« 

"ama busca esclavo"

Esa es mi fantasia...dominar a algun chico joven, que sea mi perrito.Por trabajo estoy en alemania si alguno esta cerca podriamos quedar para hacer mi fantasia real o si no, si alguno quiere hacer de exclavo por kam (yo ahora mismo no tengo) me puede añadir a betbet25@msn.com.... No para chateos incansables, solo chicos sumisos con kam menores de 30 que les gusta sentirse hummillados por una chica de 25.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mmm

Agregamee te mande peticion en skype soi joni_baxi

Hola, espero poder gustarte

hola, tengo 30 años, atractivo, me cuido, muy sumiso...
vespa.country

Amigo

deseo contactar contigo para que seas mi dueña

Seria un honor

yo quiero ser tu esclavo por favor seria un honor diosa mi msn es coranmentra@hotmail.com con ese msn tmbn me encuentras en facebook me llamo pepe gallego

Hola

Te mande un ainvitacion por skype mi nombre es negro_15_

Anuncio ama

Sigues en alemania? si ya volviste a españa y vivies cerca de santander me encantaria iniciarme como esclavo contigo

Hola

chirgo.chirgo@hotmail.com juguemos

Joven

yo soy lo q buscas nenita aca te dejo mi corre es vilcez12@hotmail.com

Hola germany

acabo de ller tu mensaje sigues en alemania ?? yop soy esclavo recien aterrizado a Berlin que busca una fantasía erótica de este tipo, gracias y a sus pies, javier

Hola germany

acabo de ller tu mensaje sigues en alemania ?? yop soy esclavo recien aterrizado a Berlin que busca una fantasía erótica de este tipo, gracias y a sus pies, javier

Como ordenes

saint_seiya_01@hotmail.com

No pero

No soy Sumiso ni amo ni nada, pero me gustaria probar por camara web a ver que sale de "mi rol como sumiso" con una ama. Como tengo webcam, puden agregarme al msn y ver que onda. Soy de argentina pero mientras hablen español y sean mujeres, no importa. Sadismo gay no gracias.

ariel9091@hotmail.com

me conecto sabs y domingos por las noches tipo 12 AM (GMT -03:30, bs as argentina)

Mmm

Nena quieres ver una de 20? T mando un correo y nos vemos por cam! Muackkk preciosa!

Esta bueno esto de tener un esclavito..no

algunos de los sumisos que contestaron aca, y quieran servirme..yo tambien tengo esa fantasia, la de ver a los tipos como me obedecen, jaja!!

Eres mujer?

por: elvis501

HOLA, ERES MUJER? YO SERÉ TU ESCLAVO, REINA

Aqui estoy bb

por: pabloc1

eduar.20@hotmail..com si lo deseas

Lo que pidas....

fc_barcelonista10@hotmail.com

Que pena que estes lejos

Yo soy sumiso pero me gustan realaciones reales, no ciber ni cam. En todo caso te deseo suerte

Tu fiel esclavo

Ama, aceptamé como esclavo para sexo escrito. Soy bastante imaginativo, te doy mi MSN, acéptame
elvis501@hotmail.es

Tu perrito

Ha pasado ya mucho tiempo de tu anuncio, pero bueno si sigues interesada, yo estoy encantado de ser tu chico-perrito

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco hombre que le guste vestirse de mujer en la intimidad
por: dmg2010
20
  Chik caliente tngo 18... jugamos por whatsapp????
por: zarethcita22
5
  Me visto de chica cuando estoy solo en casa
por: cristinacross18
1

por: prometeo666
0
  Cybersexo
por: minina4576
49

por: djcarlos153
0