« 

Erecciones incontroladas con enfermeras

Hola a tod@s,
tengo una gran fantasía, mezclada con el morbo que me dá imaginar ese tipo de situaciones, y que no son otras que las erecciones incontroladas sufridas en el hospital mientras una enfermera lava al paciente o en cualquier situación por el estilo,
me encantaría que contarais vuestras historias (reales) para que todos disfrutáramos con ellas, a mí no me ha ocurrido nunca.., pero me excitaría mucho tener una erección mientras me bañase una enfermera..jejej

Un saludo y a seguir fantaseando!
espero vuestras historias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yoop

hace tiempom tuve un accidente en el cual se me fracturaron las piernas y no podia moverme se me contrato una enfermera personal para la casa la cual tenia que ponerme el comodo, el pato y baño de esponja, pues ella tenia 35 años y yo 28, el primer dia fue curioso la vi llegar estuvimos palticando y pues todo normal, el segundo dia me tocaba baño de esponja y pues empezo a tallarme la cabeza, los brazos, yo boca abajo pues me retiro la sabana y yo me encontraba completamente desnudo pues me enjabono con sus manos y sentia muy rico pero ala vez pues sentia nervio, despues de limpiarme con la toalla, me dio la vuelta y me tapo todo iba pues normal entonces me dijo cierra los ojos y relajate por que es muy frio este tipo de baños pues veia que empezaba a temblar cuando derrepente sin yo nunca imaginar nada pues ella me quito la sabana y me empezo a enjabonar al rededor de mi pene, hasta llegar a bajar el cuero y enjabonarlo esto lo hizo con sus manos directas, yo empeze a temblar y pues no queriendo mi pene empezo a crecer, ella como si nada lo enjuago y despues lo seco, al terminar yo le pedi disculpas por que se me habia enderezado mi pene, ella me dijo no te preocupes esto es normal y asi quedo pues toda la tarde quedo en mi cabeza la sensacion tan rica de ese momento, paso el otro dia y todo normal pues ni un comentario verdad, hasta el siguiente dia en el cual tocaba baño nuevamente y igual que la vez pasada me comenzo a bañar, ya cuando estaba en la parte final sucedio lo mismo ella me toco y paz, mi pene se enderezo, ahora igual yo no decia nada y ella tampoco termino de secar y me dijo como estas acostado y es muy dificil tu higiene en tus partes voy a cortarte los bellos pubicos para que no se presente algo mas adelante, yo respondi este siiii siii, pues ella comenzo y con un costado de la mano ella hacia a un lado mi pene en lo que cortaba todo los bellos, empezo a decirme por que te da pena exitarte, yo le dije pues es que no se, se siente raro, me dijo debes de estimularte para que no te cause problemas mas adelante y yo pues asi como animado, le comente la verdad si tengo muchas ganas de exitarme pues ya tenia 2 meses sin actividad y me causaba ansia, ella me dijo masturbate si quieres, yo le dije pero no puedo pues luego como me limpio, ella me dijo no te preocupes has lo ahorita y yo te limpio aprobechando el baño, pues yo apenas deslizaba mis manos hacia mi pene, cuando ella me dijo si quieres te ayudo, yo nervioso y super exitado conteste si por favor,
ella empezo a masturbarme tan rico que era increible, cuando despues de mucha friccion le dije me duele, y junto saliba en su boca y me hecho tantita pues esto fue increible termine me limpio ella no dijo nada y igual toda la tarde fue pensar y pensar en aquel momento tan increible, paso el dia siguiente y sin comentarios y nada todo normal, llego dia de baño y comenzo a bañarme yo en mi mente dije otra igual que ese dia, pues termino de lavar mi pene erecto ya bien seco, me anime y le dije y si hacemos otra como la de ese dia, ella me respondio te gusto?, yo le dije la verdad si pues si mas ella comenzo a masturbarme y yo le dije pero ponle salibita por que seco duele, se inclino para colocar la saliba, cual fue la sorpresa que no senti la saliba lo que senti fue su lengua, en lo cual ella comenzo hacerme un oral pues tan rico que cuando termine me vine en su boca y no dijo nada solo dijo me encanta tu ver... y yo que rico increible, pues despues de eso cada baño terminaba asi sin yo pedirlo, cuando me pude mover ya haciamos el amor, y a la fecha no dejo de pensar en ella aunque es mi casi vecina y tiene su esposo, claro ya no e podido hacer nada con ella pues como que la novedad paso por ella y esa es mi historia espero no ofender a nadie. saludos

Erecciones y enfermeras...

Sevillano Feliz: te apoyo totalmente con tu propuesta. Aunque lamento decirte, que con mis 48 años de vida, nunca me pasó nada erótico con una enfermera...Tenía la mente en otro lado, seguro. Aunque sí estuve con dentistas, doctoras etc. El punto es que en cuanto a fantasías o a calentarnos creo que todo vale. Hoy día, me siento más abierto al sexo y al goce y lo que antes pasaba simplemente delante de mí, hoy ya es visto con otros ojos.
También le he preguntado a mi mujer, si la excita ir al ginecólogo...Ella es muy ardiente, pero me dijo que no, nada...Puedo entenderlo, me han pasado cosas similares y me cuesta encender la llama, pero cuando se enciende !!!!!
Cuando tenga una historia a contar, volveré acá y te la contaré. Un abrazo desde Argentina.

para subir el tema, que es interesante!! erecciones ante enfermeras!

Hola, abrí este hilo hace tiempo y de vez en cuando paso a releer o a escribir , como ahora. La verdad que este tema es muy morboso, el que planteo en el hilo, pero aparte de enf9 y poco más, no se han compartido muchas experiencias...una pena, me resulta muy morboso la posibilidad de no controlar una erección frente a una enfermera o doctora en el hospital, obviamente, cuando no esté muy grave..jejeje...he fantaseado , y fantaseo con este tipo de situaciones a menudo, ...en un masaje, en una playa nudista, etc...en las dos anteriores si lo he experimentado y es muy morboso, siempre pienso en qué estara pensando la chica que me masajea cuando me ve erecto durante el masaje, ...he ido a veces a darmelo a un sitio que puedes dartelo desnudo y la experiencia es super excitante...solo es masaje, por lo que al final, cuando abandona la sala de masaje para que me relaje, acabo masturbandome y me corro en muy poco...llego tan excitado que sólo tengo que acariciarme suavemente para llegar al climax... podría acudir a una sesión de masaje ocn final feliz, pero ese tipo de sitios no me dan morbo, vas a lo que vas y no hay morbo...me sugieren más situaciones más reales...y vosotros, no tenéis niunguna situación morbosa en la que habéis sufrido una erección evidente frente a una chica? o si eres chica, esteticien, masajoista, enfermera, que le haya pasado a vuestro cliente/paciente?? compartidla!! )

un abrazo!!

Enfermero

Hola a todos, creo que llegue un poco tarde al comentario pero aun asi no evite las ganas de comentar.

Soy enfermero con 4 años de experiencia en diferentes áreas como: Emergencias, Quirófano y Médicina Interna.

La verdad que en un Hospital se viven muchas experiencas fantásticas en todos los sentidos, yo personalmente nunca he tenido nada de situaciones sexuales con mis pacientes(mujeres) pero debo aclarar que nunca faltan las insinuaciones por algunas de ellas, algunas jovenes, otras un poco mas y otras de plano maduras. Pero por respeto a mi profesión y miedo a que te demanden uno termina por no ceder. Y debo confesar que hay situaciones que de plano te ponen el miembro durisimo.

voy a contar uno de los mas mas cachondos que he vivido y que de no haber estado en u hospital sin duda me hubiera cogido:

En una ocacion una chica de 23 años muy guapa y con buen cuerpo fué internada por apendicitis aguda. Yo llegue a mi turno y fui a presentarme con ella y sus familiares.Ella ya etsba en proceso de alta para la mañana siguiente, al cabo de una hora aprox. me dice la Madre que va a ir a cenar algo pero que si puedo pasar al cuarto porque la px tenia una molestia. Cuando llegue me dice que le duele la region anal que si la puedo revisar, que ella cree que le salio una hemorroides. Yo como todo un profesional, le pedi a una de mis auxiliares que me acompañara en la exploración, pues una mujer nunca debe estar sola con un hombre por cuestiones legales. Cuando mi auxilir llego la chica se sorprendio y me dice: Me da pena que ella este aqui podria salirse?- conteste que NO, que ella debia estar alli ya que ninguno de sus familiares estaba con ella, además sonaba un poco raro ya que las auxiliares la habian estado bañando los dias anteriores. Pedi que se pusiera de lado para la revisión (posición fetal) ella toma su gluteo derecho y me dice: revisame bien porque me arde mucho. La vdd estab precioso ese ano, y despedia un olor exquisito a sexo pues se mezclaba el olor de su ano con su vagian, podia ver su vagina completamnet humeda. ella tenia uno de sus dedos bien cerquita del hoyo anal y podia ver perfectamente como movia el dedo y sus caderas de una forma muy sensual pero muy discreta. Yo le dije, no hay nada tal vez las hemorrodes sean profundas(dentro del recto), en ese caso hay que avisar a tu medico cirujano para que te evalue. Imaginense como estaba yo calientisimo pero aparentando total control dela situacion. Al dia siguiente que llego el medico para revisarla dijo que ya no le dolia nada que todo estaba bien y se nego a la valoracion.
Sali a mi casa y pues como todo ser humano no pude resistirme a masturbarbe pensando en el olor tan rico y recordando lo indo, sensual y exitante que se miraba su ano y su vagina bien lubricada.

La verdad que tengo un par mas que me han puesto amil pero creo que ya buse de las palabras.....

Lo que si puedo afirmar y decir sin duda es de los encuentros sexuales que ocurren entre colegas. En todas las areas de los diferentes hospitales que he trabajado y cabe mencionar que alli si puedo afirmar de encuenros sexuales entre compañeras.

En un hospital, existen numerosos encuentros sexuales, yo personalmente puedo afirmar de varios encuentros con mi amiguitas las enfermeras y con 2 doctoras.

Asi que por aquellos que dicen que los enfermeros varones somos jotos, pues la mayoria si son gays, pero los que no somos cojemos a lo bestia y no es presuncion, es lo que realmente pasa y seguira pasando. por eso amo mi carrera porque siempre encuentras mucha accion, sobre todo en el turno nocturno que es donde yo he trabajado siempre.

saludos y espero que haya contestado algunas de sus dudas.

Una fantasía excelente

Hola amigo:
esto que cuentas es una fantasía excelente. A mi, la verdad, es que las enfermeras también me dan su morbo. Lo que pasa es que creo que, estando enfermo en el hospital, quizás no este uno para empalmarse así como así.
No obstante, la situación es muy caliente. Yo, cada vez que estoy de visita en un hospital si que me pongo un poco cachondo pensando en las enfermeras. A ver si algún día me coje alguna y me mete en el almacen!!! jajajajaja!!!
Un saludo!!

Hola chico

Que penita que no haya experiencias en este campo que contar. O quizás nadie se anime, porque por haber, estoy segura segura de que hay. Porque la verdad es que despertó la curiosidad en mí, y es que es la primera vez que escribo en este foro, pero te voy a decir por qué lo hago. No he podido aguantarme las ganas y es que yo soy enfermera, y lo siento...porque aunque no tengo una experiencia que contar (podría inventar...¿verdad? pero no es el caso) puedo explicarte algo. Voy a cumplir 24 años, y aunque soy jovencita llevo 3 años trabajando de enfermera, y tengo bastante experiencia ya que mis campos principilmente son las urgencias y sobre todo la uci, los cuidados intensivos. Pero estuve en todo tipo de servicios, de plantas y demás. Como bien dicen por aquí, las que te suelen asear por las mañanas son las auxiliares de enfermería. Pero es verdad que aún así las enfermeras que son las que te curan, las que valoran y te examinan...también tienen sus momentos eh! Seria feo decirlo, pero aquí la verdad es que da exactamente igual, y es que lo cierto es que además de joven soy bastante atractiva, delgadita, finita, con buen tipo y sobre todo sé que mi punto fuerte es mi cara, mis ojos...sé que llamo la atención, y no es lo que creo, es lo que es. Y me doy cuenta de que a los paciente en general les gusta cuando llega mi turno y entro a trabajar (y cómo no si además añado que les trato de la mejor manera que te puedas imaginar) Qué decirte...dejando aparte el tema de las atracciones que existen entre los médicos, residentes, auxiliares y celadores...lo de los pacientes es algo especial. Porque he vivido experiencias de todo tipo, situaciones límites...pero sobre todo me han dicho de todo, otras veces me han insinuado, he visto chicos jóvenes que se empalman mientras les busco una vía venosa para canalizar, o en la misma unidad de cuidados intensivos utilizando medicaciones que provocan cierto grado de excitación, es fácil que pueda ocurrir algo así. Hasta niños de 16 años recién operados cuando se despiertan de la anestesia en reanimación y se ponen nerviosos... En urgencias con esos uniformes que nos dan, que te agachas y se ve todo con esa casaca, y a veces ni te das cuenta, porque no puedes pararte a pensar en eso...Me doy cuenta cuando trabajo en primaria y voy a domicilios cómo muchas veces me reciben con sorpresa y cuántas veces me han dicho "con una enfermera así me pondría enfermo más veces, y me dejaría pinchar y hacer de todo" intento sentirme halagada. Y la verdad es que dependiendo de la situación, pero sobre todo del paciente, unas veces respondo de una forma u otra. En alguna ocasión me he puesto muy seria, y en otras me lo tomo con sentido del humor. Pero has de saber que efectivamente no como aquí dicen somos humanas. Hay enfermeras (muchas mayores de las de toda la vida) y enfermeras. Yo me he excitado muchas veces sobre todo con hombres atractivos, con hombres jóvenes...Y aunque nunca llegó a más, no diré de este agua no beberé. Hay contactos, hay tocamientos, hay miradas. El paciente siempre está en una cama echado, tú mandas, eres la que sabe, la que le explica, la que le hace...imagina que me parece una persona atractiva...y además me doy cuenta de que me mira, de que le pongo...qué puede pasar? No sé si te aporto algo, pero me sorprendo escribiendo todo esto. Y por cierto tengo que añadir para las chicas, que hoy en día hay unos enfermeros que vamos...y más.
Un beso, y por cierto, ciudad muy bonita Sevilla, y con el arte que tendrás que tener, cuando estés en un hospital, tantea el terreno amigo.

Impresionante respuesta

por: velvety32

Hola amiga:
tu respuesta, viniendo de una enfermera, es muy pero que muy excitante. La próxima vez que esté de visita en un hospital, y me acuerde de tu comentario, seguro que me pongo un poquito cachondo.
Un beso!!!

Muchas gracias enf9!!

por: sevillanofeliz

Que pasada de comentario enf9 , muchas gracias, me ha encantado poder leer algo de una chica, que ya empezaba a pensar que sólo yo y algún tío m`as , pensábamos en estas cosas,..la verdad es que a mí me ponen mucho ese tipo de situacione,s nunca he sabido porqué..pero me dan mucho morbo, hace un rato me han enviado un archivo de audio de una que llama a la radio para contar su experiencia en el quirófano ante una operación de fimosis, al parecer era una enfermera, que cuenta como uno tuvo una erección tan potente que no bajaba ni pa trás y encima en el quirófano todo mujeres..
yo creo que lo q me pone es la mezcla de situación bochornosa, íntima y excitante, delante de una mujer, cuando no puedes controlar un impulso así..

oye!! muchas gracias y te animo a que escribas más cosas, seguro que te cuentan muchas siendo enfermera

un besote desde Sevilla, y tranqui que seguiré tu consejo, si algún día estoy en un hospital y puede surgir...estare pendietne..jajajaja

Joven

por: broncko

Hola, Enf9:

Bueno, tú eres joven y llevas poco en el oficio. Seguramente no tendrás novio, digo. Ya te irás acostumbrando. Por cierto, yo tengo una sobrina enfermera de tu edad, más o menos.

Muchas veces depende la actitud del paciente. A mi sí me han extraido sangre jovenes enfermeras y no he tenido ninguna erección. Claro, si se va con la actitud previa de Sevillanofeliz... Cuando me corto el pelo, me masajea la cabeza un peluquera bien joven y guapa y yo, nada.

Ya le dije al Sevillanofeliz que a mi me han visot desnudo muchas enfermeras. La primera vez cuando me operaron de apendicitis. Hace como 10 años tenía uan smolestias en el vientre y me quejaba de la parte de los testículos. El médico urólogo me hizo el tacto rectal con una enfermera bien joven al lado. Lo cierto es que aquello me dolió. Así que fíjate. Después el urólogo no vio nada ni en el tacto ni en la ecografía que me hicieron. Después siguieron con más pruebas y me mandaron a hacer una radiografía del recto, con la papilla que te meten por atrás para que lo vean en el aparato. Tú sabrás que te lo ingresan con una especie de pera y luego la inflan para que quede el líquido dentro. Pues eso me lo hizo una radióloga que no estaba nada mal. Encima, como ayudante tenía otra mujer. Así me tuvieron como 20 minutos, desnudo y de lado, encima de la camilla mientras hacían radiografías y veían cómo se movía el líquido. Pues no tuve ninguna erección y lo aguanté estoicamente. Al final se descubrió que las molestias provenía del colon y era colon irritable.

Mentira

Todo lo que has contado es mentira. Para empezar, la enfermera que ha escrito te dirá que hay una forma de sacar una muestra de semen sin masturbar. Y esa es metiendo un dedo en el culo -igual que hacen para tacto de la próstata- hasta la próstata y presionando sobre ella, sale un poco de semen.

Eres un verdadero mentiroso y tu "historia" no es creible.

Pues vaya éxito!

Se vé que no he sido muy secundado ..

Mi experiencia

JAJAJA. Sevillanofeliz, qué fantasías tienes. Me he apuntado a EnFemenino hace poco, pero vi tu post y te voy a hacer feliz, hombre. Así que satisfago tu curiosidad ahora. Pues mi experiencia es verídica porque hay gente aquí que no dice la verdad.

Hace un par de años me dio un trombo en la pierna derecha y fui hospitalizado. En estos casos, tienes que permanecer en la cama y no levantarte porque pudiera ser que el trombo se moviera hacia el corazón. Como es lógico, las auxiliares enfermeras -no las enfermeras- te vienen todas las mañanas a lavar y cambiarte el pijama y la cama. A mi me venían dos, una por cada lado, me lavaban con una esponja y me secaban, completamente desnudo, y después me ponían el pijama limpio. Yo no tuve ninguna erección. La verdad es que en un hospital pocas ganas de erección tiene uno, pero todo depende de lo mal o bien que te encuentres.
Pero al cabo de unos días ya dijo el médico que me podía levantar al baño. Entonces una auxiliar enfermera me ayudaba algo en el baño para lavarme. Por supuesto que en la ducha estás totalmente desnudo. Pues ahí sí que hubo algo de erección, pero no por cosa sexual, sino por el calorcito del agua de la ducha. Bueno, más que una erección, una semierección. A mi no me dio ninguna vergüenza porque la auxiliar enfermera ya me había visto desnudo muchos días. Todo trascurrió con normalidad, como si no pasara nada. En realidad, ellas están acostumbradas a ver muchos cuerpos desnudos y ni se inmutan. Tengo que decirte que lo que más "nervioso" me pone a mi es que te cambien a diario las auxiliares que te atienden. Pero si son las mismas todos los días, coges confianza y se te quita la vergüenza.

A mi me han visto desnudo muchos médicos/as, enfermeras, auxiliares y no le doy mayor importancia. Bueno, eso es todo. Espero que te haya gustado, pero no seas morboso con este tema, pillín.

Gracias por tu aportación

Hola Broncko. gracias por animarte a contarnos tu experiencia..pues sí...soy un poco pillín en estos temas, que quieres tío, e slo que me pone..jejeje total soñar es gratis....

un saludo desde Sevilla y espero que lo dle trombo se curase sin problemas

Todo está bien

Pues el trombo se me curó. Gracias, Sevillanofeliz.

Si a ti te coge una auxiliar enfermera y tienes una erección, puede ocurrir dos cosas: que ella sea muy seca y lo ignore completamente o que sea simpática, como las que tenéis por Andalucia, y te diga alguna gracia de las suyas. Por ejemplo, te puede decir: ¡Pero bueno, "killo", ya te ha puesto la "pisha" tiesa! jajajajajajajajajajajaja.

No te preocupes que esas situaciones ya las han vivido. Ten cuenta que están lavando enfermos a diario. Así que todos los días ven tíos en pelotas.

Saludos desde Aragón.

Otra anécdota de un amigo

Sevillanofeliz, me he acordado de lo que le pasó a un amigo y hace años me lo contó. Me he acordado ahora. Yo ya tengo más de 50 años. Bueno.

Pues resula que él tendría unos 12 años y le iban a operar de fimosis. Ya sabes lo que es. Cuando estaba en el quirófano, ya para operar, resulta que tuvo una erección y, claro, así no se puede operar. Por aquella época había monjas enfermeras en los hospitales. Entonces dice que llegó una enfermera más joven -aquí sí son enfermeras- y le dijo a otra monja enfermera más mayor: "hermana, a ver éste, que se ha puesto tiesa". Jajaja. De manera que la monja enfermera le dijo: "ahora se le va quitar". Por lo visto le puso una inyeccción de algo en el pito y aquello bajó cagando leches. Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.

Pues así me lo contó un día tomando unas cañas en un bar y a mi me dio un ataque de risa.
Te juro por lo que más quiero que todas estás anécdotas que te cuento son ciertas. No gano nada con mentir.

)

No puedo evitarlo, es leerlo, e imaginarme la situación y me da un morbazoooo...))), lo que es la imaginación....claro, en mi coco me veo arreglando el "problemilla" con la enfermera sobre la marcha..jejeje, mente pervertida..P...la realidad siempre suele ser más sosa-...de todas formas me pone pensar que ellas puedanm sentirse algo excitadfas ante una situación así...sobre todo si el tío no está mal...es q siempre me han tocado novias muy sositas y nunca me secundan cuando hablo con ellas de estas cosas..
un saludo mañico!!!

Es cierto

Si, efectivamente. La realidad es mucho más sosa. Ellas también lavan y atienden a chicos jóvenes que están bien. Ten en cuenta que muchos ingresan por accidentes de coche y tal y tienen que atenderlos.

Erecciones de estos jóvenes han tenido que ver muchas, así que están acostumbradas. Además, ellas saben de estos temas más que el común de las mujeres, lógicamente. Te puedo decir que, después de las ... éstas son las que más hombres en pelotas ven, Claro, salvando las distancias y el oficio; hablo sólo de ver, no de hacer. En cuanto a que si ellas se excitan, pues no creo. Como tú bien dices, la realidad es más sosa.

Ahora recuerdo que cuando yo estuve ingresado, estuvo un par de días un chico de unos 20 y tantos años en la cama de al lado. Le operaron de algo en la nariz. A él no hacía falta lavarlo porque podía ir al baño y cambiarse el pijama. Pero cuando llegaban las auxiliares enfermeras y echaban las cortinillas de al lado de mi cama, el muchacho miraba y yo creo que pensaría que si le toca a él, el pijo se le pone como el de un caballo. jejejejejejejeje.

Por cierto

Por cierto, Sevillanofeliz, que yo, para mi edad, no estoy mal, ¡eh!

No tengo barriguita, no estoy calvo, aunque tengo muchas canas, y en las facciones de la cara no tengo arrugas. Y mi "instrumento" no está mal de tamaño. Lo único es que no soy muy peludo por el cuerpo.

Así que por qué no puedo excitar a una enfermera. jejejejejejejejejejeje.

Un último intento para ver si se anima el personal..

el que la sigue la consigue..jejeje

espero leer algún comentario..

saludos

Están todos de vacaciones??

jejeje, parece que :
1. o a nadie le pone lo mismo que a mí..o
2. estáis tod@s en la playa....

grrrrr pues disfrutad! q yo me tiro hoy para allí..

un saludo al foro

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cubanitohot11
0

por: lorenzo21021
0
  Experiencia lesbica
por: kely09
1
  Quiero que me veas....chicas lean
3

por: johnny692
0
  Show en skype gratis... chicas y mujeres contactarme!
5
  Una adolescente con senos grandes!!
por: analy98
17

por: yottyz
0

por: evil1412
0

por: manolete77
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección