Foro / Pareja

Azotes

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 14:40
S
sayra_8438377
22/2/15 a las 20:30

Pues no es una fantasía. Es una realidad. ¿porque me pone tanto el ser azotada?. Confieso que estoy enganchada. Cuando no lo hago tengo síndrome de abstinencia.
¿Os pasa?¿queréis hablar de ello?
Cuando estoy en un bar, o voy en el metro, o en el trabajo y miro a chicas como yo, siempre pienso en lo mismo. En si esa chica le pasara lo mismo que a mi, si lo hace, si le gusta, si tiene fantasías, miro su pantalón o su falda por detras, la forma que tiene y me imagino como lo sentirá. Yo soy una chica resultona, con una cara dulce. Cuando me pillan mirando hay chicas que apartan la vista noto su rechazo e incomodidad, muy pocas que me miran serias y vuelven a mirar al cabo de un rato o no miran más no significo nada para ellas. Otras me sonríen por pura educación, con una actitud insegura, pero amable. Como disculpándose de no reconocerme....Estas son las que me imagino que les gusta lo mismo que a mi. Y siento necesidad de notar los azotes....

Ver también

J
jiaxin_5702221
22/2/15 a las 22:57

Eva
me gustan tus pesamientos...Me encantaria azotarte

J
jiaxin_5702221
22/2/15 a las 23:10

Hot
Me gustaria hablar contigo tienes un privado

S
sayra_8438377
24/2/15 a las 19:28

Azotes
Pues que sepáis que no busco un tío que me azote. Que lo que quiero es hablar de mis cosas. De compartirlas con el anonimato de este chat, porque necesito hablarlo.....

J
joffre_9605652
27/2/15 a las 14:40

Hola...
de donde eres?? me gustaria ser tu dominante y azotarte... :p

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir