en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Me gusta que me vean desnudo las vecinas por la ventana

Buenos dias

Cuando me levanto, abro las ventanas y voy a darme una ducha.
Un dia estaba secandome con la toalla y vi que una vecina estaba mirando y viendome desnudo...Ella al ver que me daba cuenta de su presencia cerró la ventana rapidamente.
El caso es que desde entonces..lo he hecho muchas veces a proposito.
Me gusta que me vean desnudo.
Es más..cuando alguna vecina noto que mira y se queda observando..me excito muchisimo..tanto es asi que a veces me dan ganas de tocarme y masturbarme...

El problema es que empieza a convertirse en una obsesion..y no se yo si es bueno seguir con ese tema.

Me gustaria saber que piensan las mujeres de un hombre que se desnuda en la ventana...

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿DONDE VIVIS?????

Experto en exhibicionismo

Hola, yo llevo muchos años haciendo exhibicionismo y he llegado a hacer cosas increibles y muy arriesgadas,
Lo mas importante para hacer exhibicionismo es la psicologia.
Siempre hay que ir poco a poco. Siempre observando la reaccio de la persona que nos esta viendo. Y si detectamos cualquier señal de que no le gusta, hay que olvidarse de hacerlo a esa persona, porque te traera complicaciones.
Yo llevo casi 2 años masturbandome delante de una vecina del bloque de al lado, desde mi terraza, y nunca protesto, por lo que siempre he entendido que no la importaba, o que le daba igual. En cambio con una vecina de enfrente, si tuve que dejarlo, por que me obsesionaba ver sus tetas, puesto que una vez me las enseño. Y yo estaba tan excitado que acaba saliendo a la terraza y masturbandome delante de ella. Hasta que un dia se canso y me grito por la terraza, entonces ya lo deje. Hay que tener cuidado porque engancha mucho, sobre todo cuando ves que a las mujeres les gusta. Empiezas con desnudos accidentales y acabas esperandola en su portal con los calzoncillos bajados y masturbandote delante de ella. Si muy fuerte. Era joven y no tenia sexo, estaba muy salido. Actualmene tengo un rifi rafe(me refiero de exhibicionismo) con una vecina, que oigo que baja del cuarto porque su perro ladra antes de salir. Empeze dejando la puerta semiabierta, pero con el seguro puesto. Empeze a oscuras y en bata y al final voy con la luz encendida, desnudo y masturbandome espero que baje y pase por el rellano (yo dentro de mi casa claro). Son decimas de segundo, pero ella mira, se rie y sigue bajando. Cuando me encuentro con ella en el portal, nunca me dice nada. Y entiendo que me deja hacerlo.
Com estas muchas cosas mas, dar la vuelta a la manzana desnudo(por la noche). Andar por una calle sin pantalones ni calzoncillos y masturbandome a las 3 de la mañana y nadie por la calle, subirme a azoteas de pisos y desnudarme asomandome por las tapias. En la renfe tambie nlo he hecho, pero ahora con tanto vigilante no se puede. Meterme en portales y cuando pasan mujeres por la puerta enseñarsela(muy peligroso hoy en dia). En fin un monton de cosas. Yo os dejaria aqui algunas regas basicas para que not engas problemas:
1) Nunca lo hagas en tu zona. La que parece desconocida, luego puede ser la amiga de tu vecina de al lado. (morbo)
2) Tu casa es un sitio seguro, pero solo para expertos.
3) El exhibicionismo nunca debe ser improvisado(solo expertos), siempre debes revisar lo que vas ha hacer, donde(el terreno) y si puedes a quien.
Siempre hay que pensar en una ruta de huida, por si hay que salir corriendo.
4) hay que saber elegir a las chicas o mujeres. No lo hagas con chicas jovenes menores de edad, ni con viejas o chicas o mujeres feas. La mujer te tiene que gustar o atraer.
5) Cuando lo hagas, hazlo y vete, no te quedes ahi escuchando ni hablando (si te habla) con la mujer, escucha lo que te dice ,pero segun te vas henyo. No permitas que te agarre, ni te pare, si te sigue huye, sal corriendo. Si no tendras lio. Y no aparezcas por la zon a en bastante tiempo.
6) Nunca repitas las exhbiciones muy seguidas en una misma zona. Alterna. Busca los sitios idoneos. Zonas de paso tranquilas, donde pase poca gente y casi no pasen hombres.
7) Nunca lo hagas delante de 2 o mas mujeres. Seguro que reacionaran mal.
8) Si te ves en un aprieto. Di la verdad. Que estas enfermo y que lo sientes, si tienes que llorar, llora, pero munca te envalentones. Ellas te perdonaran.
9) Sobre todo confia en tu sexto sentido. Si tu sexto sentido te dice que el sitio no es confiable. Abandonalo. Estes en la situacion que este. Estes lo excitado que estes. Porque eso indica que estas enganchado en esa zona, has tenido suerte, te has exhbido a casi 10 mujeres, estas a punto de correrte, quieres mas, estas pensando en otras cosas(que no son exhbicionismo). Entonces tienes que buscar un sitio oculto y correrte. Y luego abandona el lugar. No tientes demasiado a la suerte, porque la suerte se acaba. Y no te arriesges si no merece la pena.

Bueno espero que os haya valido de ayuda, tanto para practicarlo como para no practicarlo.

Nudista17

hola soy juanvi ami tambien megusta andardesnudo y que me vean las vecinas por la venta eso me gusta mucho y me hacen fotos yo soy de la provincia de valencia

A mi también me gusta que me vean desnudo

Hola. A mi también siempre me ha gustado que me vean desnudo. Actualmente tengo 30, pero eso me ha gustado desde que era un adolescente. Y no solo que me vean sino también vivir situaciones de riesgo como cuando estuve en el departamento de un amigo y una noche bajé completamente desnudo hasta el primer piso. Es algo muy erótico y yo también lo sentía de una manera muy impulsiva. Definitivamente es exhibicionismo. Tienes esa parafilia. Pero como todo en la vida el exhibicionismo tiene grados. Por ejemplo yo nunca me desnudé frente a alguien que supiera que se puede sentir ofendido. Al principio era algo muy impulsivo, pero conforme pasaron los años el caracter impulsivo fue disminuyendo.
Te guste o no, no vas a poder dejar de ser exhibicionista. Naciste con esa tendencia erótica. Lo que sí debes hacer es evitar que se te escape de control. Dejarte ver "por accidente" por las vecinas no me parece mal. Al final si ellas se te quedan mirando es porque les gusta.
Simplemente trata de satisfacer tu exhibicionismo cuidando que no se te pase la mano.

Re:

Hola
ami me pasa lo mismo, me gusta que me vean desnudo en situeciones comunes, en las que deberia llevar ropa, ja, y me gusta tambien sacarme fotos y mirarlas, me gusta cuando estoy acostado desnudo en mi cama, tengo varias fotos mia guardadas en mi pc y subi algunas en algunos sitios de internet. estuve comunicado con una chica de españa e intercambiamos fotos durante 2 meses, me encantaba la idea de que me viera totalmente desnudo.
hace tiempo que pensaba en lo placentero que podria llegar a ser esto, no tuve problema en hacerlo porque me encanta mi cuerpo, siento una gran comodidad con el.
saludos

◀  Arriba de la página

me re calienta mi peluquero.....Solo chicasPareja busca chica spankeeFantasia sexual - intercambio de fotosQuiero maduritosBuskando alguna chica linda para conocernos i si se puede algo mas ..!Hola necesito unos consejos plissssCon un viejoCorreos subidos de tonoAyuda!! ¿por qué hace eso??Hombres ,dedo por el culo o vibrador????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam