« 

Me gusta que me vean desnudo las vecinas por la ventana

Buenos dias

Cuando me levanto, abro las ventanas y voy a darme una ducha.
Un dia estaba secandome con la toalla y vi que una vecina estaba mirando y viendome desnudo...Ella al ver que me daba cuenta de su presencia cerró la ventana rapidamente.
El caso es que desde entonces..lo he hecho muchas veces a proposito.
Me gusta que me vean desnudo.
Es más..cuando alguna vecina noto que mira y se queda observando..me excito muchisimo..tanto es asi que a veces me dan ganas de tocarme y masturbarme...

El problema es que empieza a convertirse en una obsesion..y no se yo si es bueno seguir con ese tema.

Me gustaria saber que piensan las mujeres de un hombre que se desnuda en la ventana...

Un saludo

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo también me he mostrado desnudo ante vecinas

Hola, yo también tengo un buen historial mostrándome desnudo ante chicas, aunque nunca me he atrevido a hacerlo en la calle. Entiendo que eso es muy violento, y que así les obligaría a ver algo que quizás no quieren ver.

Desde mi ventana (o incluso saliendo al balcón alguna vez) lo he hecho muchas veces. Os podría contar muchas historias. Quizás lo más arriesgado (legalmente) que hice hace muchos años es mostrarme desnudo desde la ventana hacia la calle cuando pasaban un grupo de chicas adolescentes yendo hacia el instituto. Desde luego les gustó lo que vieron, y vi cómo una avisaba al resto: "¡Mirad, una ... ".

También recuerdo una temporada en que vivía en un piso y enfrente vivía una vecina que a determinada hora de la mañana se asomaba por la ventana. Así que yo empecé a mostrarme desnudo encaramándome para que me viera de cintura para abajo. A ella le encantó mi pene erecto, y durante varios días ella asistía puntual a la cita; incluso desayunaba en la ventana mientras me miraba y sonreía. Me excito un montón solo de recordarlo.
Yo me masturbaba delante de ella y un día incluso abrí la ventana y me corrí mientras ella me miraba. Recuerdo que aquel día ella parecía estar desnuda aunque se tapaba con una cortina, y por el ligero movimiento rítmico que se notaba en su cortina, creo que ella también debía de estar masturbándose.
Siempre me quedé con las ganas de saber si pudiera haber ido la cosa a más. Valoré la posibilidad de llegar a presentarme ante ella, o dejarle una nota en su buzón.

Cfnm exhibicionismo

Hola a tod@s,

he leido todo lo que habéis puesto y me encanta ver que hay gente como yo, perfectamente normal pero que le encanta el exhibicionismo.

Me gustaría buscar a alguien, chico o chica que me hiciera la cobertura para poder exhibirme en público pero de una manera muy controlada: nada de menores que es delito y esas cosassss

Ya he experimentado con las vecinas y veo que les gusta a la mayoría. Por otro lado, tambien he tenido malas experiencias con chicas muy feas y gente mayor.

Quiero cfnm (ellas vestidas yo desnudo).

A mi me ha gustado tanto en ocasiones que me gustaría quedar con chicas de Sevilla o cercanías para exhibirme para ellas. No es necesario que ellas hagan nada. Me gustaría hacerlo para un grupo de una a cuatro chicas... más no, que da mucho corte jajaja. Es solo el morbo de la situación. Es una vieja fantasía. Si alguna se anima por favor contactarme y lo hablamos. Soy atractivo y obediente ji ji ji. lamulita72@hotmail.com

Hola eduvil

Si ese hombre que se desnuda en la ventana me resulta atractivo fisicamente, no le veo ningún problema, lo mas seguro es ke me kedase mirándole. Si no me atrae, no le miraré, pero tampoco me escandalizaré simplemente lo ignoraré. Entiendo ke la gente sea exhibicionista, yo lo soy y a veces también dejo mi ventana abierta para masturnbarme

Cuentame de tus experiencias entonces y yo tambien te contare algunas mias

por: squidward1

xesqueed_showtime@live.com

Pikas de donde eres....

por: aniuska0202

Hola Pikas...es que has descrito una situación que me resulta muy familiar........

Me gusta que me vean desnudo las vecinas por la ventana

Pues por lo que veo esto es más frecuente de lo que yo pensaba, no soy el único. Yo también me exhibo por la ventana delante de un par de vecinas, al principio lo hice con disimulo como si fuera de forma accidental. Luego cuando noté que les gustaba empecé a soltarme y ahora lo hago para ellas con bastante descaro y la verdad es que parece que les encanta y se quedan a mirar siempre que pueden. Da mucho morbo y la verdad engancha bastante. Y da mucho más morbo cuando me la encuentro por la calle y se le pone una sonrisa picarona uff.. El problema es que enganxa tanto que se me fue un poco de las manos y empecé a hacer alguna salida esporádica al parque. Eso es bastante arriesgado y no lo recomiendo a menos que sepas cómo , dónde y con quién. Y coincido contigo Carlos76... no lo hacemos por dar miedo sino todo lo contrario... el problema es que ellas no lo saben. En la calle la experiencia ha sido bastante negativa, algunas se ponen a decirte de todo. Coincido con el otro post, no es recomendable hacerlo si van acompañadas porque hacen el papel de indignadas aunque en el fondo te están comiendo con los ojos. Por otro lado también he encontrado alguna que sí le gusta mirar, sobre todo las que salen solas por zonas apartadas a pasear al perro, y la verdad es que los orgasmos en esas situaciones son monumentales.

Yo juego con un vecino

A mi me pasa algo parecido a tí, hay un chico enfrente de mi casa que creo que sus accidentales desnudos no son tan accidentales...jajajajaj. Al principio me sentí un poco cortada pero le estoy siguiendo el juego y me gusta, siempre que él actue con elegancia si se pudiera soez...cortaría enseguida, pero anostras las chicas tambien nos gusta gozar de una buena vista

No te obsesiones

No es nada malo siempre que no se convierta en una obesesión, porque de aquella....sería malíiisimo!
yo soy mujer, a veces me masturbo sin cerrar la cortina de mi habitación porque se q es posible que algún vecino me vea y eso me excita muchíisimo más; pero no es una obesesión ni es algo que tenga por costumbre, solo a veces cuando estoy algo más excitada de lo normal. A todos nos gusta setirnos observados de vez en cuando

Te gusta ke te vean?

por: squidward1

xesqueed_showtime@live.com

Saludos

por: solitario384

hola como estas yo ago lo mismo agrege a tor_22_7@hotmail.com

Yo tambien

Hola, a mi me pasa igual, me excita exhibirme, he tenido problemas de denuncias un par de veces ( ambas veces eran chicas adolescentes ), hay que tener mucho cuidado,

Me parece muy excitante, siempre y cuando tengas claro hasta donde llegar. En ocasiones, el morbo es solo ese, mirar o ser visto pero sin afan de que haya un encuentro real.

Para mi, ver a un hombre desnudarse es muy morboso siempre que no vaya mas alla de la simple exhibición ante mi, si apareciese en la puerta de mi casa en bolas, como he leido a alguno comentar, creo que ya sería pasarse y terminaría llamando a la policia, jajaja

besos

Y has probado por cam

por: mira1medes2nudo

Lo has probado por cam?
miguel.nudo.esta@hotmail.es

mmmm....... creo que es algo sumamente exitante
Me gustaria ser tu vecina y verte todo el dia.......

Hola

por: mira1medes2nudo

No lo has vivido pr cam? miguel.nudo.esta@hotmail.es

Cinthia!

por: cinthiafer2

hola me ggustaria leer tus relatos eroticosssssssssssssssssssssss sss

¿DONDE VIVIS?????

Hola

por: basfed

Soy el exhibicionista ... al que le gusta q le vean desnudo por la ventana

Soy de Bilbao....

Un beso

Experto en exhibicionismo

Hola, yo llevo muchos años haciendo exhibicionismo y he llegado a hacer cosas increibles y muy arriesgadas,
Lo mas importante para hacer exhibicionismo es la psicologia.
Siempre hay que ir poco a poco. Siempre observando la reaccio de la persona que nos esta viendo. Y si detectamos cualquier señal de que no le gusta, hay que olvidarse de hacerlo a esa persona, porque te traera complicaciones.
Yo llevo casi 2 años masturbandome delante de una vecina del bloque de al lado, desde mi terraza, y nunca protesto, por lo que siempre he entendido que no la importaba, o que le daba igual. En cambio con una vecina de enfrente, si tuve que dejarlo, por que me obsesionaba ver sus tetas, puesto que una vez me las enseño. Y yo estaba tan excitado que acaba saliendo a la terraza y masturbandome delante de ella. Hasta que un dia se canso y me grito por la terraza, entonces ya lo deje. Hay que tener cuidado porque engancha mucho, sobre todo cuando ves que a las mujeres les gusta. Empiezas con desnudos accidentales y acabas esperandola en su portal con los calzoncillos bajados y masturbandote delante de ella. Si muy fuerte. Era joven y no tenia sexo, estaba muy salido. Actualmene tengo un rifi rafe(me refiero de exhibicionismo) con una vecina, que oigo que baja del cuarto porque su perro ladra antes de salir. Empeze dejando la puerta semiabierta, pero con el seguro puesto. Empeze a oscuras y en bata y al final voy con la luz encendida, desnudo y masturbandome espero que baje y pase por el rellano (yo dentro de mi casa claro). Son decimas de segundo, pero ella mira, se rie y sigue bajando. Cuando me encuentro con ella en el portal, nunca me dice nada. Y entiendo que me deja hacerlo.
Com estas muchas cosas mas, dar la vuelta a la manzana desnudo(por la noche). Andar por una calle sin pantalones ni calzoncillos y masturbandome a las 3 de la mañana y nadie por la calle, subirme a azoteas de pisos y desnudarme asomandome por las tapias. En la renfe tambie nlo he hecho, pero ahora con tanto vigilante no se puede. Meterme en portales y cuando pasan mujeres por la puerta enseñarsela(muy peligroso hoy en dia). En fin un monton de cosas. Yo os dejaria aqui algunas regas basicas para que not engas problemas:
1) Nunca lo hagas en tu zona. La que parece desconocida, luego puede ser la amiga de tu vecina de al lado. (morbo)
2) Tu casa es un sitio seguro, pero solo para expertos.
3) El exhibicionismo nunca debe ser improvisado(solo expertos), siempre debes revisar lo que vas ha hacer, donde(el terreno) y si puedes a quien.
Siempre hay que pensar en una ruta de huida, por si hay que salir corriendo.
4) hay que saber elegir a las chicas o mujeres. No lo hagas con chicas jovenes menores de edad, ni con viejas o chicas o mujeres feas. La mujer te tiene que gustar o atraer.
5) Cuando lo hagas, hazlo y vete, no te quedes ahi escuchando ni hablando (si te habla) con la mujer, escucha lo que te dice ,pero segun te vas henyo. No permitas que te agarre, ni te pare, si te sigue huye, sal corriendo. Si no tendras lio. Y no aparezcas por la zon a en bastante tiempo.
6) Nunca repitas las exhbiciones muy seguidas en una misma zona. Alterna. Busca los sitios idoneos. Zonas de paso tranquilas, donde pase poca gente y casi no pasen hombres.
7) Nunca lo hagas delante de 2 o mas mujeres. Seguro que reacionaran mal.
8) Si te ves en un aprieto. Di la verdad. Que estas enfermo y que lo sientes, si tienes que llorar, llora, pero munca te envalentones. Ellas te perdonaran.
9) Sobre todo confia en tu sexto sentido. Si tu sexto sentido te dice que el sitio no es confiable. Abandonalo. Estes en la situacion que este. Estes lo excitado que estes. Porque eso indica que estas enganchado en esa zona, has tenido suerte, te has exhbido a casi 10 mujeres, estas a punto de correrte, quieres mas, estas pensando en otras cosas(que no son exhbicionismo). Entonces tienes que buscar un sitio oculto y correrte. Y luego abandona el lugar. No tientes demasiado a la suerte, porque la suerte se acaba. Y no te arriesges si no merece la pena.

Bueno espero que os haya valido de ayuda, tanto para practicarlo como para no practicarlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucastt
0

por: jorgegutip
0
  Charla caliente
por: skoux
1

por: oscar197476
0
  Mmm chica caliente algun chico que me.ayude?
por: chicammm
63
  Quisiera restregarme con una chica en el bus o metro en madird
por: vandermonde
5

por: waggutpa
0

por: shadowmoses31
0

por: pakitoo02
0
  Sexo con amigo para complacer a mi novio