Foro / Pareja

¿tienes fantasías inconfesables? ¿tienes pareja, pero te gusta un sexo que no te atreves ni a pedir?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 10:12
N
nail_734720
9/3/15 a las 23:19

¿O no la tienes, pero ni siquiera sabes a quien contar esos deseos? A mí me encantará escucharte. Soy un hombre muy curioso, que ha tenido la suerte de tener algunas experiencias muy excitantes. Amante del morbo en toda su extensión, con pocos límites respecto al sexo, dispuesto a compartir fantasías y quizá algún deseo. Escríbeme, y si hay feeling... ya veremos. Mejor al mail, que por aquí enseguida se llena de moscones. morboycuriosidad@gmail.com
No te arrepentirás. Te espero.
Un beso.

Ver también

S
sayuri_7461495
13/3/15 a las 20:07

Gracias
Sólo eso. Gracias por escucharme, y por unos ratos tan buenos. Lástima ser de tan lejos...
Besitos.

N
nail_734720
16/3/15 a las 7:53
En respuesta a sayuri_7461495

Gracias
Sólo eso. Gracias por escucharme, y por unos ratos tan buenos. Lástima ser de tan lejos...
Besitos.

A ti, pequeña...
Gracias a ti. Muchas más mujeres de las que imaginas tienen esos deseos. No hay nada de malo en ello.
Y cierto, es una lástima. Otra vez será.

Y a vosotras, os espero. Tengo una morbosa fantasía que cumplir... y seguro que tú también. ¿Me la cuentas?

T
tiara_7038804
17/3/15 a las 6:16
En respuesta a sayuri_7461495

Gracias
Sólo eso. Gracias por escucharme, y por unos ratos tan buenos. Lástima ser de tan lejos...
Besitos.

Me encantaria escucharte
Seria muy genial! abrir la mente nunca esta demas , a tus ordenes aqui +573192296166

N
nail_734720
7/9/15 a las 20:07

Placer
Ha sido un placer TR, HD, M y RL. Deseo que podáis cumplir vuestras fantasías.
Hasta ahora no ha habido suerte respecto a la zona, pero seguro que estás ahí, leyendo este post, y crece la curiosidad en ti. Hazlo. Qué puedes perder?
Te espero.
Un beso.

A
an0N_604835599z
8/9/15 a las 1:05

Pues..
Mi única fantasía sería tener un trió.. he pensado como se siente hacerlo con otra chica pero no me gustaría.

C
cisse_9663776
8/9/15 a las 3:17

Interesante
Primero lo basico. Que un post escrito por un varon tenga respuestas de 4 mujeres es toda una proeza.
Indudablemente se debe a la caballerosidad con la que quien lo abre habla.

Para no abrir otro post, aprovechando este, cuento que me gusta escribir relatos eroticos. He dado cuenta de algunos aqui en el foro.

Seria interesante saber cuando son esas "inconfesables" fantasias de TR, HD, M y RL y demas. Me serviria de inpiracion para escribir mas relatos. Con eso ya tendria 4 mas para publicar.

N
nail_734720
8/9/15 a las 7:07
En respuesta a an0N_604835599z

Pues..
Mi única fantasía sería tener un trió.. he pensado como se siente hacerlo con otra chica pero no me gustaría.

Trío
Hola, Sandy. Te contestado por privado. Un beso.

N
nail_734720
8/9/15 a las 7:13
En respuesta a cisse_9663776

Interesante
Primero lo basico. Que un post escrito por un varon tenga respuestas de 4 mujeres es toda una proeza.
Indudablemente se debe a la caballerosidad con la que quien lo abre habla.

Para no abrir otro post, aprovechando este, cuento que me gusta escribir relatos eroticos. He dado cuenta de algunos aqui en el foro.

Seria interesante saber cuando son esas "inconfesables" fantasias de TR, HD, M y RL y demas. Me serviria de inpiracion para escribir mas relatos. Con eso ya tendria 4 mas para publicar.

Relatos
Hola, Sonetolupus. Gracias por contestar.

Soy un hombre con suerte, y he tenido muchas respuestas interesantes. Por experiencia, hay hombres y mujeres que necesitan desahogarse, contar sus miedos, expresar sus deseos más sucios, contárselos a alguien, y muchas veces no se atreven a personas de su entorno. Por eso, posts como éste son una buena salida...

Da la casualidad de que yo también escribo relatos eróticos, aunque no los he publicado en esta página (llevo 26 relatos, con más de 650.000 lecturas!!! ), con lo que alguna de las charlas me han llevado a buenos personajes, a estupendos argumentos... y a alguna experiencia increíble...

Lo dicho, gracias por escribir,
Saludos,

Y
yakout_745682
8/9/15 a las 11:05

Mira mi post por aqui de mi extraño fetiche
Eh escrito ya por aqui y si tuviera pareja llevaria a cabo mi fantasia. Me eh puesto tan bien (caliente) con los mensajes que me an escrito referente a esto No se que opines. Pero a mi me encanta

N
nail_734720
8/9/15 a las 12:07
En respuesta a yakout_745682

Mira mi post por aqui de mi extraño fetiche
Eh escrito ya por aqui y si tuviera pareja llevaria a cabo mi fantasia. Me eh puesto tan bien (caliente) con los mensajes que me an escrito referente a esto No se que opines. Pero a mi me encanta

Fetiches
Hola, Kittinstar.

Ahora me paso por tu post, a ver cuál es tu fetiche.
Gracias por escribirme!

Un beso.

Y
yakout_745682
8/9/15 a las 16:48
En respuesta a nail_734720

Fetiches
Hola, Kittinstar.

Ahora me paso por tu post, a ver cuál es tu fetiche.
Gracias por escribirme!

Un beso.

Tengo dos post aqui
Me parece que el primero quedo muy atras. Buscalo. Y el otro es recien que es uno de los primeros que aparecen aqui

N
nail_734720
8/9/15 a las 17:15
En respuesta a yakout_745682

Tengo dos post aqui
Me parece que el primero quedo muy atras. Buscalo. Y el otro es recien que es uno de los primeros que aparecen aqui

Fetiche
Hola, pequeña.

Los leí. Suena bien, es como un exhibicionismo muy sensual, acompañado de viento, y de su música. Una de mis pasiones es mirar. Soy un voyeur, no puedo evitarlo. Esta pasión me ha traído muchas alegrías, pero también algún susto . Me parece genial que compartas tus fantasías con la gente. No dejes de hacerlo.

Un beso.

C
cisse_9663776
9/9/15 a las :47
En respuesta a nail_734720

Relatos
Hola, Sonetolupus. Gracias por contestar.

Soy un hombre con suerte, y he tenido muchas respuestas interesantes. Por experiencia, hay hombres y mujeres que necesitan desahogarse, contar sus miedos, expresar sus deseos más sucios, contárselos a alguien, y muchas veces no se atreven a personas de su entorno. Por eso, posts como éste son una buena salida...

Da la casualidad de que yo también escribo relatos eróticos, aunque no los he publicado en esta página (llevo 26 relatos, con más de 650.000 lecturas!!! ), con lo que alguna de las charlas me han llevado a buenos personajes, a estupendos argumentos... y a alguna experiencia increíble...

Lo dicho, gracias por escribir,
Saludos,

Gracias
Quiero ser como tu 650000 lecturas . Yo no tengo ni mil

Me resultaria totalmente delicioso poder leer lo que las damas te han donfesado, bien me digas tu o les digas que hay un escritor amateur buscando inspiracion.

Para todas (y todos) mi blog de relatos es este: tintaen-llamas.blogspot.com
Son todos bienvenidos.

A
amaiur_4949345
9/9/15 a las 1:00
En respuesta a sayuri_7461495

Gracias
Sólo eso. Gracias por escucharme, y por unos ratos tan buenos. Lástima ser de tan lejos...
Besitos.

Hola
Kisiera platikar kontigo mi wtspp es +52 656 2 70 12 93

N
nail_734720
9/9/15 a las 7:34
En respuesta a amaiur_4949345

Hola
Kisiera platikar kontigo mi wtspp es +52 656 2 70 12 93

Hola
Hola! Te he mandado un privado.
Gracias por contestar.

Un beso.

N
nail_734720
9/9/15 a las 7:38
En respuesta a cisse_9663776

Gracias
Quiero ser como tu 650000 lecturas . Yo no tengo ni mil

Me resultaria totalmente delicioso poder leer lo que las damas te han donfesado, bien me digas tu o les digas que hay un escritor amateur buscando inspiracion.

Para todas (y todos) mi blog de relatos es este: tintaen-llamas.blogspot.com
Son todos bienvenidos.

Lecturas
Hola!

La cantidad de lectorxs incremente por el lugar donde alojas los textos. Un blog es algo muy personal, y que requiere tiempo. Por desgracia, aún no he podido hacerlo. Yo los tengo en todorelatos.com, que es la web más conocida para este tipo de relatos. No los cuelgo aquí, porque no me gusta mezclar los temas. Si a ti o a alguna os apetece leerlos, me los pedís por privado y os mando el enlace. Cuélgalos allí, verás como enseguida tienes muchas lecturas. Si puedo, en estos días les echo un vistazo y te doy mi opinión.

Suerte!

C
cisse_9663776
23/9/15 a las 21:05

Mia
Mi fantasia mas inconfesable, que genera aun tabu aqui en occidente, es: Tener relaciones con una embarazada. Bien panzona ( de 6 meses para arriba de embarazo)

N
nail_734720
23/9/15 a las 23:29

Fantasías
Hola, Sonetolupus.

No hay ninguna fantasía criticable. Creo que cada uno tiene el derecho a soñar con lo que quiera. A la hora de llevarlas a la realidad quizá habría que matizar alguna, en especial las que tienen que ver con la violencia. Pero en tu caso no es para nada necesario. Las mujeres embarazadas tienen un belleza muy especial. Yo lo sé por experiencia.

Gracias por compartir tus fantasías. Suerte con ellas.
Un abrazo.

C
cisse_9663776
24/9/15 a las 1:12
En respuesta a nail_734720

Fantasías
Hola, Sonetolupus.

No hay ninguna fantasía criticable. Creo que cada uno tiene el derecho a soñar con lo que quiera. A la hora de llevarlas a la realidad quizá habría que matizar alguna, en especial las que tienen que ver con la violencia. Pero en tu caso no es para nada necesario. Las mujeres embarazadas tienen un belleza muy especial. Yo lo sé por experiencia.

Gracias por compartir tus fantasías. Suerte con ellas.
Un abrazo.

Que grande eres
Cuando navego por internet y veo preguntas sobre como tener sexo con una embarazada, en general, siempre aclaran que la embarazada es pareja de quien pregunta. Indudablemente el tabu esta.

No me digas que tuviste sexo con una dama encinta. ¡Eres mi idolo!

Una embarazada es la sexualidad llevada al extremo. A fin de cuentas sin sexo no hay embarazo. Sumemos que le crecen los pechos y, suele pasar, que la libido se les va al techo.
No dudo que sea una experiencia unica hacerlo con una.

Las embarazadas tienen una belleza especial. Sera la delicadeza o vida que representan. La juventud y vitalidad al poder sostener un embarazo. O simplemente sea las hormonas que liberan que afectan la mente de uno sin darte cuenta.

Y
yakout_745682
25/9/15 a las 20:39
En respuesta a nail_734720

Fetiche
Hola, pequeña.

Los leí. Suena bien, es como un exhibicionismo muy sensual, acompañado de viento, y de su música. Una de mis pasiones es mirar. Soy un voyeur, no puedo evitarlo. Esta pasión me ha traído muchas alegrías, pero también algún susto . Me parece genial que compartas tus fantasías con la gente. No dejes de hacerlo.

Un beso.

Hola
Si fueras mi novio te haria una demostracion muy sexy

T
temur_9394833
26/9/15 a las 4:03

Saludos
Que rico me hubiera gustado haber tenido una profesora como tu de sexy y caliente es una fantasía muy recurrente entre alumnos y profesores en su momento también llegue a fantasear con unas profesoras es muy rico y excitante ese deseo hasta el pene se me paro de imaginar y recordar

N
nail_734720
26/9/15 a las 22:35

Profesora
Hola!

Gracias por escribirme. Es un placer leerte.
Supongo que si lo haces por aquí (público) es por el morbo de que todos puedan conocer tu fantasía. Es muy excitante comentar las fantasías, ponerlas en común. Te lo agradezco.

Como decía otro lector, es una fantasía recurrente. Para tu caso, leí hace poco un relato erótico con esa temática, profesora - alumno, absolutamente genial. Voy a buscarlo y lo colgaré.

Un beso!

N
nail_734720
26/9/15 a las 22:39
En respuesta a yakout_745682

Hola
Si fueras mi novio te haria una demostracion muy sexy

Demostración
Creo en el sexo libre. No hace falta ser novio/marido para hacer determinadas cosas. Si a dos (o a más!) les apetece, no hay nada de malo en hacerlo. Nada.

No obstante, respeto tu postura. Lástima.
Espero verte pronto por aquí.

Un beso!

Y
yakout_745682
27/9/15 a las 23:13

Me gusta tu avatar
Creo que esuna pareja. No distingia bien pero me gusto. Solo ver el gesto de la mujer me pasaria lo mismo que a ella xd

C
cisse_9663776
27/9/15 a las 23:42
En respuesta a yakout_745682

Me gusta tu avatar
Creo que esuna pareja. No distingia bien pero me gusto. Solo ver el gesto de la mujer me pasaria lo mismo que a ella xd

Diosa
Hay Maia...eres tan fogosa.

N
nail_734720
28/9/15 a las 14:25
En respuesta a yakout_745682

Me gusta tu avatar
Creo que esuna pareja. No distingia bien pero me gusto. Solo ver el gesto de la mujer me pasaria lo mismo que a ella xd

Ávatar
Gracias.

Es de Milo Manara, un ilustrador de comics eróticos (entre otraa cosas) increíble. Sí, diría q es una pareja tocándose. Pero para satisfacer mi curiosidad, y echándole imaginación, imagino que quien hace la foto también participa. Así es más divertido...

Besos!

C
cisse_9663776
29/9/15 a las 16:13

No dejar que este post muera
No hay que dejar que este maravillosa charla se pierda. Donde todos cuentan fantasias sin caer en la ordinariez y soezidad barata.

El otro dia veo bajar de una auto a una mujer de una treintena de años para hacer compras en una despensa.
La verdad que esa clase de mujeres. Mujeres de 30 y tanto que mantienen su belleza, de buen vestir y mujeres de familia y/o con trabajos honestos. O sea mujeres que han sentado cabeza.
Me resultan llamativas y atractivas. Hasta me seducen y, para mi, tienen cierto sex appeal.

M
markus_9776961
2/10/15 a las 3:45
En respuesta a cisse_9663776

Diosa
Hay Maia...eres tan fogosa.

Like
Así me gusta agarrar a las chicas. Ponerle mi pene en su culo mientras le agarro las tetas y la masturbo... les encanta!!!

Y
yakout_745682
6/10/15 a las 15:30
En respuesta a nail_734720

Ávatar
Gracias.

Es de Milo Manara, un ilustrador de comics eróticos (entre otraa cosas) increíble. Sí, diría q es una pareja tocándose. Pero para satisfacer mi curiosidad, y echándole imaginación, imagino que quien hace la foto también participa. Así es más divertido...

Besos!

Me calienta un poco je
Lo que me encanta es que le este tocando ahi. Es una imagen provocadora. Siento que me excita

Y
yakout_745682
23/3/16 a las 8:33

Que me arinconen contra la pared...

Y me toquen toda completa. Con caricias, besos un poco desesperados mmmm...
En esa posición misma lo hagan

N
nail_734720
24/3/16 a las 17:19
En respuesta a yakout_745682

Que me arinconen contra la pared...

Y me toquen toda completa. Con caricias, besos un poco desesperados mmmm...
En esa posición misma lo hagan

Tocar
Esa es una fantasía muy recurrente, tan excitante cuando es deseada como reprobable cuando no lo es. Esa escena del bus, mientras un desconocido se acerca, te acercas hasta que te toca, le sonríes para indicarle que continúe, y comienza a examinar tu cuerpo con disimulo, mientras el resto del mundo no es capaz de ver ni de sentir tu excitación. Esa forma de tocar... Ufff...

Y
yakout_745682
27/3/16 a las 10:12
En respuesta a nail_734720

Tocar
Esa es una fantasía muy recurrente, tan excitante cuando es deseada como reprobable cuando no lo es. Esa escena del bus, mientras un desconocido se acerca, te acercas hasta que te toca, le sonríes para indicarle que continúe, y comienza a examinar tu cuerpo con disimulo, mientras el resto del mundo no es capaz de ver ni de sentir tu excitación. Esa forma de tocar... Ufff...

Me encanta las caricias en plan desesperado
Es bastante delicio. Mm sentir como pasa las manos por tu cuerpo tan cachondo. La manera que toca los senos, los genitales mmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram