que no fue nada agradable hasta que pasaron otros años, y acabo convenciendome porque me quedaba claro que a pesar de todo seguia siendo cariñoso conmigo, me decidi y le conte odo al detalle, tal como lo pedia y en cada ocacion asi el fianl era una tremenda noche de sexo, mientras me cojia me decia cosas de que asi me hacian o como, fue algo increible, ahora todavia lo platicamos y sabemos que es un final caliente, me a pedido inclusive que invente cosas como si fueran reales con el fin de calentarnos, creanme todos que es una experiencia increible.

A
an0N_987539899z
25/1/09 a las 14:25
En respuesta a umayma_7254011

En micaso..
en mi caso, mi pareja quiere un panorama más o menos así..

que los dos me cojan... al mismo tiempo, luego él verme cómo estoy con el otro.... dice q yo le he despertado todos esos pensamientos... que no puede ser celoso con una mujer como yo.... k a h y m les gusto... y es la verdad!!!

en fin, que habla con tu mujer.. yo creo qu en el fondo tb tiene miedo de que tu tomes revancha, dile que eso no pasará....


besos y suerte

Una humilde opinion
creo que estan pisando un terreno muy fragil, pero como la mente humana es tan compleja, si los dos estan de acuerdo pueden hacer la aventura, ahora es normal que ella sienta recelo y un poco de temor a que luego tu sientas celos, para darle confianza podrias tu serle infiel primero con su consentimiento, eso de seguro la motivaria para ella volverlo hacer y contarte, suerte

Y
yeremi_686421
26/1/09 a las 5:50

Eso es muy caliente
No se a ustedes pero sber que tu mujer se acosto con otros es de porsi caliente y si te lo dice con detalle, es megacaliente, yo se de eso porque convencia a mi mujer de que me contara esa partecita tan intima de su visa, es calientisimo tener a tu mujer en la cama y cojertela mientras te va platicando sus experiencias, oirla gemir contigo y imaginartela con otros, es de otro mundo

B
benoni_5172844
27/1/09 a las 5:14
En respuesta a mami_700040

Eres igual a todos
Hola, mira eso que escribes es algo diria hasta normal en todos, yo tengo 17 de casada y me paso casi lo mismo que a ti, bueno que a tu mujer, teniamos un año de casados y fueron saliendo intimidades, lo bueno o malo fue que mi esposo empeso a preguntarme sobre mis anteriores novios, el me conocio cuando andaba con otro y se entero que teniamos relaciones, eso em molesto mucho porque lo decia en forma de reclamo y le decia que era cosa del pasado, con el tiempo parecia que se olvido todo pero antes de 5 años volvio con lo mismo, solo que esta ves fue algo parecido a lo que tu le dices, que me amaba y le tubiera confianza, que le gustaba saber eso porque eran imagenes en su cabeza y en su mente pasaban cosas que alamejor eran mas de lo que yo habia echo y por eso preferia que de mi boca salieran esos detalles, queria saber cuantos y cuantas veces me habian cojido, como, en donde y hasta la ropa que llebaba esos dias, creeme que no fue nada agradable hasta que pasaron otros años, y acabo convenciendome porque me quedaba claro que a pesar de todo seguia siendo cariñoso conmigo, me decidi y le conte odo al detalle, tal como lo pedia y en cada ocacion asi el fianl era una tremenda noche de sexo, mientras me cojia me decia cosas de que asi me hacian o como, fue algo increible, ahora todavia lo platicamos y sabemos que es un final caliente, me a pedido inclusive que invente cosas como si fueran reales con el fin de calentarnos, creanme todos que es una experiencia increible.

Gracias amadiscreta
Gracias por tu comentario y selebro el que ustedes pueden hacer realidad esta cuestin.
Si as me gustarìa que me cuente todo como iba bestida ese dia como la desvistio como se acostaron lo que hisieron que dijeron que platicaban que hacian en los momentos de reposo como terminaron como salieron en fin todo. Pero a mi esposa no es que le paresca mal mal, lo que pasa es que dise que es su intimidad y que eso es de ella, ademas de que van implisitos sentimiento. yo se tambien que tiene dudas como que no me cree , edice que me entiende pero que no comparte eso y que yo estoy listo para un intercambio de parejas y que ella no lo ve bien.
me pregunat que si deveras me siento preparado, que se a enterado de parejas que entran al intercambio y despues se divorsian.
Bueno a lo mejor no le pediria tanto, con que me platique santo y seña de lo que paso desde el principio asta el final estaría satisfecho, de hecho estubimos platicando de eso el fin de semana y medijo que para que quedara claro no andubo con nadie despues de el y no anda con alguien y que ya le hise perder la emosion si es que ella tuviera la intension o la oportunidad de serme infiel ya que `para mi no me importa.
Yo le comento que si importa una cosa es ser infiel con el engaño que conlleva a eso y otra cosa que acordemos que ella se vallqa con otro y despues meplatique, que eso asercarìa nuestros lasos, pero no creo que pase ni una cosa ni otra.
Por lo pronto creo que ya voy a dejar de insistir no se me valla a enojar y salgan las cosas mal, me tendre que conformar con platicas entre cuates o cuatas.
Grcias y espero que continuen en su lindo matrimonio y cada vez mas.

Agradezco tambien a mujer sensual31 a rosaroja123 damadiscreta y a charlymorbo por sus buenos comentarios y espero que podamos seguir platicando de estos temas que muchas veses no se pueden platicar con nadie mas.

Saludos a todos

B
benoni_5172844
28/1/09 a las 5:18

Gracias cleosita
Te comento que si esto es mas recurrente en hombres que en mujeres, que aunque si las ay.
Lo interesante es que la mujer lo acepte que tambien es dificil pero si se da.
y si por curiosidad puede haber problemas porque no estas convensida, hay que estar convensido y tener esta manera de pensar para poder aceptarlo.
Gracias y saludos

B
benoni_5172844
28/1/09 a las 5:21

Gracias murvis
Claro que no eres el unico PERO creo que tu no estas del todo preparado, creo que lo tuyo deberia quedar en fantasia ya que como te oyes no considero que estes de verdad convensido, esto si es un arma de dos filos en tu caso y te recomiendo que no te forses a hacer cosas que no del todo te gustarian.
Puedes buscar otra alternativa.
Piensalo bien y suerte
Saludos

B
benoni_5172844
4/2/09 a las 3:10

A todos y todas
Gracias por sus comentarios y consejos, gracias a losquemandaron comentarios privados en fin gracias y espero podamos seguir comentando al respecto ya que aunque no lo crean es algo mas comun de lo que parece.
Un saludo
Alfredo

B
benoni_5172844
10/2/09 a las 5:21

Gracias
Gracias a las personas que me han mandado mensajes privados les contestare en breve.

K
khatri_6031538
10/2/09 a las 9:45

Eres un fetichista
es normal eso que cuentas, muchos hombres les gusta eso, a mi en lo personal, NO, me parece una cabronada y creo que eres un ... y tu mujer una ... cualqueira, solo un imbesil le perdona una infidelidad a su mujer.

B
benoni_5172844
11/2/09 a las 4:48
En respuesta a khatri_6031538

Eres un fetichista
es normal eso que cuentas, muchos hombres les gusta eso, a mi en lo personal, NO, me parece una cabronada y creo que eres un ... y tu mujer una ... cualqueira, solo un imbesil le perdona una infidelidad a su mujer.

Gracias
Gracias por tu comentario muy respetable.
Saludos

C
chaib_8725310
14/2/09 a las 18:28

Es verdad...
A mi tambien me calienta la idea de que mi novia tenga un amante, y que me cuente todo lo que hace, y que ojala despues hagamos un trio o yo mirar mientras se la folla . de hecho ayer conversams del tema mientras hacieamos el amor y es muy exitante la situacion, ahi ella me conto que se acostaria con el otro primero y despues hariamos un trio.....

B
benoni_5172844
17/2/09 a las 6:42

A todos(as)
gRACIAS POR SUS MENSAJES PRIVADOS TAMBIEN.

E
eliu_6415378
8/7/10 a las 16:38
En respuesta a benoni_5172844

A todos(as)
gRACIAS POR SUS MENSAJES PRIVADOS TAMBIEN.

A mi me pasa lo mismo
hola, ami me paso lo mismo temgo 10 años de casado, y des pues de varios de casado un dia salio el tema con mi mujer y m,e conto de sus relaciones con otros novios antes de mi, al principio me molesto como todo, pero cuando paso el tiempo me empeso a calentar la idea de q a mi mujer la toco otro hombre es mas se lo dije y le parecio raro, pero despues cada ves q tenemos relaciones ella me cuenta como lo iso con el, despues con mas confianza me empeso a contar como lo iso con sus otras pareja y me exita demasido eso, ahora ella es con permiso de cojer pero la condicion es q me cuente todo ami, para mi eso no seria engaño si lo tomaria como infidelidad de su parte, pensaran q no la amo, pero estan ekibocados la amo con toda mi alma, tenemos un hijo en comun, y no se q haria sin ella, pero esas ideas me matan ,
a ella le gustaria complacerme, ojo no es una golfa a este tema lo venimos hablando desde ya hace 2 o tres años
bueno saludos a todos

G
gudrun_9137902
14/4/11 a las 18:13

Lo siento
lo siento pero creo que tienes graves problemas, como te va a exitar eso, eso lo veo como que eres ... perdoname soy mujer pero jamaz le he perdonado una infedilidad a nadie, es mas si me entero que me fue infiel, esa persona cambia a ser un 2do plano, ya no me interesa, no me importa lo que le sucede, es como si me diera asco! bueno asi soy yo, creo que deberias de verte eso ocn una psicologa, porque eso es lo mas raro que he escuchado en mi vida!! decirle a la pareja de uno que se vaya con otra y que despues me cuente lo que hizo con ella, muchacho lo mato jajaja! saludos y rapido con un psicologo, un besoteeeeeeeee!

H
hamido_5286840
18/5/11 a las 5:39

Estoy igual
saludos
estoy en una situcion parecida ya que cuando conoci ala que hoy esmi esposa 17 años
ella trabajaba en el mismp lugar que yo y con el tiempo me le declare pero ella me dijo que me queri demasiado pero que si que ella era amante de mi jefe y que lo acia por que se sentia oblighada
por toantas cosas que abian pasado
ella me lo conto para que no me fueran con cuentos y aun asi asepto ser mi novia

tenemos 18 años de matrimonio y por muchos años el comentario me atormentaba algraddo de querer hacer daño a ese hombre..
cabe decir que somos muy activos .en la alcoba........................ .. mucho..

con el tiempo al imaginarme alos dos teniendo sexo me éxito muchísimo
total lo que me dañaba ahora me gustaba y mucho
hace poco platicando induje ala platica y se dio pero no como yo esperaba desada tener sexo con mi mujer.. pero
ella me dijo que lo que iso fue un error del cual se arrepiente mucho al grado de ni siquiera platicarlo en confecion
y no se que hacer
en ocaciones me gustaria que me platicara con detalles pero se que si talves le lastima
por4 que con los años de casados reconosco que es la mejor mujer que pude encontrar.
lo malo es que como puedo dejar de tener esas imagenes tan cliente que me exitan
tal vez nesesite vistar al sicoloco...................... ....

y si confieso que me gustaria verla teniendo relaciones con otro .
se que para muchos estoy mal pero que puedo hacer si al recordarlo me dañaba mucho
lo cambie por satisfaccion
y ya no me causa conflictos pero ella no me lo entendio como u quise decircelo
espero que los que pasen por algo parecido lo saquen adelante ya que es duro despues de tantos años de buen matrimonio estar algo separados por una idea que para muchos es mala ..........

H
hamido_5286840
10/8/11 a las 4:19
En respuesta a mami_700040

Eres igual a todos
Hola, mira eso que escribes es algo diria hasta normal en todos, yo tengo 17 de casada y me paso casi lo mismo que a ti, bueno que a tu mujer, teniamos un año de casados y fueron saliendo intimidades, lo bueno o malo fue que mi esposo empeso a preguntarme sobre mis anteriores novios, el me conocio cuando andaba con otro y se entero que teniamos relaciones, eso em molesto mucho porque lo decia en forma de reclamo y le decia que era cosa del pasado, con el tiempo parecia que se olvido todo pero antes de 5 años volvio con lo mismo, solo que esta ves fue algo parecido a lo que tu le dices, que me amaba y le tubiera confianza, que le gustaba saber eso porque eran imagenes en su cabeza y en su mente pasaban cosas que alamejor eran mas de lo que yo habia echo y por eso preferia que de mi boca salieran esos detalles, queria saber cuantos y cuantas veces me habian cojido, como, en donde y hasta la ropa que llebaba esos dias, creeme que no fue nada agradable hasta que pasaron otros años, y acabo convenciendome porque me quedaba claro que a pesar de todo seguia siendo cariñoso conmigo, me decidi y le conte odo al detalle, tal como lo pedia y en cada ocacion asi el fianl era una tremenda noche de sexo, mientras me cojia me decia cosas de que asi me hacian o como, fue algo increible, ahora todavia lo platicamos y sabemos que es un final caliente, me a pedido inclusive que invente cosas como si fueran reales con el fin de calentarnos, creanme todos que es una experiencia increible.

Wow....
que comenterio tan exitante creeme que me encantria que mi mujer me lo platicara ya que si me exita demasiado pero se que no sera pero ya que paso ya hase muhos años aun lo recuerdo y me hago miles de imagenes que tal ves no parsaron pero que puedo haser
espereo que un dia se de la ocasion
espero que tu matrimoni dure 100 años de buena relacion

X
xiang_8796872
30/4/12 a las 22:32
En respuesta a eliu_6415378

A mi me pasa lo mismo
hola, ami me paso lo mismo temgo 10 años de casado, y des pues de varios de casado un dia salio el tema con mi mujer y m,e conto de sus relaciones con otros novios antes de mi, al principio me molesto como todo, pero cuando paso el tiempo me empeso a calentar la idea de q a mi mujer la toco otro hombre es mas se lo dije y le parecio raro, pero despues cada ves q tenemos relaciones ella me cuenta como lo iso con el, despues con mas confianza me empeso a contar como lo iso con sus otras pareja y me exita demasido eso, ahora ella es con permiso de cojer pero la condicion es q me cuente todo ami, para mi eso no seria engaño si lo tomaria como infidelidad de su parte, pensaran q no la amo, pero estan ekibocados la amo con toda mi alma, tenemos un hijo en comun, y no se q haria sin ella, pero esas ideas me matan ,
a ella le gustaria complacerme, ojo no es una golfa a este tema lo venimos hablando desde ya hace 2 o tres años
bueno saludos a todos

Saludos
Estoy de acuerdo contigo

X
xiang_8796872
30/4/12 a las 22:36
En respuesta a mami_700040

Eres igual a todos
Hola, mira eso que escribes es algo diria hasta normal en todos, yo tengo 17 de casada y me paso casi lo mismo que a ti, bueno que a tu mujer, teniamos un año de casados y fueron saliendo intimidades, lo bueno o malo fue que mi esposo empeso a preguntarme sobre mis anteriores novios, el me conocio cuando andaba con otro y se entero que teniamos relaciones, eso em molesto mucho porque lo decia en forma de reclamo y le decia que era cosa del pasado, con el tiempo parecia que se olvido todo pero antes de 5 años volvio con lo mismo, solo que esta ves fue algo parecido a lo que tu le dices, que me amaba y le tubiera confianza, que le gustaba saber eso porque eran imagenes en su cabeza y en su mente pasaban cosas que alamejor eran mas de lo que yo habia echo y por eso preferia que de mi boca salieran esos detalles, queria saber cuantos y cuantas veces me habian cojido, como, en donde y hasta la ropa que llebaba esos dias, creeme que no fue nada agradable hasta que pasaron otros años, y acabo convenciendome porque me quedaba claro que a pesar de todo seguia siendo cariñoso conmigo, me decidi y le conte odo al detalle, tal como lo pedia y en cada ocacion asi el fianl era una tremenda noche de sexo, mientras me cojia me decia cosas de que asi me hacian o como, fue algo increible, ahora todavia lo platicamos y sabemos que es un final caliente, me a pedido inclusive que invente cosas como si fueran reales con el fin de calentarnos, creanme todos que es una experiencia increible.

Saludos
Es intersante tu relato

saludos

J
jeshua_5315883
27/5/12 a las 2:21
En respuesta a khatri_6031538

Eres un fetichista
es normal eso que cuentas, muchos hombres les gusta eso, a mi en lo personal, NO, me parece una cabronada y creo que eres un ... y tu mujer una ... cualqueira, solo un imbesil le perdona una infidelidad a su mujer.

Y tu un imbesil...
danielmagno, de magno no tienes nada imbesil... como te pones a opinar sobre algo que no comprendes, solo por tener prejuicio ofendes...Mejor madura pedaso de ignorante y cuando lo hagas opina...

S
sita_7111498
18/7/12 a las 21:02

No eres extraño....
Hola amigo, hoy casualmente lei tu relato, si piensas que eres diferente estas equivocado, somos muchos los hombres que disfrutamos con esto, en mi caso también fui victima de infidelidad por parte de mi bella y amada esposa y cuando me enteré al igual que tu me enfureci, solo que no le dije nada a mi esposa sino que empece a espiarla, ella trabaja como secretaria de un abogado en su bufete, todo iva aparentemente bién hasta que un dia me dejaron un anonimo en el vidrio de mi camioneta delatando a mi esposa, en la nota me decian que mi esposa era un ... que me engañaba con su jefe y que se revolcaba con el con frecuencia, esa noche los nervios me tenian al vorde de infarto, el corazon se me salia, y casualmente ese dia ella llego temprano a casa diciendome que la habian despachado temprano porque al dia siguiente ivan a trabajar hasta muy tarde, yo si habia notado pero sin darle gran importancia que ella desde hacia poco tiempo habia cambiado su forma de vestir, de los vestidos recatados que acostumbraba usar paso a vestir falditas a medio muslo, tops ajustados, sandalias de tiritas muy descubiertas, que te cuento que dichas vestimentas le lucen explosivas pues mi esposita esta como le da la gana, te la describo sin la mas minima exajeracion como un hembron, el sueño de muchos hombres, al dia siguiente del anonimo por razones obvias preste mas atencion de lo normal a su vestimenta y efectivamente se vistio super sexi, una mini plizada blanca con zandalias muy altas de tiritas que dejan ver unos de los pies mas bellos que he visto en mi vida y un topsito del mismo color medio transpareton, una bella tobillera de oro en el tobillo izquierdo y su largo y rizado cabello suelto, un atraco, total amigo, no te puedo describir por este medio lo demas, si lo deseas escribeme a mi correo y te contare gustosamente los detalles, lo cierto del caso es que si era cierto, que lo comprove personalmente, con mis ojos que si me fue infiel y no una vez, ya lleva mas de un año en sus andanzas y yo disfrutando increiblemente de sus infidelidades y no con un hombre, muchos y no me lo ha confesado y yo tampoco le he dicho que lo se, la he visto con mis propios ojos y si, es una gran ... Ya sabes si quieres mas detalles contactme a mi correo, nombre falso pero hay que despistar, te lo envío por tu correo

A
aiyue_8610424
19/7/12 a las 23:58

Sexo sin amor
hola me sorprendi muchoo al leer tu historia deja contarte la mia, tenemos 31 años y 10 de casados, soy psicologa de profesion, y el administrador y tenemos unos meses que estamos llevando un nuevo juego, siempre hemos experimentado cosas nuevas en el sexo, juguetes, chat etc, pero hace poco platicando llegamos a la conclusion de que necesitabamos algo mas, asi que decidimos tener sexo libre, bueno claro con reestricciones, es decir el puede tener sexo con proteccion con otras mujeres y venir a contarme mientras me hace el amor ami, realmente dejame decirte que he tenido el mejor sexo de mi vida, el tambien me da libertad pero a mi me excita mucho saber que esta el con alguien mas, no me animo del todo a tener otra pareja sexual, y respondiendo a algunos comentarios ofensivos o tontos que has recibido, creo que mientras haya comunicacion y acuerdos con tu pareja lo demas no importa, las opiniones de mujeres y hombres negativos solo dejan en claro la falta de madurez sexual, al fin y al cabo solo es SEXO, el problema es que en ocasiones las mujeres nos encariñamos con las personas y confundimos el sexo con amor y eso es lo grave. bueno te dejo muchos saludos.

H
hamido_5286840
11/9/12 a las 7:17
En respuesta a mami_700040

Eres igual a todos
Hola, mira eso que escribes es algo diria hasta normal en todos, yo tengo 17 de casada y me paso casi lo mismo que a ti, bueno que a tu mujer, teniamos un año de casados y fueron saliendo intimidades, lo bueno o malo fue que mi esposo empeso a preguntarme sobre mis anteriores novios, el me conocio cuando andaba con otro y se entero que teniamos relaciones, eso em molesto mucho porque lo decia en forma de reclamo y le decia que era cosa del pasado, con el tiempo parecia que se olvido todo pero antes de 5 años volvio con lo mismo, solo que esta ves fue algo parecido a lo que tu le dices, que me amaba y le tubiera confianza, que le gustaba saber eso porque eran imagenes en su cabeza y en su mente pasaban cosas que alamejor eran mas de lo que yo habia echo y por eso preferia que de mi boca salieran esos detalles, queria saber cuantos y cuantas veces me habian cojido, como, en donde y hasta la ropa que llebaba esos dias, creeme que no fue nada agradable hasta que pasaron otros años, y acabo convenciendome porque me quedaba claro que a pesar de todo seguia siendo cariñoso conmigo, me decidi y le conte odo al detalle, tal como lo pedia y en cada ocacion asi el fianl era una tremenda noche de sexo, mientras me cojia me decia cosas de que asi me hacian o como, fue algo increible, ahora todavia lo platicamos y sabemos que es un final caliente, me a pedido inclusive que invente cosas como si fueran reales con el fin de calentarnos, creanme todos que es una experiencia increible.

Hola
Creo que ya a pasado algún tiempo pero me gustaría saber tu opinión
Como mujer
Cees que que es como para discutir estas cuestión puedo entender
Que les cause disfuto
Pero es muy caliente por que uno se crea imágenes que son muy
Cacondas perdón por la exprecion en nietra mente pero ustedes
No lo comprenden como ahcerles entender que no es reproche
Sólo una fantcia ya que saber que otro hombre las c........o es megacaliente
Agradesco tu comentario.y espero que tu vida de pareja sea una
Dicha de lujuria
Saludos...

S
sindia_6040385
3/12/12 a las 8:49

Deseos compartidos
A mi tmbn me gusta q mi esposa me cuente como lo hacia con sus Ex. SOmos un matrimonio de Edo mex . llevamos tres años de casado.. Cada que se da la oportunidad me cuenta la manera en que lo hacia.. eso nos prende al mil!
Daredevil_toluca_2012@hotmail.com

S
sindia_6040385
4/12/12 a las 22:20

Gustos similares
exacto... los detallitos.. son lo mas ricos.. y lo que le da un sabor diferente al asunto... terminamossss dandonos un revolcon de ensueño...

Y
yenny_8749329
27/12/12 a las 17:38
En respuesta a aiyue_8610424

Sexo sin amor
hola me sorprendi muchoo al leer tu historia deja contarte la mia, tenemos 31 años y 10 de casados, soy psicologa de profesion, y el administrador y tenemos unos meses que estamos llevando un nuevo juego, siempre hemos experimentado cosas nuevas en el sexo, juguetes, chat etc, pero hace poco platicando llegamos a la conclusion de que necesitabamos algo mas, asi que decidimos tener sexo libre, bueno claro con reestricciones, es decir el puede tener sexo con proteccion con otras mujeres y venir a contarme mientras me hace el amor ami, realmente dejame decirte que he tenido el mejor sexo de mi vida, el tambien me da libertad pero a mi me excita mucho saber que esta el con alguien mas, no me animo del todo a tener otra pareja sexual, y respondiendo a algunos comentarios ofensivos o tontos que has recibido, creo que mientras haya comunicacion y acuerdos con tu pareja lo demas no importa, las opiniones de mujeres y hombres negativos solo dejan en claro la falta de madurez sexual, al fin y al cabo solo es SEXO, el problema es que en ocasiones las mujeres nos encariñamos con las personas y confundimos el sexo con amor y eso es lo grave. bueno te dejo muchos saludos.

Hola
me puedes dar tu msn gracias

V
visita_6129019
9/2/13 a las 1:08

Me pasa lo mismo pero yo si he logrado que.
Que tal Alfred, fíjate que a mi me pasa lo mismo que a ti la diferencia es que mi mujer me engaño cuando eramos novios y después de algunos años de casados en una fiesta y ya tomados me lo contó. Yo le hice el amor con una fuerza e intensidad que casi no dormimos esa noche, han pasado unos años desde ese evento y cuando quiero hacérselo muy rico y disfrutar le traigo a la mente dándole muy rico y diciendo que la voy a castigar por haberse portado mal y haberse dejado cog.er por otro. La verdad eso me excita mucho que ella me sigue el juego y me dice las cosas que le hizo el otro tipo. No se porque pero me excita que me cuente todo lo que la disfruto.

R
roseli_6098239
9/2/13 a las 11:27

Incomprendido
Expliquenme. No se si les excita que les sean infieles (que se me hace absurdo) o que les relaten con lujo de detalles para visualizar el acontecimiento.¿como separan las cosas sin sentir ganas de matarlas?

Tengo una buena relación con mi novio, nos contamos todo. Sabe quien me pretende y quien me gusta aunque yo no haya tenido nada que ver con esas personas. Aveces cuando estamos intimando y esta muy excitado comienza a hacer preguntas que me incomodan y que me desconcentran como que si le pondria el cuerno con alguno de esos chicos, que como me gustaria que me lo hicieran y cosas de ese tipo. Aveces me hace pensar que es gay o bi y que le exita mas imaginarselos a ellos que estar conmigo.
Hay un chico con el que sali hace tiempo cuando mi novio era mi amigo. en algun momento le conte que intime con el y bueno lo odia porque se muere de celos pero tambien ha llegado a preguntarme ¿Como fue? le digo a grandes rasgos pero comienza de fastidioso a querer saber con lujo de detalle. "Si quisiera estar pensando en el en este momento creo que mejor haria el amor con el y no contigo"

Hace tiempo decidi darle gusto y creo que la descripcion tuvo concecuencias. Se emociono mucho y fue muy rico pero tras eso comenzo a echarme en cara que con el otro chico si hice tal cosa y que con el no, que de seguro me gustaba porque tenia mejor cuerpo que el y bueno decidi no hacerlo de nuevo pero siempre insiste y terminamos mal tras buen sexo.

una de sUs fantasias mas locas era un trio pues como soy bi piensa que no me molestara y si me molesta porque lo amo y soy celosisima. y la idea de un trio con un chico lo enerva.
Como suelo ser muy complaciente le propuse el trio y el estaba tan ansioso que me pidio que fuera con ese chico al que odia. Me saque de onda y le pregunte mil veces si estaba seguro, porque el y no otro, no queria que me hiciera escenas y bueno trs mil dudas y promesas de no ser una prueba, de no ponerse como energumeno contacte a mi amigo y le explique la situacion. el se sorprendio mucho y siento que hasta me paso al concepto de "muy liberal". Bueno el dia llego y mi novio estaba super hot describeindo como seria. y confieso que me excito verlo tan excitado. El nos veria hacerlo y luego entraria en accion. pero cuano mi amigo comenzo a besarme mi novio se le fue a golpes, me ofendio y comenzo a decir sandeces. Mi amigo obvio se fue. Aun mi novio me propone lo mismo pero la verdad no me siento comoda en intentarlo de nuevo. si es algo que me llama la atencion un trio pero ese novio mio dice "si estoy muy hot te dejo y ni me importa al contrario me gusta lo malo es cuando me enfrio". Ha querido contarme sus vivencias pero eso no me excita me provoca matarlo. pero en fin como separan las cosas, porque le exita tanto, como darle gusto con eso sin que despues me eche en cara todo?

V
visita_6129019
9/2/13 a las 21:16
En respuesta a roseli_6098239

Incomprendido
Expliquenme. No se si les excita que les sean infieles (que se me hace absurdo) o que les relaten con lujo de detalles para visualizar el acontecimiento.¿como separan las cosas sin sentir ganas de matarlas?

Tengo una buena relación con mi novio, nos contamos todo. Sabe quien me pretende y quien me gusta aunque yo no haya tenido nada que ver con esas personas. Aveces cuando estamos intimando y esta muy excitado comienza a hacer preguntas que me incomodan y que me desconcentran como que si le pondria el cuerno con alguno de esos chicos, que como me gustaria que me lo hicieran y cosas de ese tipo. Aveces me hace pensar que es gay o bi y que le exita mas imaginarselos a ellos que estar conmigo.
Hay un chico con el que sali hace tiempo cuando mi novio era mi amigo. en algun momento le conte que intime con el y bueno lo odia porque se muere de celos pero tambien ha llegado a preguntarme ¿Como fue? le digo a grandes rasgos pero comienza de fastidioso a querer saber con lujo de detalle. "Si quisiera estar pensando en el en este momento creo que mejor haria el amor con el y no contigo"

Hace tiempo decidi darle gusto y creo que la descripcion tuvo concecuencias. Se emociono mucho y fue muy rico pero tras eso comenzo a echarme en cara que con el otro chico si hice tal cosa y que con el no, que de seguro me gustaba porque tenia mejor cuerpo que el y bueno decidi no hacerlo de nuevo pero siempre insiste y terminamos mal tras buen sexo.

una de sUs fantasias mas locas era un trio pues como soy bi piensa que no me molestara y si me molesta porque lo amo y soy celosisima. y la idea de un trio con un chico lo enerva.
Como suelo ser muy complaciente le propuse el trio y el estaba tan ansioso que me pidio que fuera con ese chico al que odia. Me saque de onda y le pregunte mil veces si estaba seguro, porque el y no otro, no queria que me hiciera escenas y bueno trs mil dudas y promesas de no ser una prueba, de no ponerse como energumeno contacte a mi amigo y le explique la situacion. el se sorprendio mucho y siento que hasta me paso al concepto de "muy liberal". Bueno el dia llego y mi novio estaba super hot describeindo como seria. y confieso que me excito verlo tan excitado. El nos veria hacerlo y luego entraria en accion. pero cuano mi amigo comenzo a besarme mi novio se le fue a golpes, me ofendio y comenzo a decir sandeces. Mi amigo obvio se fue. Aun mi novio me propone lo mismo pero la verdad no me siento comoda en intentarlo de nuevo. si es algo que me llama la atencion un trio pero ese novio mio dice "si estoy muy hot te dejo y ni me importa al contrario me gusta lo malo es cuando me enfrio". Ha querido contarme sus vivencias pero eso no me excita me provoca matarlo. pero en fin como separan las cosas, porque le exita tanto, como darle gusto con eso sin que despues me eche en cara todo?

Tal vez no esta convencido.
Incomprendida, tal vez tu novio no quiera del todo verte siendo de otro, para eso se requiere tener bien definido lo que se desea y solo como comentario en mi caso me excita mucho saber todo lo que le hicieron a mi mujer y como la disfrutaron, pero no me dan deseos de verla haciéndolo con otros aunque en la alcoba me excite lo que vivio en su vida sexual pasada.

S
sijia_8114547
15/7/13 a las 9:29

Sexo libre.
Hola nos tambien tenemos 15 años de casados, mi esposa tiene 32 años yo 38 todo empeso hace mas o menos un año en le que nos dimos cuenta que ella atraia a chicos mas jovenes entre 20 a 25 la verdad no me molestaba por que se que mi esposa es muy linda y tiene muy buen cuerpo al principio era chistoso pero se fue convietiendo en algo placentero ,rico despues de platicarlo desidimos probar aver que pasaba,salio a vailar con una amiga y alli conocio a un chico el cual ya le estaba texteando al otro dia pues esa noche no paso nada, pues la verdar me exito mucho lo que me platico de como lo conocio,decidimos que ese era el momento y quedaron de verse en un lugar para despues ir a un hotel, el tenia 22 años y paso tuvieron sexo por un buen rato, fue una muy rica experiencia para ella y cuando regreso a casa y me platico todo con detalle ,bolvio a haerlo conmigo fue delicioso todo y asi empesamos siempre me cuenta todo con detalles y asi disfrutamos los dos, esto nos a llavado a tener mucha mejor relacion como pareja, y hemos echos mas si al guie quiere saber o preguntar algo yo les respondo con todo gusto.

D
damary_5304836
5/10/13 a las 14:20

No se como ayudarte pero es rico ser infiel
Mi marido al año de estar casados me pidio que hagamos trios o q le sea infiel o me dejaria entonces accedi y ya vamos 3 años de matrimonio, siempre le soy infiel y es lo mas ricooooo y por mail tengo hasta 20 quetienen ciber sexo ....es una delicia y una vez atendi a 5 escribeme ale_felina@hotmail.com

Q
queen_705911
1/2/14 a las 12:46

Porque sera
En 10 minutos e leido dos temas iguales, porque sera que ese tipo de cosas nos gusta o al menos fantaseamos con ellas? mi esposo tiene la misma curiosidad y fantasia, como todas tengo mis secretos y el insiste en que le cuente todo, creo que al final de dia todos tenemos cosas con las fantaseamos.

S
sindia_6040385
2/2/14 a las 3:07
En respuesta a queen_705911

Porque sera
En 10 minutos e leido dos temas iguales, porque sera que ese tipo de cosas nos gusta o al menos fantaseamos con ellas? mi esposo tiene la misma curiosidad y fantasia, como todas tengo mis secretos y el insiste en que le cuente todo, creo que al final de dia todos tenemos cosas con las fantaseamos.

Fantasias
Mismos gustos y fantasias.. ambos nos contamos lo q haciamos antes de conocernosss,, eso nos prende y nos exxxcita demasiado... creo q en gustos se rompem generossssss perp la verda si es muy rico ppder compartir de ea , manera la intimidad con la pareja.. saludos desde mexico edo mex., contacten parejas o chicos chicas xon mismos gustos. daredevil_toluca_2012@hotmail.com

N
nunzio_10048242
23/2/14 a las 1:13

Hmmm
Holaaa mi me pasa algo asi tambien pero yo no tengo pruebas ni lo a aceptado...

B
benoni_5172844
9/4/14 a las 8:40

Gracias
Hola, gracias por el consejo, pero ya lo he intentado y aun asi no quiere saber del tema, platicamos algo de lo que paso, pero nada nuevo ni de el ni de otros (si los hubo) que yo creo que si.
Gracias

B
benoni_5172844
9/4/14 a las 8:45
En respuesta a queen_705911

Porque sera
En 10 minutos e leido dos temas iguales, porque sera que ese tipo de cosas nos gusta o al menos fantaseamos con ellas? mi esposo tiene la misma curiosidad y fantasia, como todas tengo mis secretos y el insiste en que le cuente todo, creo que al final de dia todos tenemos cosas con las fantaseamos.

Hola
Si, tienes razon, este tema es mas comun de lo que parese, pero como le digo a mi esposa, no todos vamos hablando por la calle con todos que me gusta que me cuente sus aventuras mi esposa. Creo que si tu estas de acusrdo, podrias probar con tu esposo, de a poquito para ver su reaccion, tambien tenemos que ver que algunos hombres fantacean con eso pero no estan preparados para soportarlo a la mera hora. por eso te digo que le digas algo leve como si fuera lo unico y asi poco a poco te daras cuenta si es verdad que le gusta.
A mi si me gusta y yo me super exito, pero a ella no le gusta el juegito. ni hablar hay mujeres que quisieran esta livertad sexual que doy y a ella que la tiene en ves de aprovecharla le molesta.
Saludos

B
benoni_5172844
9/4/14 a las 8:49

Hola
Si seria buena idea

B
benoni_5172844
9/4/14 a las 8:53

Gracias
Gracias por tu opinion y la comparto, que bueno que tu si pudiste hacer esa comunion entre tu esposa y tu
Felicidades

B
benoni_5172844
9/4/14 a las 8:57
En respuesta a sijia_8114547

Sexo libre.
Hola nos tambien tenemos 15 años de casados, mi esposa tiene 32 años yo 38 todo empeso hace mas o menos un año en le que nos dimos cuenta que ella atraia a chicos mas jovenes entre 20 a 25 la verdad no me molestaba por que se que mi esposa es muy linda y tiene muy buen cuerpo al principio era chistoso pero se fue convietiendo en algo placentero ,rico despues de platicarlo desidimos probar aver que pasaba,salio a vailar con una amiga y alli conocio a un chico el cual ya le estaba texteando al otro dia pues esa noche no paso nada, pues la verdar me exito mucho lo que me platico de como lo conocio,decidimos que ese era el momento y quedaron de verse en un lugar para despues ir a un hotel, el tenia 22 años y paso tuvieron sexo por un buen rato, fue una muy rica experiencia para ella y cuando regreso a casa y me platico todo con detalle ,bolvio a haerlo conmigo fue delicioso todo y asi empesamos siempre me cuenta todo con detalles y asi disfrutamos los dos, esto nos a llavado a tener mucha mejor relacion como pareja, y hemos echos mas si al guie quiere saber o preguntar algo yo les respondo con todo gusto.

Felicidades
Eso que comentas es fabuloso, que bueno que a tu esposa si le gusto la idea y por lo menos se dio la oportunidad de probar, que suerte la tuya, yo no lo he conseguido pero sigo intentandolo.
Gracias y un saludo a la Sra.

B
benoni_5172844
9/4/14 a las 9:03
En respuesta a roseli_6098239

Incomprendido
Expliquenme. No se si les excita que les sean infieles (que se me hace absurdo) o que les relaten con lujo de detalles para visualizar el acontecimiento.¿como separan las cosas sin sentir ganas de matarlas?

Tengo una buena relación con mi novio, nos contamos todo. Sabe quien me pretende y quien me gusta aunque yo no haya tenido nada que ver con esas personas. Aveces cuando estamos intimando y esta muy excitado comienza a hacer preguntas que me incomodan y que me desconcentran como que si le pondria el cuerno con alguno de esos chicos, que como me gustaria que me lo hicieran y cosas de ese tipo. Aveces me hace pensar que es gay o bi y que le exita mas imaginarselos a ellos que estar conmigo.
Hay un chico con el que sali hace tiempo cuando mi novio era mi amigo. en algun momento le conte que intime con el y bueno lo odia porque se muere de celos pero tambien ha llegado a preguntarme ¿Como fue? le digo a grandes rasgos pero comienza de fastidioso a querer saber con lujo de detalle. "Si quisiera estar pensando en el en este momento creo que mejor haria el amor con el y no contigo"

Hace tiempo decidi darle gusto y creo que la descripcion tuvo concecuencias. Se emociono mucho y fue muy rico pero tras eso comenzo a echarme en cara que con el otro chico si hice tal cosa y que con el no, que de seguro me gustaba porque tenia mejor cuerpo que el y bueno decidi no hacerlo de nuevo pero siempre insiste y terminamos mal tras buen sexo.

una de sUs fantasias mas locas era un trio pues como soy bi piensa que no me molestara y si me molesta porque lo amo y soy celosisima. y la idea de un trio con un chico lo enerva.
Como suelo ser muy complaciente le propuse el trio y el estaba tan ansioso que me pidio que fuera con ese chico al que odia. Me saque de onda y le pregunte mil veces si estaba seguro, porque el y no otro, no queria que me hiciera escenas y bueno trs mil dudas y promesas de no ser una prueba, de no ponerse como energumeno contacte a mi amigo y le explique la situacion. el se sorprendio mucho y siento que hasta me paso al concepto de "muy liberal". Bueno el dia llego y mi novio estaba super hot describeindo como seria. y confieso que me excito verlo tan excitado. El nos veria hacerlo y luego entraria en accion. pero cuano mi amigo comenzo a besarme mi novio se le fue a golpes, me ofendio y comenzo a decir sandeces. Mi amigo obvio se fue. Aun mi novio me propone lo mismo pero la verdad no me siento comoda en intentarlo de nuevo. si es algo que me llama la atencion un trio pero ese novio mio dice "si estoy muy hot te dejo y ni me importa al contrario me gusta lo malo es cuando me enfrio". Ha querido contarme sus vivencias pero eso no me excita me provoca matarlo. pero en fin como separan las cosas, porque le exita tanto, como darle gusto con eso sin que despues me eche en cara todo?

Hola
Lamentablemente existen esos nuños o hasta personas adultas que creen que las fantasias se hacen realidad y sale todo como creen, dejame desirte que con personas como tu novio no lo intentes por nada del mundo, hasta problemas tendras, esto que aqui se comenta y que me pasa es para personas que ya lo han vivido y lo tienen completamente seguro de sus sentimientos, de saber que es lo que quieren, NO ES UNA FANTASIA, es una realidad un querer y desearlo.
Ten cuidado con quien te propone, lo menor es conoser bien a la persona con la que estas para saber si lo que te propone es real o una ilucion.

I
inka_7073499
3/9/14 a las 18:18

Me pasa lo mismo!!!!
Buena idea me gustaria tener comunicacion con parejas con la misma situación

H
hanadi_7111976
12/4/15 a las 8:45

Me interesa
Que tal me interesa tu mensaje podemos platicar sobre tu experiencia

H
hanadi_7111976
12/4/15 a las 8:49
En respuesta a damary_5304836

No se como ayudarte pero es rico ser infiel
Mi marido al año de estar casados me pidio que hagamos trios o q le sea infiel o me dejaria entonces accedi y ya vamos 3 años de matrimonio, siempre le soy infiel y es lo mas ricooooo y por mail tengo hasta 20 quetienen ciber sexo ....es una delicia y una vez atendi a 5 escribeme ale_felina@hotmail.com

Me exite
Hola lo que leí tu mensaje me puse cachondo

A
an0N_709077599z
31/5/15 a las 19:00

Yupi
Pues para hacer esto tienen que estar de acuerdo los dos tenerse mucha confianza y sobre todo mucha comunicación en el tema para que todo salga muy bien

M
mike1968
28/8/15 a las 5:07

Yo tambien me apunto
Quisiera compartir mis experiencias kazado1969 yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest