« 

Mi novio me pega en la cama y no me gusta

Hola, soy una chica normal, y mi novio tambien, realmente donde no me gusta es que a el le excita mucho el tema violencia en la cama, le excita pegarme en la cara o en el culo y a mi me pone histerica que lo haga, no me gusta nada, me corta el rollo, pero a el le pone muchisimo, normalmente el se enfada con facilidad, pero nunca ha llegado a pegarme ni mucho menos, pero en la cama le gusta mucho, tambien he visto que las paginas web que suele visitar son de violaciones o cuando le pegan a alguna prostituta o cosas asi, no se si es normal esto y yo soy una paranoica o es que el tiene algun tipo de trastorno. a alguien le pasa lo mismo?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

oye es muy masoquista y tu dile que te desconcetra y asi nunca te va hacer terminar. y l de la web si es un problema asi que ponte lista no te vaya a violar.
y cuando lo hagan no hagas caras de sufrimiento que el lo disfruta solamente el pobre asi llega a la exitacion.

Es muy raro

Mira que le guste azotarte mientras manteneis relaciones puede ser normal, pero eso que ve en internet no es normal, para nada.
Hablalo con el y yo que tu me andaria con mucho cuidadito porque el que el se excite viendo violaciones me parece una bestialidad.
Mi opinion es que deberias consultar a un profesional para informarte sobre que es lo que le pasa a tu novio y asi ya sabras que hacer.
Un abrazo.

Mandalo a la fregada

Si no te gusta comentaselo,,,, es placer lo que debes de sentir, no dolor..

Nada de violencia

Hola amiga, un caso similar al tuyo nos sucede a los hombres cuando la pareja le da por morder o arañar. Puede parecer muy erotico a alguien pero no es para mi, me corta la inspiración, siento que trae rollos de desquite contra los hombres, supongo que tu sientes igual. No lo permitas más. El amor y el sexo nada tiene que ver con hacer sentir mal a la otra persona. y mucho menos con los golpes. Te sugiero que reflexiones lo que está sucediendo y el porqué lo estás permitiendo. Dicen que "Dios los hace y ellos se juntan", asi que debe haber una razón para que tengas relaciones a disgusto. Por lo pronto, y mientras te cae el veinte, pon un alto a la situacion.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero cumplir fantasia de mi esposo
por: lissygarcia
2

por: laurafogocita
0

por: laurafogocita
0