Foro / Pareja

Tan placentero es que te lo lama una xica¿?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 21:13
Y
yadira_6305132
29/8/08 a las 1:04

Hola tengo 23 años y soy chica hetero nunca e practicado sexo con una mujer pero la verdad es que ultimamente tengo fantasias sobre eso...tb e leido lo placentero ke es el sexo con otra mujer sobretodo el sexo oral .Alguna lo ha practicado me cuentan sus experiencias¿? Gracias

Ver también

S
sijia_9429075
29/8/08 a las 9:21

Curiosidad
hola vivian023, pues no se si es placentero o no, pero espero descubrilo pronto y despues te lo cuento.

Espero que las demas nos cuenten sus experiencias.

A
alik_9377581
29/8/08 a las 21:11

Debe de ser muy placentero
Hola guapa!

Yo soy un chaval Y siempre me han encantado las lesbianas y las chicas bi. Solo por verlas me es suficiente. No es necesario masturbarme. Es SIMPLEMENTE DELEITARSE DEL ESPECTÁCULO QUE ESTÁN MONTANDO, COMO SI FUERA IR A VER UN PALACIO O UN LINDO PAISAJE. SE DISFRUTA MUCHÍSIMO VER COMO LO HACEN, se acarician, besan, abrazan. Es algo espectacular.

Solo por verlo me imagino como se lo están pasando. He visto pelis porno entre chicas: pues hay pelis y pelis. Hay unas que son las mejores:

www.sapphicerotica.com

si buscas en emule "sapphicerotica" encontraras un buen listado de pelis. Pues estas pelis están hechas para SATISFACER. Parece REAL lo que estas viendo.

A
alae_8294493
29/8/08 a las 21:13

Placentero
Hola amorcito.
Si, es lo mas placentero que te puedas imaginar.
Imaginate que mientras te dedeas(masturbas) no eres tu, sino una persona dulce, suave ,ardiente, exitante y exitada, que sabe como, donde y como hacerlo te lo hace, no es lo maximo?
LO mejo, mas bello, y natural es el amor y el sexo entre nosotras, ya que incluso la penetracion es con sentimiento femenino y no solo brutalidad de " yo macho yo acabo gracias"
Pruebalo y veras que delicia es.
Besitos
Maria
P.D. yo soy bi, pero mas less, no se si me entiendes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir