Foro / Pareja

Trio mhm

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 18:27
B
boyi_5835889
25/3/15 a las 22:55

Hola a todos en este foro...
Con mi novia, hace unos dias cumplimos nuestra fantasia sexual de un trio MHM. Ambos lo conversamos y nos pusimos de acuerdo para llevarlo a cabo con una amiga suya de su entera confianza. Aunque mi novia le puso en claro inicialmente que solo queria observarme haciendolo con ella, despues mi novia dijo que participaria activamente tambien. El dia de nuestro encuentro tan esperado, bebimos unas copas de vino con ella, mientras conversabamos temas eroticos nos fuimos calentando. Mi novia y yo, empezamos a besarnos y acariciarnos, luego se nos unio su amiga... pero sorpresivamente ella empezo a buscar todo el tiempo a mi novia para besarla y acariciarla y poco a mi. Aunque se le habia dicho que iniciariamos los dos como pareja, mi novia queria que ella interactuara mas conmigo que con ella, como no teniamos experiencia la interaccion de ellas dos, vendria poco a poco, de acuerdo a como nos sintieramos y fueramos elevando el nivel de excitacion de los tres; pero simplemente ella de manera muy deshinibida acariciaba mucho a mi novia. Aunque ella me permitio que la acariciara y lo hizo conmigo, casi todo el tiempo buscaba mas a ella. A mi no me incomodo el hecho de que se lo hiciera a mi novia, pero no la vi muy comoda con la situacion. Al final cuando todo paso, lo hablamos ella y yo, me dijo que le habia gustado pero no comprendio porque su amiga tuvo mas interaccion con ella, lo que mi novia no le correspondio mucho, lo que ambos deseabamos tanto no se dio como esperabamos, mucho menos que aquella mujer tomara por sorpresa todos esos besos y caricias que le daba mas a ella que a mi. A mi me gusto ver como besaba a mi novia, y le hacia muchas caricias, pero no me siento bien porque no se sintio bien ya que fue inesperado su actuar.
Gracias por leer esta experiencia, si alguien desea opinar se los agradezco.

Ver también

La respuesta más útil

B
boyi_5835889
29/3/15 a las :00

Gracias...
Agradezco tu opinion, algo asi habia pensado de ella que era bi o lesbi... le hablamos de repetir la experiencia y se mostro encantada aunque dijo sentirse apenada conmigo por la falta de confianza, esa fue su excusa en su actuar en esta experiencia.

B
boyi_5835889
29/3/15 a las :00
Mejor respuesta

Gracias...
Agradezco tu opinion, algo asi habia pensado de ella que era bi o lesbi... le hablamos de repetir la experiencia y se mostro encantada aunque dijo sentirse apenada conmigo por la falta de confianza, esa fue su excusa en su actuar en esta experiencia.

B
boyi_5835889
10/4/15 a las 18:27

De nuevo gracias!
Ya ese tema lo dejamos atras mi novia y yo... y aclarado el asunto queremos experimentar nuevas cosas. Gracias por tu opinion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram