Foro / Pareja

Mi alumna

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las :47
A
ailin_8762285
3/8/06 a las :37

Me llamo Pascal, soy bailarina clasica y dicto clases de gimnasia. Ultimamente me esta pasando algo que qusiera compartir. Estaba dictando una clase a las 7 de la mañana el ultimo martes, tengo una alumna de unos 25 años, delgada, rubia, ojos color miel y muy bonita.
Ella viene tomando clases conmigo hace varios meses pero nunca me paso lo que ahora. Estabamos empezando la clase tumbadas sobre la espalda haciendo un ejercicio de calentamiento cuando me percate que sobre su pantalon sobresalia como un pequeño monte su pubis. Lo vi y solo pense en las ganas que tenia de lamer y saborear su sexo. Imaginaba hasta los bellos sobre su vagina, su olor, mi lengua entre sus labios...y no exactamente los de la boca.
Me desconcentre totalmente y no pude dictar una buena clase, no podia dejar de mirarla y mirarla......
cuando termino la clase y se retiraron las alumnas, entre al camerino que ella habia usado para cambiarse...todavia olia a su perfume, me sente y no pude hacer otra cosa que masturbarme pensando en ella y oliendola.
Nunca he tenido una experiencia con una mujer, pero no lo pensaria 2 veces si es que ella me lo sugiriera....
algun consejo?

Ver también

A
anfal_7980459
3/8/06 a las :45

H
lo unico k me gusta de ti es tu nombre....

A
an0N_686255799z
3/8/06 a las :47

Uorale!!
hola pascal, orale con lo q t pas!!!, estubo padre tu fantasìa eh!!! sabes, yo tampoco he experimentado nada con otra mujer, de hecho tengo novio y me gustan los hombres, pero eso de estar con otra chica me llama la atencion. Y pues concela mas para saber sus preferencias no? igual y se llega a dar algo entre ella y tu!!
bueno yo soy de mexico, del df. Y suerte, tu de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook