•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vestuarios

Hola!!

Pues verán, a mí siempre me ha dado muchísimo morbo el tema de los vestuarios masculinos.

Por ahí deben ir todos los tíos desnudos, con las ... colgando, paseando con naturalidad, duchandose juntos unos al lado de otros, frotandose sus penes con las toallas...
Si me dejaran entrar o ver todo eso por un abujerito disfrutaría como nunca.

Uff!!! Solo de pensarlo me pongo malísima!! No os lo podéis imaginar!!!

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Agregame y me veras por la cam

yunqueljr@hotmail.com

El cfnm

Ultimamente me estoy haciendo aficionada a esto de mujeres vestidas hombres denudos.

Me da mucho morbo. Incluso suelo visitar páginas de este estilo. Sobretodo megustan las escenas como la que comenté en este post (por eso lo escribo aquí) en que se ve a muchos hombres juntos en unas duchas o en unos vestuarios y mientras estan desnudos hay alguna mujer por alli mirándolos...

Madre mía, como me gustaría ponerme en el lugar de esas afortunadas a veces... jajajaj

Una idea

por: excitada20

No sabes como llevarla a cabo?, pues te doy una idea:

A puntate a un gimnasio y ves a primera o a ultima hora, cuando no haya nadie. Ves a los vestuarios, y como no habrá nadie, nadie se dará cuenta de que entres en el de mujeres.
Entra en el vestuario de mujeres, desnudate, quedate desnudo por completo y guarda todas las cosas dentro de la bolsa y ete desnudo a las duchas, para que así, cuando entre una mujer, no vea nada que le pueda hacer pensar que quien está en las duchas no es una mujer.

Luego ves a las duchas, abre una que esté lo más cerca posible de los bancos, pero sin que se te vea, y quedate ahi duchándote hasta que entren mujeres. Cuando la primera mujer vaya a ducharse, te verá desnudo (y si va a ducharse tu alomejor la ves a ella también) y tú disimulas como si no te dieras cuenta.
Cuando diga algo o sea obvio que la has visto, azte el tonto y di que pensabas que estabas en el vestuario de hombres, que te habias equivocado, y como no habia nadie, ni te habias dado cuenta. Además, como te habrás dejado la toalla en la bolsa, no tendrás con que taparte y seguro que te ve.

A ver si te atreves a hacerlo y nos cuentas!!

Vestuarios

hola excitada! me encantaria mostrarte mi .... agregame al msn y veras lequi_se_xr@hotmail.com

Morboso...

La verdad que tiene su morboo eh!!

Y en lugar de dejale ir a solas con mi vecina, me apuntaría también, a ver que se experimenta...

Debes tener un marido muy bien repartido por lo que cuentas... jejej

ME encantan las cosas de este tipo, aunque esta no tenía nada que ver estrictamente con los vestuarios.

Saludos!!!

Jaja

Qué bueno!!! Yo también me debo hacer la despistada un día...

Lo bueno de que se tapen por miedo a la comparación es que sólo se dejarán ver los que la tengan más grande, porque por lógica presumiran sin ningun miedo de ser comparados... Así nos ahorran tiempo!!!

Hay más gente por aquí a la que también le ponga esto?

Si tenéis más historias o comentarios que hacer no lo dudéis!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien quiere chatear..conmigo
por: karmen346
2

por: xxg3r4rdxx
0
  Tengo la fantasía de que una mujer me masturbe
por: clarodeluna25
1

por: p0rn0boy
0

por: raulmad
0

por: nicolas7811
0
  Mi novia quiere verme violado y sometido por otro chico o por una pareja
por: alex00116
1

por: alexsandro1
0
  Envio videos mios masturbandome y fotos (para mujeres)
por: 2pollaguapa
4
  Hombre en granada (españa) para cumplis fantasias
por: tranquilo11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com