Foro / Pareja

Me atrae mi profesor!

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 22:49
Y
yuxin_8278145
29/4/15 a las 21:13

Tengo un problema. Tengo novio desde hace 2 años y medio y siempre ha ido genial,pero últimamente me atrae muchísimo mi profesor de física, y es algo que nada más pensarlo me aterroriza, porque tiene 40 y pico, podría ser mi padre. Pero tiene algo que me vuelve loca,e incluso me he sorprendido a mi misma imaginándome cosas y fantaseando con él... es la primera vez que me pasa teniendo novio :S ni si quiera es una belleza, pero simplemente me atrae y lo peor es que pienso en hacer algo para estar a solas con él... mañana he quedado en el recreo con él en su departamento con la excusa de que no entiendo la lección. Me siento muy mal.. lo véis algo normal, o tengo un problema mental como sospecho?? Ayuda!!! D: Por cierto,tengo 16 años,para más inri. Yo se que seguramente ni se fije en mí, pero es inevitable.

Ver también

Y
yuxin_8278145
29/4/15 a las 22:49

.
Puede... espero que se me pase prontro porque me tiene bastante rallasa el tema y es que cuando estoy a su lado ufff... solo puedo pensar cosas malas hahahahah gracias, es la primera vez que escribo por aquí :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest