Foro / Pareja

Encuentro soñado

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 9:17
I
irene_8129503
5/3/15 a las 6:38

Aunque a algunas personas parezca algo denigrante..., o sucio, pues para mi es mi sueño aun no realizado.., sueño y hoy puedo decir que deseo un encuentro con hombres bien dotados, que me inciten a la pasion y al morbo completo deseo sentirme llena por ellos..., quiero sentirlos dentro de mi sentir sus miembros entranddo en mi interior.., quiero sentirme completamente llena, sin prejuicios ni temores sino con mucho deseo y un toque de lujuria en plena libertad de sentirme deseada de satisfacer mis deseos y los de ellos, sin poner restricciones y solo expresar un si con mi cuerpo, con mis gestos y que finalmente me alimenten con su esencia.., sentir su nectar en mi interior y quedar dormida despues de tanto placer.......

Espero cumplir mi sueño muy pronto.....

Ver también

I
irene_8129503
5/3/15 a las 6:45

Encuentro soñado
si estas bien dotado ten por seguro, seras de mucha ayuda..., si me dices de donde eres mejor(Pais)

A
aymar_6954063
5/3/15 a las 7:27

Hola hermosa
Hola me gustaria comunicarme con vos de donde sos?

S
shane_5802922
5/3/15 a las 13:44

Hola
De donde eres?. Mi cuenta de Skype es carlos.alvarez2086.

I
irene_8129503
6/3/15 a las 6:41
En respuesta a aymar_6954063

Hola hermosa
Hola me gustaria comunicarme con vos de donde sos?

Encuentro soñado
Si vives en costa rica o nicaragua no habara problemas..., dime de donde eres tu?

B
badri_9416369
6/3/15 a las 8:00

Tu solución
Mandame tu Skype mi correo es shuramrh@hotmail no te arepe tiras te lo aseguro derramare mi hombría dentro de tu cavidad y te escurrida como miel entre tus piernas que desearas probar con tus dedos después de lo cansados que quedaremos

I
irene_8129503
10/5/15 a las 9:17

Sueño cumplido
Solo quiero compartir compartirles que alfin he cumplido mi sueño..., agradezco todos los mensajes y la buena voluntad de muchos de ustedes, les dire que fue una experiencia unica, realmente mejor de lo que esperaba, realmente fue mejor delo que esperaba, claro no fuen tan facil pero ellos me trataron bien antes de comenzar la accion me calentaron tan bien que..., pues no pude decir que no a nada....., gracias..., muchas gracias......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook