Foro / Pareja

Cumpli su fantasia

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 17:30
X
xiang_5648399
4/1/09 a las :42

Hace un tiempo mi novio me propuso hacer un trio. Yo le dije que para mi era imposible compartirle a el con otra chica ya que yo soy muy celosa, entonces me dijo que lo hariamos con su mejor amigo. Creo que el deseaba enseñarle a su amigo como le hacia yo el amor a el y lo bien que lo pasabamos.
Nos reunimos en su casa pusimos musica, bebimos un poco, empezamos a besarnos y a tocarnos delante de el. mi novio y yo nos fuimos a la habitacion y luego el me pregunto si queria que viniera su amigo, le mire y vi que lo estaba deseando. Le dije que le llamara y estuvimos los tres. Despues de un rato su amigo se corrio de gusto y le dije que yo solo deseaba estar con mi novio ya.
El se puso un poco celoso cuando vio que yo estaba disfrutando pero era el riesgo que tenia que correr.
La experiencia no crei nunca que fuera asi, en realidad me gusto, pero sobretodo por el grado de confianza que tengo ahora con mi novio. Creo que le quiero mas.
Yo soy una mujer divorciada, y tengo muxa libertad, su amigo está casado pero necesita relciones fuera de su matrimonio para renovarse y mi novio es soltero y necesita experiencias para superarse.
La experiencia fue buena aunque fue solo una fantasia que no repetiremos, aunque es cierto que creo que ha fortalecido nuestra relacion.

Ver también

X
xiang_5648399
4/1/09 a las 17:30

Ahora quiere el
Mi novio me ha dixo que ahora lo tenemos que hacer pero dos chicas y el. Creeis que tengo que acceder? a me resulta dificil porque no se si me pondria celosa.
Ademas es un tema basante dficil no tengo tanta confianza con mis amigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram