Foro / Pareja

Mi fantasía: wuuaaauu en un servicioo siendo infiel

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 5:26
A
an0N_619297499z
29/7/06 a las 13:22

a menudo sueño despierta con ponrle los cuernos a mi pareja en algun baño de una discoteca, o en algún sitio inesperado. Siempre con una persona descnocida, y que me de muuuchaa cañaaa. Siempre veo como me mete en el baño casi a empujones, me va metiendo la mano por debajo d una mini mini miniiifalda, y como me pide q enlace mis piernas en sus caderas para q él pueda sujetarme por el trasero y así hacermelo. Siempre siempre me lo imagino todo explotando en un tremendo orgasmo. Después se acaba, el sale, yo salgo y se supone q no se nada más d él.

Soy de las q piensan q tener fantasias no es malo, pero...fantasear con ser infiel tampoco creo yo q sea muy bueno. De hecho pensar q eso mismo me sucede sin tener novio hace q se pierda todo el encanto, q pensais?

Ver también

S
satou_7888326
29/7/06 a las 15:06

Tranquila
hola! creo que no haces ningun daño teniendo esa fantasia, de echo, yo misma la tengo alguna vez y no por ello dejo de querer a mi novio. No te preocupes!!

W
wenyan_8588558
29/7/06 a las 18:08

Hola
Yo lo hice una vez en un baño de autoruta. Divertido. Y no con mi pareja. Sino no hubiese sido divertido.

Z
zobida_9421487
29/7/06 a las 18:36

...
ya te digoooo, buena fantasia la tuya!

Z
zenab_7965803
29/7/06 a las 18:42

A mi me encanta imaginar fantasias
con mi oftalmologo,es que el tio esta que se sale de bueno,y asi llego al orgasmo a veces cuando con mi marido no lo alcanzo,y digo yo que por eso no hago nada malo, cada uno disfruta de una manera,yo disfruto con esas fantasias y a ver si se hace alguna realidad...

O
oliwia_7891360
30/7/06 a las 14:26

Fantasias
yo creo q las fantasias es algo tan femenino de nosotras mismas q no veo nada malo en tenerlas yo tengo muchas me siento genial cuando pienso en ellas y por cierto muy buena tu fantasia

A
an0N_572776799z
31/7/06 a las 12:06

Hola valenc
ke tal, esa es una fantasia ke nos vuelve lokos a mas de uno/a, es una fantasia muy exitante y extremadamente potente para subir el deseo.
y ke te parece si es en verano y tu y tu pareja estais en un parke acuatico, el chico encargado de las tmbonas es un morenazo de 25 años... dos sonrisas, dos contorneos para lucir tu cuerpazo y.... decides preguntarle donde esta el baño.... te levantas, tu corazon se acelera,te acercas y ..... uuuuufff.
ke calor hace hoy... o soy yo?.

A
an0N_915668699z
2/8/06 a las 5:26
En respuesta a zenab_7965803

A mi me encanta imaginar fantasias
con mi oftalmologo,es que el tio esta que se sale de bueno,y asi llego al orgasmo a veces cuando con mi marido no lo alcanzo,y digo yo que por eso no hago nada malo, cada uno disfruta de una manera,yo disfruto con esas fantasias y a ver si se hace alguna realidad...

Porque no
soy un chico de 37 años y comparto la opinion que tienes sobre tus fantasias. y porque no van a cumplirse. nosotros los chicos tambien las tenemos. un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir