Foro / Pareja

Mi proxima noche...

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las :59
A
an0N_971992799z
25/7/06 a las 16:51

Hola, voy a contarles el plan que tengo para sorprender ami novio una noche que vamos a tener mi casa libre.

En folios de color rojo he escrito las pruevas que debemos hacer.
la primera consiste en jugar con globos. La palabra SEXO está escrita en los globos que beben ser de color rojo y debemos ir grotando los globos para que asciendan al techo. Quien más globos sube en un minuto debe proponer un deseo sexual pero todavia con ripa puesta.
la segunda prueva debe ser con un licor (de melocotón x ejemplo) o un vino. Debemos llenarnos la boca con la bebida e ir encestando almendras en su interior. el que pierdedebe besar al otro en la parte del cuerpo que elija pero sin quitarse ropa.
La tercera prueva: Con yogur debemos introducir los dedos en el interior de la tarrina y lamerlos mirando alos ojos de nuestra pareja. Los podemos morder, chupa, succionar...
La cuarta prueva: Con las manos atadas a la espalda cogeremos bombones y pasarlos de una boca a otra.
la quinta prueva:un desfile con ropa de calle, ropa para seducir, y ropa para dormir. el desfile debe ser provocante. pondremos nota a los paseos y después un striptease para desnudarnos.
la sexta prueva: para refrescarnos después de todo esto debemos envolver cubitos de hielo en n pañuelo y recorrer los cuerpos.
la septima pruevaebemos untar a nuestra pareja con mermelada de fresas por el cuerpo y ponerla en nuestros pechos para darsela a provar. esto le encantara.
la octava prueva:con un bote de nata en spray le podemos dibujar unos pechos femeninos para reirnos un poco y continuar con su pene. ponerle un poco de nata en la punta y mirandole a los ojos chupar la nata.
tras brindar con champan deja que tu pareja te rocíe con él. las burbujas por cualquier lugar de tu cuerpo te pondran a 1000.
para acabar podeis personalizar el final. el mio será un baño de burbujas con jabón exfoliante para dormir bien y no llenos de nata mermelada y champan. tb habrá buena sesión sexo...

ah! la mñusica es muy importante. si quereis podeis incluir velas e incienso.

¿¿¿QUÉ OS PARECE??? UN BESO PARASALO BIEN

Ver también

A
an0N_971992799z
26/7/06 a las :24

Hola!
muxas gracias x opinar!!1 puede ke tengas razon pero por ahora voy a llevar todas a cabo. si durante la noche se hacen pesados las suprimiré.
un beso

A
an0N_797724799z
26/7/06 a las 18:08

Me encanta , pero cd alguien termine...
me parece estupendo y me encantan esas cosas, solo queria preguntaros como lo haceis, quiero decir, yo a lo mejor en la 5 prueba o asi, estaria tan a 100 q seguro q acababa, y yo una vez q acabo...se me quitan las ganas de casi todo. os pasa a vosotras? a mi sí, una vez acabo yo.. ya nada es lo mismo. queria saber si a vosotras os pasa lo mismo.

besitos y animo con esa noche loca...

J
jiane_9719924
26/7/06 a las 22:05
En respuesta a an0N_797724799z

Me encanta , pero cd alguien termine...
me parece estupendo y me encantan esas cosas, solo queria preguntaros como lo haceis, quiero decir, yo a lo mejor en la 5 prueba o asi, estaria tan a 100 q seguro q acababa, y yo una vez q acabo...se me quitan las ganas de casi todo. os pasa a vosotras? a mi sí, una vez acabo yo.. ya nada es lo mismo. queria saber si a vosotras os pasa lo mismo.

besitos y animo con esa noche loca...

Depende...
... del momento.
hay dias que acabo y ponemos fin al tema pero otros no me quita nadie la marcha.
besos.

J
jiane_9719924
12/8/06 a las :59

Eeeeooo
HOLA!!! SOY LA DE LA NOCHE LOCA DE ARRIBA. ME GUSTARIA QUE OPINASEIS Y ME DEIS IDEAS!!!
BESITOS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram