Foro / Pareja

Eyacular en la boca

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 20:22
F
falak_5823218
14/7/06 a las :43

Afortunadamente hace mucho tiempo que conseguí realizar esta fantasía, me costó mucho convencer a mi pareja (de entonces), cosa que veo normal, puesto que entiendo que se vea... asqueroso. Aunque por otro lado, a mi me encantan los jugos de la zona genital femenina, y ni me planteo que sea cualquier cosa que no sea lo excitante que es.

A lo que quería llegar, para mi lo más placentero del mundo es la eyaculación en la boca de mi pareja, el roce de la boca y la lengua mientras eyaculas... es increible. Por eso os incito a que lo intentéis con vuestros chicos, si no os lo ha pedido nunca se llevará una grata sorpresa seguro, y si lo ha pedido... normal.

¿qué opináis chicos y chicas?

Ver también

La respuesta más útil

C
carozo
19/7/06 a las 8:28

A mi pareja...
A MI PAREJA LE ENCANTA, A MI ME DA ASCO Y NO PUEDO PERO CREO QUE ME TENGO QUE CONSIENTISAR PARA HACERLO, ALGUNO ME DA UNA AYUDITA????
PARA PODER ANIMARME

C
carozo
19/7/06 a las 8:28
Mejor respuesta

A mi pareja...
A MI PAREJA LE ENCANTA, A MI ME DA ASCO Y NO PUEDO PERO CREO QUE ME TENGO QUE CONSIENTISAR PARA HACERLO, ALGUNO ME DA UNA AYUDITA????
PARA PODER ANIMARME

A
abeeha_9117358
30/7/06 a las 2:39
En respuesta a carozo

A mi pareja...
A MI PAREJA LE ENCANTA, A MI ME DA ASCO Y NO PUEDO PERO CREO QUE ME TENGO QUE CONSIENTISAR PARA HACERLO, ALGUNO ME DA UNA AYUDITA????
PARA PODER ANIMARME

El sabor del semen
eso esta depende del alimento de la persona si quiere saber mas sobre eso te recomiendo que entres a www.sexologia.net ahi conseguira toda la informacion que quieras inclueyendo sobre la alimentacion y el sabor del semen

A
an0N_844670599z
30/7/06 a las 8:32

El otro dia lo intente. . .
pero me entraron unas nauseas asquerosas y tuve que escupirlo aj!!!(menosmal que estabamos en la duxa). . . lo senti muxo por mi pareja xo no pude.

A
an0N_630729099z
5/8/06 a las 14:02

A mi me enkanta
hola.
yo la verdad,lo hago a menudo,porque es algo que me gusta, no me parece para nada asqueroso,aunque a veces,si me han entrado nauseas,ya que tengo la boca pequeña y tal...pero me gusta.
consejos: suele ser un sabor salado,fuerte...poreso tambien da nauseas.para empezar,te aconsejo que le digas a tu chico que te avise cuando,para que no te pille por sorpresa. y cuando eyacule, tragartelo de golpe,asi sentiras el sabor,pero es como cuando una comida no te gusta, y te lo tragas rapido jejejeje hablalo con tu pareja,es lo mejor,suelen ayudar mucho y poco a poco....
pero ya veras cuando lo pruebes,te gustara, y sobre todo,viendo la cara que se le pone al chico

T
trina_6912506
9/8/06 a las 14:30

Es rikisimo!!!
la primera vez k mi chiko se vino en mi boka,si me dio un poko de asko...pero despues me acostumbre al sabor...y ahora,francamente,es toda una delicia!!!

T
titina_9726139
25/12/06 a las 5:39

Ya lo probe
La verdad q me costo realizar esa fantasia ,... sin embargo debo decirles que para mi pareja eso fue el climax total, pq jamas penso que aceptaria en hacerlo, desde esa fecha nuestras relaciones son mas intensas.

H
hussam_6742839
29/12/06 a las 12:56
En respuesta a titina_9726139

Ya lo probe
La verdad q me costo realizar esa fantasia ,... sin embargo debo decirles que para mi pareja eso fue el climax total, pq jamas penso que aceptaria en hacerlo, desde esa fecha nuestras relaciones son mas intensas.

Y prueba esto tambien
Besale despues en la boca con mucha, mucha pasion.

P
pena_8006871
30/12/06 a las 8:54

En el coche
Yo empece a tragarmelo en el coche, cuando eramos novios le hacia sexo oral para no mancharle los pantalones ni los asientos.

Al pinipio costó pero después me acostumbre; siempre llevo una botella de agua para sacarme el sabor.

Cuando estube embarazada lo tragaba porque diecen que tiene mucho acido fólico, bueno para la gestación.

No lo trago en dis sitación que me da asco: cuando me viene la regla o cuando hace mocho calor.

Lucia.

J
jin_7980491
13/8/08 a las 16:04

Es fantástico

para mi es la fantasía más morbosa que puede haber, me encantaría encontrar una chica con la que pudiera cumplirla a menudo, no es fácil por la barrera del sabor y la textura y la temperatura (eso me dijo una chica una vez, que no le gustaban las cosas calientes en la boca) pero una vez superado eso dar de tragar la leche es muy excitante ...

también da morbillo leer que a tantas chicas les gusta... por qué no tendré la suerte de encontrar alguien así ...

y cómo dicen ahí arriba, luego la penetración con eso en la cabeza es más intensa y excitante ...

un saludo y a disfrutar..

N
nurul_5941442
13/8/08 a las 16:39

Pues...
Pues alguna vez se me lo han tragado sin ni yo saberlo hasta que de hecho se habia sido digerido xD

Pero normalmente no lo hace xq dice q le dan pena los espermatozoides matarlos a base de acidos estomacales xD

Cuando me lo dijo casi me meo de la risa. xD

A
arhane_8729162
24/9/08 a las 19:04

Me gustó
En mis otras relaciones mis novios siempre me lo habían pedido y solo una vez lo intenté y me pareció muy desagradable la sensación en mi boca, pero ahora con mi novio actual no fué necesario que el me lo pidiera... ji ji ji yo fuí la que al momento de estar haciendole oral, le dije que terminara en mi boca y solo abrió los ojos mas jajaja pero dijo que jamás le habían echo eso y a mi me encantó hacerlo y como dijeron en otro comentario, las relaciones que tenemos ahora son totalmente intensas porque eso vino a poder realizar todo lo que hemos tenido en mente y lo disfrutamos mucho.

J
jinyu_6103721
6/2/09 a las 3:20
En respuesta a jin_7980491

Es fantástico

para mi es la fantasía más morbosa que puede haber, me encantaría encontrar una chica con la que pudiera cumplirla a menudo, no es fácil por la barrera del sabor y la textura y la temperatura (eso me dijo una chica una vez, que no le gustaban las cosas calientes en la boca) pero una vez superado eso dar de tragar la leche es muy excitante ...

también da morbillo leer que a tantas chicas les gusta... por qué no tendré la suerte de encontrar alguien así ...

y cómo dicen ahí arriba, luego la penetración con eso en la cabeza es más intensa y excitante ...

un saludo y a disfrutar..

Eyaculación oral entre las experiencias sexuales más intensas
La mujer puede sentir más claramente en el interior de su boca los espasmos del pene al eyacular.

El pene se ensancha y se contrae en su boca entre 3 y 5 veces con fuerza. Sobre todo si tiene casi toda la longitud hasta la garganta.

A eso se añade el golpeo del semen contra el fondo de la boca si el orgasmo es intenso; unido a la elevada temperatura del pene y el líquido expulsado.

Si sujeta el cuerpo de su compañero con las manos y brazos, es casi seguro que sienta que se estremece todo el cuerpo de su compañero.

Es quizá de las fantasías normales la que produce una relación dominio-sometimiento más óptima para un hombre.

Ella asume completamente el control, el dominio, pero la felación con eyaculación profunda le hace sentir todo el poder de nuestra virilidad sin barrera alguna, pues ella también está realizando un acto de sumisión completo ante el falo, pero recibiéndolo en otro órgano que percibe mucho mejor toda su fuerza.

La búsqueda "cum in mouth" en los motores de búsqueda (sobre todos los de video compartido para adultos semejante a youtube) producen ejemplos muy didácticos. Saludos.

C
cindia_6960946
25/8/10 a las 3:54

Pregunto?
HACE TIEMPO ESCUCHE QUE EL SEMEN TIENE MUCHAS PROTEINAS Y QUE POR LOTANTO CALORIAS QUE DE CIERTO SERA, POR QUE LA VERDAD NO QUISIERA SUBIR DE PESO. JIJI JIJI

X
xiuzhu_9337478
2/11/10 a las 10:19

Suena riko
q tal, soy bi, y la verdad yo amo el oral tanto recibirlo como hacerlo pero la verdad soy fanatica de resibir leche en el rostro (no tanto tragarlo) es exitante recibir los disparos calientes y espeso en el rsotro y sentir como escurren ademas del olor q expiden, q me moja mucho, t dejo mi msn para contactar algo con tu novio en caso f q t guste mirar, samantha_spain90@hotmail.com

K
klara_8768422
12/3/11 a las 16:10

Lo comparto
hola soy patricia desde argentina y a mi me facina recivir la eyaculacion de mi pareja en la boca, es lo que mas drisfuto sel sexo .
saludos

M
miloud_5527099
28/4/11 a las 23:34

Es lo mejor del morbo.-

A quien no le gustaria, que una mujer. le hiciera un pajaso con la boca, y luego se lo trague el semen, sin prejuicios, y culpas pecaminosas, sin apartar lo asqueroso. y el olor que repugna, ojala hubieran en el mundo mujeres que lo hiciera por amor, y no por interes metalico o papel moneda, son pocas la que se atreven, pero entre comillas. " las enamoradas. " para las demas existe master card............ ( Aquiles Adulto Conteporaneo ) Venezuela.-

A
an0N_967788999z
30/4/11 a las 5:16

Mi pregutna
q significado tiene el q tu novio se venga en tu boca... es erotico ..pero para ellos q significa

M
miloud_5527099
6/5/11 a las 7:17
En respuesta a an0N_967788999z

Mi pregutna
q significado tiene el q tu novio se venga en tu boca... es erotico ..pero para ellos q significa

Sin palabras, sin aliento. maximo placer, erotismo total.

Conozco Mujeres, que tienen orgasmo. y placer sexual solamente con disfrutar y gozarse un pene en la boca, sin necesidad de tener sexo vaginal, o anal. pero........... no son todas, y hay otras que es al contrario, que las ven desvergonsoso. y le da asco tragarse un liquido acuoso y desagradable, pero desde el punto de vista sexual. lo asqueroso se vuelve natural. todo es cuestion de filing. las mujeres aunque mal paguen, siguen siendo lujuriosas y ... por naturaleza. pero volviendo a tu pregunta mi estimada lectora, los hombres nos volvemos locos, cuando una mujer esta de rodillas, digustandose, un pedaso de carne y tierno bocado. eso significa que agarraste el toro por los cachos, y ese cabra jamas te deja, para que va ha buscar ... ese se convierte en monocuco, hasta aqui mi comentario.-, ( Aquiles , Adulto Conteporaneo Venezuela )

W
wenwen_8565273
9/5/11 a las 5:39

A mi no me gusta
Lo hice una vez nunca mas, cuando sentí eso caliente y viscoso en mi boca con un ligero olor a lejía, me lo tragué de golpe porque me iban a dar arcadas. Perdí la inmunidad en ese día y creo que nunca ms seré capaz de hacerlo, no me gustan las texturas viscosas, mucho menos espesa y caliente, en la cara también me da asco.

Aunque tengo un chico estupendo y me lo paso genial con él, algún día me ha apetecido hacerlo por verle como se pone, pero me da mucho reparo que no pueda una segunda vez y que me den arcadas allí mismo y vomite delante de él, sería horrible, vergonzoso para mi y traumático para él... no sé si la relación sería igual después de una escena así...

Imagínate que le pase a una chica, que su novio al rato de estar teniendo sexo oral con ella, le de arcadas y empiece a escupir... ¡qué situación! la chica pensaría de todo, que le huele mal, o lo que fuese.

Si alguien sabe por experiencia propia algo que haga más líquido el semen y cambie el sabor y amenice el olor, que me envíe un mensaje, por favor. Gracias

T
trond_7402358
14/5/11 a las 18:10
En respuesta a an0N_967788999z

Mi pregutna
q significado tiene el q tu novio se venga en tu boca... es erotico ..pero para ellos q significa

Contesto atu pregunta
sabes lo que se siente que tu chico estas tomando algo de el que salio de su ser y que lo esta viendo y le causa mucho placer ver que su novia o amante o esposa lo aga .
por otra parte es como que las chicas tiene el dominio de la situacion en ese momento y bueno en algun lado uno flaquea esto es asi jejejejejejeje besos

M
miloud_5527099
16/5/11 a las 6:24

Para musitos

como lo comente. no todas las chicas le gusta, tragarse algo desagradable. pero la cancion dice asi: estar enamorado es,,,,,,,,,,,,,,,....... esto me demuestra que el amor es una loteria, y mas si uno se gana el combo completo, como es el anal. pero ese es otro tema, siempre he comentado que el amor es un arte, la mejor posicion que se disfruta el sexo oral es el 69. pero esto conlleva la mayor confianza posible, pero entre gustos y colores son muchas las valientes que se atreven. sin importarle las gotas de lejias, y las aromas que desprenden los flujos vaginales. todo es cuestion filing o como dice el cantante Fran Quintero quimica. Hay que respetar las desiciones que tome musitos cuando dice no es no................pero para lo demas existe lo que el dinero puede comprar......... Fin de la cita ( aquiles, Venezuela ) adulto conteporaneo.-

O
ouahib_5148015
7/8/11 a las 9:05

Uffff
weno a mi pareja nunka le pedi q me dejara correrme en su boca pero, un dia andaba mas lokita durante la felacion y me chupo tan fuerte q no pude aguantar y le dije miriam me vengo
rapido! me miro y hizo señas con su cara q no importaba me vine dentro bastante q c le salia de la boca, vi el cielo y las estrellas durante unos segundos jamas pense q lo haria, se lo trago todo y c saboreaba los labios nunca senti ese morbo de su parte me volvio loco luego sucedio lo inesperado me beso waaaaa senti m i semen!

O
oriana_6337949
16/1/12 a las 22:30

Paszo...
puess mii chikoo nunca se habia veniido en mii bocaa peroo hooyy loo hizooo yyy púess szabee sentii mediio raroo... yy poqito asco.. peroo puess loo disfrutoo el ....

O
ozan_7828479
21/5/12 a las :14

Felicitaciones a las chicas que se animan
Felicito a las chicas que aunque no les gusta, lo intentan. Y a las que si les gusta les doy los laureles. Yo he probado casi de toda, entre eyacular en la boca, lluvia dorada, ataduras y encadenamientos y bueno todo lo he disfrutado, pero ahora ya estoy casado y mi esposa no es muy de mente abierta. La verdad que experimenta muy poco y ello me frustra un poco, pero la amo y bueno dejemoslo ahi, pero chicas please siempre haganel intento...sus esposos, novios o enamorados valoraran el intento, no se cierren e intentelo, el lo valorara.

B
bety_7873697
21/5/12 a las 10:14

Eh....
es lindo ver su carita y sentirse muy suya... pero igual cuesta.... hay que estar como muy enamorada para eso, ¿no?

M
mel_5675878
28/9/12 a las 17:52

Mi caso es diferente
Yo me inicie en el sexo con un exnovio en una relación donde digamos había violencia psicología, y el desde al inicio de nuestras relaciones sexuales me obligo a tragarme su semen, eso a él le daba esa sensación de dominio que ejercía sobre mi. Y lo que sucedió es que con el tiempo le tome el gusto, yo lo hacia por que me gustaba, al grado que en mi boca era el lugar donde terminaba prácticamente siempre, si por algo no podíamos tener coito, yo le hacia sexo oral hasta que el terminara. Lo que hizo que a mi me guste hacer sexo oral, yo puedo llegar a tener orgasmo haciendo sexo oral. Me calienta mucho hacerlo.
La ironía de la vida en mi caso es que me case con un hombre maravilloso, que me trata como a una Reyna, y casi no me deja hacerle sexo oral y mucho menos terminar en mi boca, aun cuando yo le he dicho que me gustaría.

Yo lo puedo hacer no por amor, lo puedo hacer por que me gusta, al grado que tengo un amiguito con quien si realizo este gusto, pero esa es otra historia.

V
velika_8018767
5/10/12 a las 20:22

Me encanta recibir en mi boca y en mi cuerpo
Me enloquece recibir el jugo de mis amantes en mi boca y en mi cuerpo, lo más hermoso que me pasa en cuando hago un trío con dos amigos es que ambos me llenen de su leche a la vez, les ruego que no lleguen cuando me penetran por mi ... y mi culo, que esoeren hasta que tenga sus vergas en mi boca. ¡Es alucinante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest