Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que opinan me exita que mi esposa me cuente cuando me fue infiel

Hola a todas y a todos.
Soy un hombre casado desde hace mas de 15 años, cuando tenía como 3 o 4 años de casado resulto que me esposa me conto que me fue infiel, yo la verdad reaccione como la mayoría reacciona MAL me tire al drama y arme un show bueno, la obligue a contarme todo lo que sucedió con esta persona y todo lo demás, eso paso y continúe con ella por amor, por revancha, por no sé yo creo que porque la quiero mucho. Paso el tiempo y todo se calmo yo ya ni le decía nada y todo fue bien, platicábamos de lo que paso y lo platicábamos bien pensando en que yo tuve culpa que ella tubo culpa en fin no con pleito sino como anécdota de una etapa de nuestra vida. PERO AHORA: lo que pasa es que me gusta que me platique lo que hiso con él me encanta que me de detalles, me excita y a ella no le parece, en la plática siempre busco inducirla a ese tema para que me platique y logro algo pero no bien ella no está convencida. Yo me sincere con ella y le dije que me excita eso y le he preguntado si me fue infiel después ella dice que no y si así fuera que pasaría, yo le digo que no me molestaría pero que me platique lo que hiso es mas entre mi desearía que lo allá hecho y que me platique. Ella no está convencida dice que no me cree que reaccionaria bien y que además lo que paso es de su intimidad y que no la quiere compartir. Me pregunto que si yo quisiera que ella me fuera infiel en este momento o sea con permiso ya que yo se lo insinuaba y le dije que sí. Le comente que no con eso signifique que no la quiero, yo la amo y me encanta hacer el sexo con ella aunque ella no me haga muchas cosas que a mí me gustan como sexo oral y demás. Ella es un poco conservadora (aunque no lo crean lo de su infidelidad se dio y no por eso deja de ser una mujer respetable las broncas en el matrimonio estaban mal y un vivas la induje) ni hablar cosas que pasan no la culpa y ni modo. Pero ahora tengo ese problema me gustaría que ella me cuente todo pero todo lo que hiso con el ya me cinto mucho pero sé que falta algo y es una excitación que no me deja, además me da miedo que se moleste por mi insistencia. QUE HAGO COMO LE HAGO PARA CONVENCERLA YA SE QUE EL TIEMPO ES BUENO PERO NO PUEDO SOPORTARLO MAS de verdad me gustaría que se fuera con alguien y me cuente como le fue. mmmmm bueno cosas de esta diversidad de la sexualidad humana se que la amare y la amaría mas y nuestra relación crecería, bueno de mi parte y se los riesgos que corro en un momento que se enamore de ese otro pero me siento seguro con ella y sé que podríamos ser felices así.
Ustedes mujeres hombres que opinan mi correo es af221972@hotmail.com
Un saludo y gracias chicas y muchachos.
ALFRED

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hmmm

Holaaa mi me pasa algo asi tambien pero yo no tengo pruebas ni lo a aceptado...

Donde vives...?

por: plaerdeviure

hablamos?

Propongo...

Mantenernos en contacto aquellas personas que desean que sus esposas o esposos tengan relaciones sexuales con otros... Quizas podemos ayudarnos mutuamente con ideas, contactos, experiencias...
plaerdeviure1@gmail.com

Hola

por: alfredoma

Si seria buena idea

Apuntado

por: kirkcat

Yo me apunto kirkcat@hotmail.com

Donde vives...

por: plaerdeviure

Estas casado?

Si estoy casado

Si claro, mi esposa tiene libertad sexual, saludos

Habla con ella

Convencela con razonamientos y emocionalmente, muestrale que hay hombres que les gusta que su esposa tenga relaciones sexuales con otros hombres, que es un juego no mas... Incluso quizas te gustaría verla como está con otro y ella veria que tu erección no miente. En vez de esperar que ella te lo cuente tu puedes contarle lo que te gustaría ver que le hacen y le hace hacer otro hombre...
No te desanimes, persiste, vale la pena

Gracias

Hola, gracias por el consejo, pero ya lo he intentado y aun asi no quiere saber del tema, platicamos algo de lo que paso, pero nada nuevo ni de el ni de otros (si los hubo) que yo creo que si.
Gracias

Porque sera

En 10 minutos e leido dos temas iguales, porque sera que ese tipo de cosas nos gusta o al menos fantaseamos con ellas? mi esposo tiene la misma curiosidad y fantasia, como todas tengo mis secretos y el insiste en que le cuente todo, creo que al final de dia todos tenemos cosas con las fantaseamos.

Hola

Si, tienes razon, este tema es mas comun de lo que parese, pero como le digo a mi esposa, no todos vamos hablando por la calle con todos que me gusta que me cuente sus aventuras mi esposa. Creo que si tu estas de acusrdo, podrias probar con tu esposo, de a poquito para ver su reaccion, tambien tenemos que ver que algunos hombres fantacean con eso pero no estan preparados para soportarlo a la mera hora. por eso te digo que le digas algo leve como si fuera lo unico y asi poco a poco te daras cuenta si es verdad que le gusta.
A mi si me gusta y yo me super exito, pero a ella no le gusta el juegito. ni hablar hay mujeres que quisieran esta livertad sexual que doy y a ella que la tiene en ves de aprovecharla le molesta.
Saludos

Fantasias

por: daredeviltoluca

Mismos gustos y fantasias.. ambos nos contamos lo q haciamos antes de conocernosss,, eso nos prende y nos exxxcita demasiado... creo q en gustos se rompem generossssss perp la verda si es muy rico ppder compartir de ea , manera la intimidad con la pareja.. saludos desde mexico edo mex., contacten parejas o chicos chicas xon mismos gustos. daredevil_toluca_2012@hotmail.com

Muchos almirante

Yo he seguido este tipo de temas por varios años, y he practicado esta fantasía por algunos años más, en ese tiempo he leído cientos de comentarios de personas ue lo practican y otros tantos de personas que quieren practicarlo, yo inicie pidiendole a mi esposa que me contase todo, después pasamos a. La práctica, en mi opinión es mejor hacer las cosas abiertamente entre la pareja que hacerlas engañando a quien se dice amar, por que la mentira y el engaño en mi opinión, es lo que destruye un matrimonio, no el hecho en sí de tener sexo con otros, cada quien pensara y sentira diferente, pero si dos personas se pueden poner de acuerdo en como educar a sus hijos, porque no podrian ponerse de qcuerdo en tener o no libertad sexual, sin que ello signifique que se dejen de amar, para mi el sexo es una cosa y el amor es otra y creo que muchos ya nos hemos dado cuenta de esto.

Gracias

Gracias por tu opinion y la comparto, que bueno que tu si pudiste hacer esa comunion entre tu esposa y tu
Felicidades

No se como ayudarte pero es rico ser infiel

Mi marido al año de estar casados me pidio que hagamos trios o q le sea infiel o me dejaria entonces accedi y ya vamos 3 años de matrimonio, siempre le soy infiel y es lo mas ricooooo y por mail tengo hasta 20 quetienen ciber sexo ....es una delicia y una vez atendi a 5 escribeme ale_felina@hotmail.com

Sexo libre.

Hola nos tambien tenemos 15 años de casados, mi esposa tiene 32 años yo 38 todo empeso hace mas o menos un año en le que nos dimos cuenta que ella atraia a chicos mas jovenes entre 20 a 25 la verdad no me molestaba por que se que mi esposa es muy linda y tiene muy buen cuerpo al principio era chistoso pero se fue convietiendo en algo placentero ,rico despues de platicarlo desidimos probar aver que pasaba,salio a vailar con una amiga y alli conocio a un chico el cual ya le estaba texteando al otro dia pues esa noche no paso nada, pues la verdar me exito mucho lo que me platico de como lo conocio,decidimos que ese era el momento y quedaron de verse en un lugar para despues ir a un hotel, el tenia 22 años y paso tuvieron sexo por un buen rato, fue una muy rica experiencia para ella y cuando regreso a casa y me platico todo con detalle ,bolvio a haerlo conmigo fue delicioso todo y asi empesamos siempre me cuenta todo con detalles y asi disfrutamos los dos, esto nos a llavado a tener mucha mejor relacion como pareja, y hemos echos mas si al guie quiere saber o preguntar algo yo les respondo con todo gusto.

Felicidades

Eso que comentas es fabuloso, que bueno que a tu esposa si le gusto la idea y por lo menos se dio la oportunidad de probar, que suerte la tuya, yo no lo he conseguido pero sigo intentandolo.
Gracias y un saludo a la Sra.

Me exitan las casadas

por: oscar197476

Hola me gustaria mas saber mas cositas de tu esposa si gustas platicamos mi mail oscar197476@gmail.com

Incomprendido

Expliquenme. No se si les excita que les sean infieles (que se me hace absurdo) o que les relaten con lujo de detalles para visualizar el acontecimiento.¿como separan las cosas sin sentir ganas de matarlas?

Tengo una buena relación con mi novio, nos contamos todo. Sabe quien me pretende y quien me gusta aunque yo no haya tenido nada que ver con esas personas. Aveces cuando estamos intimando y esta muy excitado comienza a hacer preguntas que me incomodan y que me desconcentran como que si le pondria el cuerno con alguno de esos chicos, que como me gustaria que me lo hicieran y cosas de ese tipo. Aveces me hace pensar que es gay o bi y que le exita mas imaginarselos a ellos que estar conmigo.
Hay un chico con el que sali hace tiempo cuando mi novio era mi amigo. en algun momento le conte que intime con el y bueno lo odia porque se muere de celos pero tambien ha llegado a preguntarme ¿Como fue? le digo a grandes rasgos pero comienza de fastidioso a querer saber con lujo de detalle. "Si quisiera estar pensando en el en este momento creo que mejor haria el amor con el y no contigo"

Hace tiempo decidi darle gusto y creo que la descripcion tuvo concecuencias. Se emociono mucho y fue muy rico pero tras eso comenzo a echarme en cara que con el otro chico si hice tal cosa y que con el no, que de seguro me gustaba porque tenia mejor cuerpo que el y bueno decidi no hacerlo de nuevo pero siempre insiste y terminamos mal tras buen sexo.

una de sUs fantasias mas locas era un trio pues como soy bi piensa que no me molestara y si me molesta porque lo amo y soy celosisima. y la idea de un trio con un chico lo enerva.
Como suelo ser muy complaciente le propuse el trio y el estaba tan ansioso que me pidio que fuera con ese chico al que odia. Me saque de onda y le pregunte mil veces si estaba seguro, porque el y no otro, no queria que me hiciera escenas y bueno trs mil dudas y promesas de no ser una prueba, de no ponerse como energumeno contacte a mi amigo y le explique la situacion. el se sorprendio mucho y siento que hasta me paso al concepto de "muy liberal". Bueno el dia llego y mi novio estaba super hot describeindo como seria. y confieso que me excito verlo tan excitado. El nos veria hacerlo y luego entraria en accion. pero cuano mi amigo comenzo a besarme mi novio se le fue a golpes, me ofendio y comenzo a decir sandeces. Mi amigo obvio se fue. Aun mi novio me propone lo mismo pero la verdad no me siento comoda en intentarlo de nuevo. si es algo que me llama la atencion un trio pero ese novio mio dice "si estoy muy hot te dejo y ni me importa al contrario me gusta lo malo es cuando me enfrio". Ha querido contarme sus vivencias pero eso no me excita me provoca matarlo. pero en fin como separan las cosas, porque le exita tanto, como darle gusto con eso sin que despues me eche en cara todo?

Hola

Lamentablemente existen esos nuños o hasta personas adultas que creen que las fantasias se hacen realidad y sale todo como creen, dejame desirte que con personas como tu novio no lo intentes por nada del mundo, hasta problemas tendras, esto que aqui se comenta y que me pasa es para personas que ya lo han vivido y lo tienen completamente seguro de sus sentimientos, de saber que es lo que quieren, NO ES UNA FANTASIA, es una realidad un querer y desearlo.
Ten cuidado con quien te propone, lo menor es conoser bien a la persona con la que estas para saber si lo que te propone es real o una ilucion.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fcalde95
0
  Me gustaría tener platicas eróticas con alguna mujer
por: meche507
1

por: narcisos2
0
  Una fantacia
por: marimar
2
  Sexo con perros
por: lunna311
16
  Soy sexopataa y necesito un machote para disfrutar
por: lacuriosadelsxo
7
  Busco chico o chica que se quiera mostrar por webcam..
por: lunitapunck
43
  Me fascina que me besen los senos
por: senosdeazucar
5

por: dnfoidg
0

por: diegitoro1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com