« 

Que opinan me exita que mi esposa me cuente cuando me fue infiel

 

Hola a todas y a todos.
Soy un hombre casado desde hace mas de 15 años, cuando tenía como 3 o 4 años de casado resulto que me esposa me conto que me fue infiel, yo la verdad reaccione como la mayoría reacciona MAL me tire al drama y arme un show bueno, la obligue a contarme todo lo que sucedió con esta persona y todo lo demás, eso paso y continúe con ella por amor, por revancha, por no sé yo creo que porque la quiero mucho. Paso el tiempo y todo se calmo yo ya ni le decía nada y todo fue bien, platicábamos de lo que paso y lo platicábamos bien pensando en que yo tuve culpa que ella tubo culpa en fin no con pleito sino como anécdota de una etapa de nuestra vida. PERO AHORA: lo que pasa es que me gusta que me platique lo que hiso con él me encanta que me de detalles, me excita y a ella no le parece, en la plática siempre busco inducirla a ese tema para que me platique y logro algo pero no bien ella no está convencida. Yo me sincere con ella y le dije que me excita eso y le he preguntado si me fue infiel después ella dice que no y si así fuera que pasaría, yo le digo que no me molestaría pero que me platique lo que hiso es mas entre mi desearía que lo allá hecho y que me platique. Ella no está convencida dice que no me cree que reaccionaria bien y que además lo que paso es de su intimidad y que no la quiere compartir. Me pregunto que si yo quisiera que ella me fuera infiel en este momento o sea con permiso ya que yo se lo insinuaba y le dije que sí. Le comente que no con eso signifique que no la quiero, yo la amo y me encanta hacer el sexo con ella aunque ella no me haga muchas cosas que a mí me gustan como sexo oral y demás. Ella es un poco conservadora (aunque no lo crean lo de su infidelidad se dio y no por eso deja de ser una mujer respetable las broncas en el matrimonio estaban mal y un vivas la induje) ni hablar cosas que pasan no la culpa y ni modo. Pero ahora tengo ese problema me gustaría que ella me cuente todo pero todo lo que hiso con el ya me cinto mucho pero sé que falta algo y es una excitación que no me deja, además me da miedo que se moleste por mi insistencia. QUE HAGO COMO LE HAGO PARA CONVENCERLA YA SE QUE EL TIEMPO ES BUENO PERO NO PUEDO SOPORTARLO MAS de verdad me gustaría que se fuera con alguien y me cuente como le fue. mmmmm bueno cosas de esta diversidad de la sexualidad humana se que la amare y la amaría mas y nuestra relación crecería, bueno de mi parte y se los riesgos que corro en un momento que se enamore de ese otro pero me siento seguro con ella y sé que podríamos ser felices así.
Ustedes mujeres hombres que opinan mi correo es af221972@hotmail.com
Un saludo y gracias chicas y muchachos.
ALFRED


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Voz más grave, menos semen

 

Nada facil pero muy rico

Si la pareja esta de acuerdo y no va a haber reproches es algo delicioso


 

Te recuerdo

por: alfredoma

Hola almita721, si te recuerdo, tu comentaste que tu esposo buscaba algo igual a lo que yo buscaba y te conteste en ese entonces.
Me atrevo a preguntarte, por lo que veo ya lo hiciste verdad??, si me quieres responder y comentar pues gracias, si no lo respeto.
Buenas Noches.
af221972@yahoo.com.mx
Siii cambie de correo


 

Es correcto

por: alfredoma

Así es almita721, no se por lo que comentas tu has pasado algo similar y si es así tu si sabes de lo que se trata y de la satisfacción que uno siente. Saludos.


 

M pasa lo mismo

Me gustaria platicar del tema en kik


 

Ok

por: alfredoma

Claro


 

Yupi

Pues para hacer esto tienen que estar de acuerdo los dos tenerse mucha confianza y sobre todo mucha comunicación en el tema para que todo salga muy bien


 

Si

por: alfredoma

Es correcto yupi


 

Hmmm

Holaaa mi me pasa algo asi tambien pero yo no tengo pruebas ni lo a aceptado...


 

Como

por: alfredoma

Como te pasa algo así y no tienes pruebas, entonces no es lo mismo


 

Me interesa

por: fernando20122

Que tal me interesa tu mensaje podemos platicar sobre tu experiencia


 

Me pasa lo mismo!!!!

por: kballero1

Buena idea me gustaria tener comunicacion con parejas con la misma situación


 

Hola

por: alfredoma

Si seria buena idea


 

Apuntado

por: kirkcat

Yo me apunto kirkcat@hotmail.com


 

Yo tambien me apunto

por: mike1968

Quisiera compartir mis experiencias kazado1969 yahoo.com


 

Si estoy casado

por: kirkcat

Si claro, mi esposa tiene libertad sexual, saludos


 

Gracias

por: alfredoma

Hola, gracias por el consejo, pero ya lo he intentado y aun asi no quiere saber del tema, platicamos algo de lo que paso, pero nada nuevo ni de el ni de otros (si los hubo) que yo creo que si.
Gracias


 

Porque sera

En 10 minutos e leido dos temas iguales, porque sera que ese tipo de cosas nos gusta o al menos fantaseamos con ellas? mi esposo tiene la misma curiosidad y fantasia, como todas tengo mis secretos y el insiste en que le cuente todo, creo que al final de dia todos tenemos cosas con las fantaseamos.


 

Hola

por: alfredoma

Si, tienes razon, este tema es mas comun de lo que parese, pero como le digo a mi esposa, no todos vamos hablando por la calle con todos que me gusta que me cuente sus aventuras mi esposa. Creo que si tu estas de acusrdo, podrias probar con tu esposo, de a poquito para ver su reaccion, tambien tenemos que ver que algunos hombres fantacean con eso pero no estan preparados para soportarlo a la mera hora. por eso te digo que le digas algo leve como si fuera lo unico y asi poco a poco te daras cuenta si es verdad que le gusta.
A mi si me gusta y yo me super exito, pero a ella no le gusta el juegito. ni hablar hay mujeres que quisieran esta livertad sexual que doy y a ella que la tiene en ves de aprovecharla le molesta.
Saludos


 

Fantasias

por: daredeviltoluca

Mismos gustos y fantasias.. ambos nos contamos lo q haciamos antes de conocernosss,, eso nos prende y nos exxxcita demasiado... creo q en gustos se rompem generossssss perp la verda si es muy rico ppder compartir de ea , manera la intimidad con la pareja.. saludos desde mexico edo mex., contacten parejas o chicos chicas xon mismos gustos. daredevil_toluca_2012@hotmail.com


 

Muchos almirante

por: kirkcat

Yo he seguido este tipo de temas por varios años, y he practicado esta fantasía por algunos años más, en ese tiempo he leído cientos de comentarios de personas ue lo practican y otros tantos de personas que quieren practicarlo, yo inicie pidiendole a mi esposa que me contase todo, después pasamos a. La práctica, en mi opinión es mejor hacer las cosas abiertamente entre la pareja que hacerlas engañando a quien se dice amar, por que la mentira y el engaño en mi opinión, es lo que destruye un matrimonio, no el hecho en sí de tener sexo con otros, cada quien pensara y sentira diferente, pero si dos personas se pueden poner de acuerdo en como educar a sus hijos, porque no podrian ponerse de qcuerdo en tener o no libertad sexual, sin que ello signifique que se dejen de amar, para mi el sexo es una cosa y el amor es otra y creo que muchos ya nos hemos dado cuenta de esto.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jv7792121
0
 
por: n3egra
0
  Alguna chica o alguien caliente a esta hora? quiero mostrar mi pene
por: serchan80
2
 
por: axrd77
0
  Mujer para intercambiar fotos hot
por: dresz
1
 
por: niko12345644
0
 
por: tecomo75
0
 
por: maestro69x
0
  Encuesta: a la calle sin bragas y/o con juguete?
por: ivansantos
18
 
por: miguelinice
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una rupturaTest: ¿a qué tipo de hombres atraes?
Expectativas en el sexo: 6 claves para que no arruinen tu relaciónTest: ¿eres una persona celosa?