Foro / Pareja

Quiero ver como se cojen a mi esposa

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 14:59
S
santi_6366086
16/12/14 a las 2:41

Buenas, disculpen si este no es un foro para hombres, pero no sabia donde mas postearlo, en fin espero puedan ayudarme..
Tengo 20 años y mi esposa tambien, desde hace unos meses me surgio esta fantasia de querer ver como alguien tiene sexo con mi esposa, yo le e hecho el comentario entre jugando varias ocaciones..
y su respuesta la primera ves (jugando) fue "Ok amor pero despues tambien me las metes tu" luego de eso me dijo no es verdad
en otras ocaciones me a dicho estas loco y tambien que esta bien pero con mascaras o antifaces que no se vea quien es quien

mi pregunta es alguien lo a hecho? quiero saber si es exitante o si al verla con otro hombre me sentire mal y me dolera..

Ver también

I
icaro_8471917
16/12/14 a las 7:34

Hola
Hola buenas imagínate a tu esposa desnuda en la cama o en la ducha con otro hombre tocandola lamiendole todo en cuerpo a ella chupando la ... a otro hombre que no eres tu imagina ver como la follan a cuatro patas y en distintas posturas y despues follartela tu es super erótico y da morvo pero podras soportar y besarla sabiendo que le chupo la ... a un desconocido delante de ti y hasta podria gustarle el tio y te deja por el o compara y dice que no sabes ... y te deja y va por ahi buscando machos piensalo bien lo mejor seria que lo probarais por Skype tu en una parte de la habitación y ella delante del ordenador tocandose y jemiendo hablando y viendo a otro hombre si soportas eso podrias pensar en lo del otro tio con máscara

T
thami_9164346
16/12/14 a las 20:31

Exitante
Claro q es muy caliente lo impoetante q esten seguros 5491161823137

L
levan_8793352
19/12/14 a las 6:49

Probemos algo por skype
Si gustan podemos hacer alguna fantasia por skype usuario voyeur20141

R
rafiaa_6484585
25/12/14 a las 14:59

Agendame
mi cel es +54 9 1149893817 y charlamos adecuadamente para ver que sale y si estamos en la misma sintonia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir