Foro / Pareja

Opinión sobre atracción

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 20:53
B
babil_6356298
25/3/15 a las 19:05

¡Hola! ¿Qué tal?

Quiero que me den su opinión al respecto.

Hace días que siento que a un chico le atraigo, noto que me mira pero lo hace sin que yo me dé cuenta, siempre intentando pasar desapercibido. Se sienta siempre cerca de mí, noto cómo me busca por toda la clase pero disimuladamente. Él a mí también me atrae, pero no por el físico, sino por la química. Siento que estamos superconectados, como sii nos conociéramos desde hace siglos... Es muy extraño, lo sé

Él es muuuuy guapo (me encanta ), pero no sólo físicamente. Interiormente es una persona muy sana y natural, con conciencia y sabiendo lo que quiere y lo que no. Somos jóvenes pero no tenemos ese punto de maldad (que generalmente tiene la sociedad de hoy en día) y pienso que eso es lo que más nos atrae respecto del uno al otro.

Sin embargo (y aquí está el problema), cuando estamos cerca él no puede hablar ni yo sé que decirle. Hay timidez mutua: él es tímido pero genial. Yo soy tímida, bella y esbelta. Hablamos poquito pero siempre las conversaciones son amenas y cara a cara, en las clases de la Universidad.

De hecho, una vez me senté a su lado en clase y ¡bum! erecc*** jajajajajjaja despertó el amigo... Ahora me río, pero en ese momento él se puso coloradísimo, intentaba disimular al máximo.

No sé qué pensar... ¿Le gusto o es atracción?

Me gustaría que aportaran experiencias si alguna vez les ha pasado.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!! Tengan un buen día

Ver también

B
babil_6356298
25/3/15 a las 20:18

Ayudáis con vuestras opiniones
Claro, quiero aportaciones. Cualquiera puede ser relevante, ¿qué tal si das tu opinión POR AQUÍ?
Gracias. ^^

B
babil_6356298
25/3/15 a las 20:53

Extensa y agradecida respuesta
Gracias por tu extensa aportación. Ojalá más personas dieran su opinión también.
Buen día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram