Foro / Pareja

Como saber si soy ninfómana

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 3:12
B
bayane_5457451
13/8/06 a las 2:50

Hola amigas,
tengo una duda q me tiene un poco preocupada, a veces creo q paso demasiado tiempo pensando en el sexo. Casi todos los días, x no decir todos pienso en tener relaciones sexuales, además tengo muchas fantasías x cumplir q me encanta pensar e incorporar nvas a mi repertorio d posibles o ficticias. Y xa colmo tengo una pareja q es bastante inapetente y q además si le hablo d cambiar la rutina primero se descoloca y segundo q me mira como si fuese una pervertida... en fin, a parte dl tema d la pareja, ah deciros q todas las noches tengo sueños eróticos e incluso me levanto feliz xq he tenido un orgasmo mientras dormía. He intentado hablarlo con un par d amigas y se sorprenden pq su frecuencia d apetencia es mucho menos frecuente, jooooo soy un bicho raro¿?

Ver también

T
tahiel_6873553
13/8/06 a las 4:57

Tienes mucha suerte
comprendo lo que te pasa, yo soy un hombre pero tengo mucho apetito sexual me encantaria estar con una persona que tambien lo deseara constantemente. No te preocupes y disfruta de la suerte que tienes eso si quizas tu parezca no te aporte lo que tu realmente necesitas.

Besos y felices orgasmos.

A
an0N_818111299z
17/8/06 a las 4:01

Afortunada
Creo que lo serias si pones en practica tus fantasias pero si solo queda en tu cabeza no podrias compartirlo con tu pareja par incentivarlo.

A
azalia_6075653
17/8/06 a las 5:55

Yo se
HOLA yo se lo que te puede estar pasando,he oido casos similares al tuyo y por lo que he escuchado eso s etrata de que tu cuerpo esta segregando una sustancia pero en mayor cantidad y eso aumenta muchisimo la libido y estar pensando en sexo todo el tiempo incluso mientras duermes,yo solo te recomendaria que fueras a un doctor par que te chekara y te corriegiera esa sustancia que secretas demas,es mas sencillo de lo q tu crees,solo con un medicamento y listo!!...Ve con un profesional porque un medico general NO te va a pdoer ayudar....Puedes consultar con un endocrino o psiquiatra..
No te asustes por lo de psiquiatra no es que tengas un problema ni nada de eso sino que a ellos les llegan pasientes que piensan que los que le pasa es anormal pero al llegar con el psikiatra se dan cuenta q su problema no e smental sino q solo es una sustancia q se sta secretando demas...te recomiendo un psiquiatra por que como te decia ellos les han llegado pacientes asi y es mas facil que te diagnostique,espero haberte ayudado Bye

T
tamim_5704817
17/8/06 a las 13:43

Jo, me ocurre igual
si ers de madrid, avisame, pues me ocurre igual, te comprendo

A
an0N_652495599z
29/8/06 a las 19:52
En respuesta a tamim_5704817

Jo, me ocurre igual
si ers de madrid, avisame, pues me ocurre igual, te comprendo

Me ocurre lo mismo!!
bueno soy hombre pero tengo los mismos deseos desmedidos, pero trato de controlarlos y pues mi pareja tambien se ha dado cuenta de mi exesivo deseo y bueno queda agotada de las veces q lo hacemos, bueno solo controla tus instintos y disfruta del placer, besos

A
an0N_642599499z
30/8/06 a las 17:49
En respuesta a tahiel_6873553

Tienes mucha suerte
comprendo lo que te pasa, yo soy un hombre pero tengo mucho apetito sexual me encantaria estar con una persona que tambien lo deseara constantemente. No te preocupes y disfruta de la suerte que tienes eso si quizas tu parezca no te aporte lo que tu realmente necesitas.

Besos y felices orgasmos.

Ummm un consejito..
a ver si os puedo ayudar.. yo al menos lo intento..
A mi m pasa lo mismo.. no dejo d pensar en el sexo.. aunq no tngo orgasmos mientras duermo.. ojalá!! jiji
Pero creo q tng oel truco para hacer q vuestra pareja os desee al menos en mas medida..

Sabéis el refran q dice: no aprecioamos las cosas hasta q no vemos q no lo tenemos (o algo así jiji)

Pues eso en nuestro cao significa.. darle un poquito d cal y otor d arena a nuestra pareja..
Es decir pasar tu tb de él o ella.. hacert el escurridiz@ jiji
Ya verési como se pregunta q si ya no le deseais.. y atacan ellos.. jiji
y si ves ni por esas.. pues t satisfaces tu solo o sola.. q ves q no quiere t vas al baño.. si el no quiere disfrutar d su cuerpo!! tu siiiii

Y si esto tampoco le hace reaccionar!!

Daros placer pero delant d el o ella.. eso si preguntarle q si le importa.. q n t aptc levantart. .q estas muy comodo en la cama.. seguro q incluso mira auqn sea d reojo.. y le gusta.. eso si.. decirle q siemrpe lo hacéis recordando cuando estabas con el o ella.. q le deseas muchisimo.. susurrale a oido.. umm q oiga tu respiración mientras disfrutas.. jiji y di su nombre..
no pofran resitirse!!!

Un besito y suerte!!!

Espero haberos ayudado

mua

R
rodel_6917202
4/9/06 a las 1:29

El problema es otro
El verdadero problema sería q no tuvieras apetito. no crees? me parece estupendo.

G
gavino_8564214
12/9/06 a las 1:32
En respuesta a an0N_642599499z

Ummm un consejito..
a ver si os puedo ayudar.. yo al menos lo intento..
A mi m pasa lo mismo.. no dejo d pensar en el sexo.. aunq no tngo orgasmos mientras duermo.. ojalá!! jiji
Pero creo q tng oel truco para hacer q vuestra pareja os desee al menos en mas medida..

Sabéis el refran q dice: no aprecioamos las cosas hasta q no vemos q no lo tenemos (o algo así jiji)

Pues eso en nuestro cao significa.. darle un poquito d cal y otor d arena a nuestra pareja..
Es decir pasar tu tb de él o ella.. hacert el escurridiz@ jiji
Ya verési como se pregunta q si ya no le deseais.. y atacan ellos.. jiji
y si ves ni por esas.. pues t satisfaces tu solo o sola.. q ves q no quiere t vas al baño.. si el no quiere disfrutar d su cuerpo!! tu siiiii

Y si esto tampoco le hace reaccionar!!

Daros placer pero delant d el o ella.. eso si preguntarle q si le importa.. q n t aptc levantart. .q estas muy comodo en la cama.. seguro q incluso mira auqn sea d reojo.. y le gusta.. eso si.. decirle q siemrpe lo hacéis recordando cuando estabas con el o ella.. q le deseas muchisimo.. susurrale a oido.. umm q oiga tu respiración mientras disfrutas.. jiji y di su nombre..
no pofran resitirse!!!

Un besito y suerte!!!

Espero haberos ayudado

mua

Yo tambien lo intento asi
yo tambien le doy una d cal y otra d arena pero al final m pueden las ganas, yo creo q emos tenido un pokito d mala suerte al encontrar la pareja; aunq supongo q a grandes problemas grandes soluciones; una de dos o lo dejas o disfrutas de tus fantasias libremente....

m pasa lo mismo. salu2
(pensava q era el unico)

U
uxia_9948052
12/9/06 a las 10:59

Ami tmb m pasa =
yo hablo de ello muxo con mi pareja, m pasa =, ya ves k somos mucha gente a la k le pasa lo mismo y no tienes k preocuparte.no se xk sera ni si tiene una explicacion cientifica o no.pero pasa y a muxa gente.
pero si tienes pareja convendria k lo comentaras con ella.
yo lo e exo muxas veces y k el deseo y pensamientos aumente cuando estas con el periodo tmb pasa.la persona k mjor te puede ayudar es tu pareja k hara lo posible por satisfacerte sexualmente y si realmente es excesivo te ayudara a controlarte.

un beso

A
an0N_903332399z
12/9/06 a las 16:05

Si me respondes queriendo marcha lo eres
mas.ymejor@lycos.es

A
an0N_584032499z
14/9/06 a las 8:27

Es buenisiiiiiimoooo
Hola, me pasa lo mismo que a ti creo pero n me paro a pensar si soy ninfomana al contrario disfruto de ella`jajaj siempre pienso que cuando tendre 80 años lo hare muxo mens asi que ahora hago todo lo que me gusta y para mi suerte tengo un novioooo un pedazo de novio que esta asi como yo y a ninguno nos da verguenza decir cuando y como nos apetece.la verdad que tengo suerte .... un beso y deja de pensarte cosas raras

S
sofija_8278481
16/3/08 a las 17:12

Ni pervertida, ni ninfómana
eres una mujer insatisfecha que no ha tenido la suerte de encontrar un hombre que te complazca en la forma que quieres y sueñas.

esos deseos nocturnos y esa insitencia de tus pensamientos no es otra cosa que el reclano de tu parte ínterior que te reclama a gritos clamar esos deseos o cumplidos.

por otra parte no se para qe quieres saber de nuevas fantasias si aún no has cumplido las que ya tienes o no tienes con quien jugar como te gustaría, comienza a cumplir una por lo menos y las demás vendrán sin esfuerzo alguno. suerte.

S
samai_8119738
17/3/08 a las 6:36

Todas somos ninfas
casi todas tenemos esta fantasias algunas en menor o mayor grado pero en nuestro interior duerme una grandisima ... te lo digo yo que pienso en sexo dia y noche no se si es el clima de aqui que con esta calor solo pienso en ... dia y noche, hasta desear ser penetrada por varios a la vez, soy lesbiana pero siempre guardo el deseo de ser penetrada tambien, la culpa la tiene el internet que es una dulce tentacion para pecar a una la ponen estremadamente arrechita todo lo que se encuentra ahi, deshinhibete y folla todo lo que puedas zorrita.
mapisun@hmc

E
eduart_5800059
25/3/08 a las 22:48

Mmm yo soy igual que vos!
Que tal?? a mi me pasa lo mismo, tengo ganas todos los dias y siempre tengo el pene parado!! escribime y hablamos tranquilos.....mi nombre es juan cruz! mi meil: casanova_sparta@hotmail.com besitos...

G
gracia_8762909
13/1/09 a las 1:15

Ola
Sabes, te entiendo a la perfeccion, xq me paso el dia pensando en sexo, ay muxas veces q pienso q soy ninfomana, yo antes tenia pareja y me pasaba como a ti me miraba mal, y estaba deseando kedarme sola para probar yo y tener mis fantasias, nunca le fui infiel, pero me e sentido muy identificada contigo.
Solo para decirte q no eres un bixo raro

I
iruna_9433830
22/10/09 a las 3:51

Yo creo que soy ninfomana
les cuento para que me ayuden a saber si soy o no
siempre al estar en mi habitacion con mi esposo siento muchas ganas y asi este super cansada pero el deseo es mayor que eso el tambien llega a casa cansado pues trabajamos juntos y yo me deprimo si no tengo relaciones alguna nopche
aveces el se cansa mucho por que yo quiero hasta cuatro veces por noche
ojo no pienso todo el dia en el sexo pero al llegar la noche al sentir su cuerpo cerca me despierta muchas ganas
los dias de supuesto descanso yo no paro de acosarlo para pasar todo el dia haciendo el amor el me sastisfase mucho pero al rato que recobro fuerzas quiero otra ves .... con el me encanta la variedad en la cama posiciones y todo eso me encanta hacer el amor
diganme si soy ninfomana .... por fis

S
suzana_7986723
22/10/09 a las 12:21

Rigor
A ver, queridas mías, seamos rigurosas. El término ninfomanía (satiriasis, en el caso de los chicos) ya no lo emplea nadie. Es lo que se denomina ahora 'hipersexualidad' y se considera una adicción al sexo fuera de control. Se trata de un desorden, de una compulsión ligada a altos niveles de ansiedad y no suele ser muy gratificante, porque la persona afectada actúa como un yonqui en busca de una dosis. Nada le satisface, se torna agresiva, y ni siquiera el orgasmo -caso de que lo alcance, que no es seguro a causa de la ansiedad- consigue aplacarla. Al contrario, suele generar profundos sentimientos de culpa y la sensación de estar atrapada. Lo que aquí describís como síntomas es el comportamiento normal de una persona con fuertes deseos sexuales. El problema no está en vosotras sino en la relación que mantenéis con vuestras parejas, que tampoco tienen la culpa de no sentir tantos deseos como vosotras. Y eso no es cuestión de suerte, sino de autonoconocimiento y búsqueda. ¿Qué vais a hacer? ¿resignaros a seguir adelante con alguien con quien no compartís vuestras necesidades? No tenéis muchas opciones: u os buscáis a otro/a que tenga tanta marcha como vosotros/as; o seguís con el mismo (o la misma). En este caso, encuentro preferible no disimular ni buscarse la vida por ahí (eso acaba generando más culpa), sino decir la verdad y afrontar las consecuencias. A lo mejor os vendría bien sumar a un/a tercero/a. Eso suele resultar muy estimulante y sirve para repartir tareas. Seguro que entre dos machotes, a pleno rendimiento, os consiguen dejar bien satisfechas. Quizás vuestra pareja no sea en realidad consciente de cuánto ardéis por dentro.
A mí me gusta ... todos los días, y me encantan los tríos, los cuartetos y las orgías. Y no por ello soy una ninfómana. Ah, y me he buscado a un tío al que le apetece tanto como a mí. Porque no es bueno pasar hambre...

B
baraa_5159557
23/10/09 a las 17:57

No eres ninfomana
Simplemente estas insatisfecha sexualmente, tu misma lo dices, tu novio es muy soso hija mia, mandale a freir monas y buscate a alguien que te de lo que necesitas, tanto en el aerea sexual como el emocional, si sabe que le pides mas y encima hasta te mira mal es porque es un egoista que le importa bien poco que estes satisfecho o no, me da que va a lo suyo, y si te quisera de verdad, le importaria muchisimo tenerte satisfecha, no hay nada que de mas disfrute que el ver como tu pareja disfruta como un loco, ese es mi mejor orgasmo ver llegar a mi chico al orgasmo causado por mi y si puedo hacerle disfrutar de un segundo o un tercero mayor satisfaccion y al igual el conmigo, asi que ya sabes, no eres ningun bicho raro solo alguien que disfruta del sexo , mientras que tu novio es un soso

Tengo un blog erotico por si quisierais visitarlo, hay muchas cosas sobre sexo, quizas os sirva de ayuda en mas de alguna duda

sydyadis.blogspot.com

Saludos hot


Adisyd

T
tarik_9880271
20/11/09 a las 20:23

Hola
si crees que necesitas sexo.. ya somo dos... soy un chico de madrid muy guapo. si quieres podemos quedar... sera con discrecion. agregame y te envio fotos para que me veas. seguro que te gusto. tambien tengo cam para qdar con mas confianza.. worksandlives@hotmail.com

T
tarik_9880271
20/11/09 a las 20:34
En respuesta a sofija_8278481

Ni pervertida, ni ninfómana
eres una mujer insatisfecha que no ha tenido la suerte de encontrar un hombre que te complazca en la forma que quieres y sueñas.

esos deseos nocturnos y esa insitencia de tus pensamientos no es otra cosa que el reclano de tu parte ínterior que te reclama a gritos clamar esos deseos o cumplidos.

por otra parte no se para qe quieres saber de nuevas fantasias si aún no has cumplido las que ya tienes o no tienes con quien jugar como te gustaría, comienza a cumplir una por lo menos y las demás vendrán sin esfuerzo alguno. suerte.

Holaa
si crees que necesitas sexo.. ya somo dos... soy un chico de madrid muy guapo. si quieres podemos quedar... sera con discrecion. agregame y te envio fotos para que me veas. seguro que te gusto. tambien tengo cam para qdar con mas confianza.. worksandlives@hotmail.com

E
erico_6365996
24/11/09 a las 18:08

Hola cielo
NO ERES UN BICHO RARO, SIMPLEMENTE QUE VIVES OPRIMIDA, TU BUSCAS NUEVAS ESPERIENCIAS Y TU PAREJA, NO ESTA PO LA LABOR, POR ESE CAMINO NO VAMOS BIEN. POR DE QUE TENGAS DESEOS, ES NORMAL, TIENES QUE CUMPLIR LA MAYORIA DE TUS DESEOS, SI SON DESEOS NO TE PUDEN HACER NINGUN DAÑO. Y SE NOTA QUE NECESITAS A UNA PERSONA MAS ACTIVA EN TU VIDA, PUES DE LO CONTRARIO TU VIDA SERA UNA FALSEDAD Y UN INFIERNO, NO PUEDES VIVIR REPRIMIDA TODA TU VIDA. VIVE, SAL A LA CALLE Y DISFRUTA DE LOS PLACERES QUE DA LA VIDA.
SE TU MISMA, SIENTETE VALORADA Y TAMBIEN DESEADA. TE DESEO MUCHA SUERTE TESORO. BESOS

A
alaa_5886238
24/11/09 a las 21:52

No eres un bichorraro
no se cual es el masculino de ninfómana pero creo que encajaría bien conmigo, tu también encajarías bien conmigo.
disfruta del sexo, si quieres contáctame.
wet kisses...

E
egoitz_8606075
28/11/09 a las 4:15

Eso no es ser ninfomana, solo necesitada de sexo bueno y activo
a ver te explico, mi pareja se comporta igual conmigo (version opuesta) y no es que seamos ni tengamos algun sintoma (tu y yo) sino que estamos siendo desatendidos sexualmente. Esto supone que nuestras mentes esten continuamente imaginando situaciones sexuales. Es un estado de ansiedad contrastado y NORMAL. Si necesitas hablar mas intimamente, me puedes escribir a : naturalezavivaysalvaje@hotmail .com

Un besito.

B
bricio_8550412
7/12/09 a las 16:52

No eres un bixo raro
hola wapisima, no eres un bixo raro, eres un hombre eso nos pasa a la mayoria de los hombres es nuestra maldicion. un saludo.

F
fariba_6068076
8/1/10 a las 9:30

Jeje
da mucha risa, que a los amantes del sexo, siempre estan con alguien que que poca le intersa el sexo!
es riquisiisisimo!

N
nadeem_7955621
14/1/10 a las 22:12

Eres afortunada.
CREO QUE EL SEXO ES LO MEJOR QUE PUEDE EXPRIMENTAR UNA PRSONA, PERSONALMENTE YO SOY UNA PERSONA MUY SEXUAL Y ES RARO QUE LA SENSUALIDAD NO SE LES DE A TODAS LAS PERSONAS, CREO QUE NO DEBES CONSIDERARTE COMO UN BICHO RARO, SINO QUE DEBES ESTAR FELIZ POR TENER ESAS GANAS DE DISFRUTAR DE TU SEXUALIDAD, LA VERDAD ES QUE TODOS LOS HOMBRES QUISIERAMOS UNA MUJER COMO TU, ASI DE INTENSA Y QUE ESTUVIERA DISPUESTA A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS, TU PAREJA ES AFORTUNADA Y SI NO LO VE ASI, ENTONCES SE LO PIERDE.

BESITOS EN TU COSITA

E
elicio_9023588
31/1/10 a las 20:58

Soy ninfomano?
hola buenas tengo un problema, mi novia y yo lo asemos 3 veces al dia y no contento con eso, cuando llego a casa me tengo k masturbar... eso es normal? o necesito ir a un medico

A
abisai_5669733
19/10/10 a las 1:49

Agregame
hola ya somos dos con la misma mania agregame mi correo es berglic@live.com.mx y platicamos de lo mismo que piensas

B
biotza_9663908
19/10/10 a las 3:08

Definitibamente que no eres bicha rara
DEFINITIBAMENTE QUE NO ERES BICHA RARA POR QUERER SEXO EL RARO ES TU NOVIO QUE LE GUSTA LA RUTINA, LA VIDA ESTA PARA DIBERTIRSE Y SI NO PUES MANDALO A CAGAR Y TE BAS CON OTRO KE TE DE PLACER, LAS NINFOMANAS YA SE LAS VE EN LAS ESKINAS Y LO HACEN POR DINERO

J
jinyun_5739940
13/4/11 a las 1:23

Yo pienso que no
yo también comparto tu ganas,y pienso es que estoy en la mejor etapa de mi vida , en donde se apreciar el sexo ,si quisiera probar el hacerlo con otros ,y no pierdo las esperanza ,ya que mi pareja esta de libido caído , así que te apoyo y no pienso que seas ninfomana si no que al igual que yo tus deseo no los cumple una sola pareja .

Y
yuhan_9368370
8/3/12 a las 22:17

Hola mujer:
No creas que eres un bicho raro, lo que pasa es que como tu marido no funciona, tu quisieras más, como dice el dicho en casa de herrero cuchillo de palo... a mi me pasa lo mismo, tengo mi marido de viaje, y solo viene dos veces al año y yo me lo paso en blanco, y muchas veces no aguanto muchas ideas pasan por mi mente, y cuando hablo con él, solo me ayuda a masturbarme y eso empeora la situación, y es cuando he salido y me he quitado las ganas, durante horas, pero eso como que se está haciendo hábito, antes no era asi, no se si me estoy volviendo ninfo... ya no se que pensar, pero no soporto estar reprimiendome por no ponerle los cachos a mi marido, o vivir mi sexualidad, a lo mejor el se está dando la gran vida y yo reprimiendome... eso me anima a volver a mis salidas..... quizás yo estoy mas enferma que tu... que opinan chicas?...

X
xenia_5500873
28/4/12 a las 6:25

Somos dos jaja
hola..me siento muy identificada con lo que te sucede puesto que ami me pasa igual
no tenes que sentirte como un bicho raro ni culparte de lo que sucede..lo se xq yo creí que estaba loca pero no tenes que preocuparte por que no eres una ninfomana
y de ultima si lo fuera que....a ti te afecta sacando lo que socialmente se diga? no debería afectarte no pasa nada malo contigo
saludos

K
kinan_6215658
17/8/14 a las 3:12

Querida y sufrida amiga......
hola, mujer, .... tu caso me parece preocupante,..... pues a estas alturas de la vida, ya debes de estas tan aburrida con esta situación que pienso, que ya te debes de haber separado, y por lo tanto, que mas te queda?.... ...después de todo ese "verano" que pasaste,... busca un jardinero que te riegue y te de una buena "paliza"en esa floresita, hasta que llores de placer y felicidad....
Te invito a Colombia que es un paraíso con hombres cachondos, y quien quita, consigas tu jardinero sátiro que te haga vibrar de locura coital. .... y porque no,... yo me sacrifico por ti para satisfacerte en lo que masquieras.
BYE
JOSTIN OTAVIO.

elqueselascome@gmail.com

.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir