Foro / Pareja

Convivencia en el chat primera parte

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 15:35
A
an0N_958796099z
23/7/06 a las 2:36

Convivencia en el Chat
Las conversaciones varían según el tipo de persona, edad, la preparación, etc... Hay gente que son más amigables que otras, otros son más agresivos y van al grano en lo que quieren (ya sea sexo, amistad o simplemente una conversación causal para pasar el rato pero la mayoría de ellos quieren sexo hago la salvedad que otros se hacen muy buenos amigos es mas hasta se casan peo en casos extremos).En el caso de los hombres hacia una mujer: al inicio son caballerosos, amigables, (iniciando cortejo) como tanteando el terreno para ver donde va destinada la conversación y observa detenidamente las contestaciones de sus cortejadas o llamesmoles amigas cyberts como deseen ustedes decirles, y mientras se va dando a cada minuto que pasa las conversaciones se van haciendo más osadas las preguntas y sin darte cuenta ya estás en sus redes, estas hecha un nudo de telaranas y por mas que quieras dejar la cosa, sigues, porque puede que te guste como se van desarrollando el cortejo en ese lugar cibernetico. No sé como lo hacen, pero, es así tengo que estudiar más esa conducta luego les informare Te encuentras iniciando el segundo paso del cortejo cybert: Te dicen que eres linda que te aman y es lo mas clase porque solo te conocen cuestion de segundos y te dicen que eres su adoracion, y bueno y agragale que si a ti te gusta ese encuentro le vas dando cabida a que llegue a donde kiere ir .... Pero la cosa está, que una lleva a la otraa la cama virtual. Recuerden que en todos los casos no es así hay chicos o hombres, mujeres que desean una amistad duradera.
Los que van directo al grano: ellos te dicen que se queman, que tienen ganas, que si le das tu mns, que si tienes cam, te preguntan que tienes puesto, si estas sola en casa, muy raro te preguntan si eres casada o no, aunque en eso no importa aquí en el ciberts, o lo mas clase es que no se te pegara ninguna enfermedad sexual, pues todo esta en tu mente y tu cuerpo a solas en tu casa y tu pareja, de al otro lado de la pantalla. Estos te desnudan rápido y te dicen que quieren sexo, te llevan directo a la cama, Oh Dios y con cam te llevan lejosno sé que va hacer de este milenio con cada cosa que se inventa hoy día. Por eso digo todo hay en este viñedo rico de frutas, de sabores y colores diferentes, hay para escoger esto es un mundo. Si las cosa no fueran así, esto no existiera.

Ver también

A
alai_6388968
18/8/06 a las 15:35

En gran parte tienes mucha razon
No digo que no es asi, es mas cuando estoy conversando con una chica, generalmente me comentan que la mayoria de los chicos son asi como comentas, pero en mi caso a no ser que ella me da la confianza, no le falto el respeto y soy muy caballero.
Pero, como tu dices, tienes los mas diferentes sabores en este viñedo.

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook