Foro / Pareja

Introduccion al bdsm

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las :01
S
sania_9810725
3/12/14 a las 20:10

Tras encontrar un ask sobre bdsm por casualidad, me interese por las practicas y me aficione a mirar un blog en el que una esclava relataba con detalle las sesiones con su señor.
Me gustaria saber donde o como podria iniciarme, pues cuando leo el blog me imagino a mi en el lugar de la esclava. No obstante creo que no estaria a soportar todo... Creeis que podria encontrar a alguien que quisiera meterse en el rol de dominante pero que aceptara no ser demasiado severo? Donde podria encontrarlo?

Ver también

L
leyna_7093526
3/12/14 a las 21:54

Buenas noches
Hola, si te interesa agrégame a skype "corbant.madrid" y charlamos, yo soy Dominante.

R
raico_6042603
3/12/14 a las 23:48

Hola
Primero lee mucho he infórmate mas.... No tengas prisa en encontrar Dominante... Tómatelo con calma... Si quieres que charlamos sobre el tema mandame mensaje privado y me pondré en contacto contigo para sugerirte información Un saludo

Y
yaisa_8787568
5/12/14 a las 5:23
En respuesta a raico_6042603

Hola
Primero lee mucho he infórmate mas.... No tengas prisa en encontrar Dominante... Tómatelo con calma... Si quieres que charlamos sobre el tema mandame mensaje privado y me pondré en contacto contigo para sugerirte información Un saludo

Introduccion
Hola buenas noches, me estoy iniciando en el mundo del BDSM, y he leido e investogado sobre el tema, pero quiero saber si ya estoy lista para dar el salto como dominante. Me podrias aconsejar por favor.

Muchas gracias, espero respuesta.
Gracias

Stella

S
sayra_8438377
14/2/15 a las 10:45

Introducción bdsm
Hola, soy sumisa y te ofrezco a ti o a cualquiera que le este chat asistir a una sesión privada de sumisión. Es la mejor manera de entender este mundo tan intimo. Me gusta compartir mis sensaciones y a mi amo y a mi nos gusta compartir nuestra experiencia.

J
jennie_9731985
17/2/15 a las 10:56

Contáctame.
Si eres chica contáctame. Soy dominante primerizo, podríamos aprender juntos.

A
aytami_6094480
9/4/15 a las :01

Respuesta


Existen infinidad de comunidades de sumisas esclavas y señores en facebook y varias redes comunes conosco varias pero todas con su amo respectivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir