Foro / Pareja

Mi mujer tiene una rara pero excitante fantasía

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 20:50
A
abeer_9067744
13/1/15 a las 21:48

Después de los cuarenta, empiezan las parejas a buscar nuevas fantasías sin importar lo raro que sean o lo extremas. En este caso quiere tomar pastillas para dormir y mientras que entra en sueño profundo, invitar a algún amigo para que disfrute de su cuerpo como si fuera un hermoso juguete sexual. Todo esto mientras que yo le tomo fotos cuando alguien la monta.
Ella busca esta forma de fantasía porque a su vez, choca con los prejuicios. Así, al día siguiente podrá ver fotos de un amigo "sin que se vea su cara" que está encima de ella y penetrándola y que a su vez juega con su cuerpo.
¿Qué opinan? Me excita pero no sé si pueda yo manejar esa situación.

Ver también

A
abeer_9067744
14/1/15 a las 1:51

Ser específicos
Mi punto es: ¿debo participar y dejarla que otro se lo meta? ¿debo grabarla y tomarle fotos en ese momento que ella está dormida y otro la está montando?

A
abeer_9067744
14/1/15 a las 2:38


jajaja me imagino que eres mujer!

A
abeer_9067744
14/1/15 a las 5:29

Me excita la idea pero no sé si podré soportarlo.
entiendo tu punto, Pero estoy convencido que ella confía en mi de tal suerte que de ella nació la fantasía y quiere hacerla realidad a mi lado.
Además: No será con un desconocido, ella pondrá previamente las reglas y yo las deberé respetar.
Acerca de las fotos: debo asegurarme que el rostro de ella y de el no deben verse para que a su vez, mi mujer no pueda identificar a la persona que la ha penetrado. Eso es lo que busca, saber que fue penetrada, que lo ha aceptado y que lo disfruta pero que no puede conocer a dicha persona.
Todo esto suena excitante, fantástico! pero no sé sí al momento de la verdad podré soportarlo.
Necesito sus consejos acerca de mí situación! Ella, está convencida y tan solo espera que le diga a algún amigo.

H
harpal_6072572
14/1/15 a las 20:30

Yo he tenido la misma fantasía
A veces me imagino que voy en el autobús de viaje y me quedo dormida y alguien empieza a recorrer mi cuerpo, por todas partes, haciéndolo suyo, sería excitante.

A
abeer_9067744
14/1/15 a las 20:50
En respuesta a harpal_6072572

Yo he tenido la misma fantasía
A veces me imagino que voy en el autobús de viaje y me quedo dormida y alguien empieza a recorrer mi cuerpo, por todas partes, haciéndolo suyo, sería excitante.

Llevarla a la realidad
¿buscarías llevarla a la realidad? Mi mujer está más que dispuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest