Foro / Pareja

Siento atracción por los hombres andróginos, bi y travestis

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 21:06
H
haixia_7865886
7/8/08 a las 21:01

lo hice casi con uno... (faltó la penetración)
Salí con un chico bi hace ya algún tiempo y fue de p.. m...

Casi siempre fue asi y no sé porqué. No me gusta para nada los hombres machos.

Quisiera saber si a alguna le pasa lo mismo que yo

Ver también

A
an0N_948554599z
7/8/08 a las 22:56

Yo soy travesti de closet
Yo desde hace tiempo que deseo conocer chicas como tu, pero es bien dificil, hay mucho prejuicio. Me gustaria comunicarme contigo que opinas? ...Mi msn es pappysmp@hotmail.com

A
ander_9435435
8/8/08 a las :57

Buenas
pues........yo soy chico en esa situacion

contactame y hablamos si quieres

un beso

H
haixia_7865886
16/8/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_948554599z

Yo soy travesti de closet
Yo desde hace tiempo que deseo conocer chicas como tu, pero es bien dificil, hay mucho prejuicio. Me gustaria comunicarme contigo que opinas? ...Mi msn es pappysmp@hotmail.com

Bueno
te voy a agregar.

Disculpen pero estuve de vacaciones.

Por ahora solo tengo un amigo que le gusta maquillarse (y a veces lo hace mejor que yo!)y que se insinúa.

A
ander_9435435
29/8/08 a las 12:38

Soy chico nada macho
me encantaria poder hablar contigo...no soy para nada hombre macho, me considero bi, y bueno, puede ser interesante

un beso

I
ixiar_9886862
18/1/09 a las 4:31

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo, siempre tuve la fantasia de salir con un androgino, o un hombre que parezca mujer, o que se maquille y esas cosas.
Nunca sali con ninguno.

Y
yeneba_6443999
15/9/09 a las 17:46

Me pasa lo mismo
ME PASA IGUAL A MI NUNCA ME AN GUSTADO NORMALES ME PONEN MAZO TODOS LOD QUE SON ASI andróginos, bi ,travestis" Y LOS EMO

PERO NO ME PASO NADA CON NINGUNO ME GUSTARIA TENER AMISTADES ASI Y NOVIO SI SURGIERA

BSS


ESTERO TU RRESPUESTA .

GEMA

P
petra_5317188
18/9/09 a las 3:17
En respuesta a yeneba_6443999

Me pasa lo mismo
ME PASA IGUAL A MI NUNCA ME AN GUSTADO NORMALES ME PONEN MAZO TODOS LOD QUE SON ASI andróginos, bi ,travestis" Y LOS EMO

PERO NO ME PASO NADA CON NINGUNO ME GUSTARIA TENER AMISTADES ASI Y NOVIO SI SURGIERA

BSS


ESTERO TU RRESPUESTA .

GEMA

Respuesta.....
hola nena.......te cuento q tengo una amigo asi........agregalo..........a lejo.bisex@hotmail.com te encantará

T
tito_8300265
18/9/09 a las 16:07
En respuesta a yeneba_6443999

Me pasa lo mismo
ME PASA IGUAL A MI NUNCA ME AN GUSTADO NORMALES ME PONEN MAZO TODOS LOD QUE SON ASI andróginos, bi ,travestis" Y LOS EMO

PERO NO ME PASO NADA CON NINGUNO ME GUSTARIA TENER AMISTADES ASI Y NOVIO SI SURGIERA

BSS


ESTERO TU RRESPUESTA .

GEMA

Soy.....
soy hombre , aunque me gusta relacionarme con mujeres que me traten como a una verdadera mujer mi facebook es marpazuri@hotmail.com y mi mail y msn es marpazuri@live.com escribanme plz , besitos.

Y
yujia_9889789
18/9/09 a las 17:39

Yo?
me puedo dar por aludid@?

Y
yanko_5331988
20/9/09 a las 22:41

Hola creo ser un chico asi.
Hola annaolga me da gusto saludarte.
Fijate que soy o creo ser un chico androgino.

Tengo 31 años pero cara de niño de hecho cuando estoy bien rasurado mi cutis es suave y mi cara a veces parece de una mujer de pelo corto y eso a veces me gusta ver en el espejo.

Soy delgatido esbelto nada musculoso y a veces desnudo de espaldas parezco una chica. De hecho eso me dijo una vez una amiga riendo.
Una de las cosas que mas me gusta tener relaciones intimas donde las mujeres me dominen, donde yo les baile y me desnude para ellas, mientras me dicen todo tipo de piropos atrevidos.
No necesariamente tiene que haber coito, pues con solo tocarnos y desnudarnos y masturbarnos mutuamente nos basta. De hecho unas ricas sesiones de masajes es lo que me gusta.
Me gustaria conocer chicas que les interesn chic@s como yo y que me escriban a loquemetieneaqui@hotmail.com

Un beso a todas.

A
alexis_5766625
21/9/09 a las 10:06

Increible
Una chica menciona como le gustan los chicos y ahora resulta que todos son asi y le dan su correo, patetico

Y
yanier_5831356
22/9/09 a las 2:26

Me encantaria una mujersita asi
holas ay a mi me encantaria andar con alguien asi
yo no soy gay pero me encanta ponerme tacones altos y cosas asi y me encanta ver chicas asi

mira te dejo mi foto

http://132.imageshack.us/132/8727/80892343.jpg
a ver si sale

Y
yanier_5831356
22/9/09 a las 2:28
En respuesta a alexis_5766625

Increible
Una chica menciona como le gustan los chicos y ahora resulta que todos son asi y le dan su correo, patetico

Re: incrible
ea ea amiguillo o amiguilla yo no soy asi eee yo ya tengo mi pareja solo que si em encantaria alguien asi , por lo demas no busco nada mas alla de una amistad (aclaro)

G
gemma_5695106
22/11/09 a las 6:14

:0~ creo soy igual!
bueno, yo tambien soy mujer y me atraen los hombres... podria decirce...afeminados? bueno, igual que a ti androginos, trasvestis, gay... y creo que soy bi ... pero sip, es atractivo ver a hombres asi... incluso mi suenio frustrado es ser hombre x3 para poder ser gay... es algo normal?
una amiga me dice que estoy loca y solo me da golpecitos en la cabeza... me siento tonta
pero si, creo que a mi tambien me pasa lo que a ti ^^

A
aleixo_6195113
22/11/09 a las 6:43

Hola chicas! aca otra chica
me encanta lo que pusieron y si quieren podemos seguir hablando por priv para cambiar opiniones y experiencias al respecto...
soy chico pero en la intimidad TODA UNA MUJER....solo para mujeres que les guste...TENGO VARIOS POST EN EL FORO AL RESPECTO
Ojala encuentra alguna!
besos

J
jia le_5380675
25/12/12 a las 6:26

Hola jeje
https://www.facebook.com/AlbharoBeltaco ese es mi facebook. no uso maquillaje ni ropa de mujer, ni soy afeminado pero mierda tengo la cara muy de gay :/

A
aglae_732892
12/8/15 a las 10:44

Yo soy lind@
hola creo tu post ya tiene tiempo pero te respondo a ver que pasa ja yo soy chico algo femenino ! incluso me dejo el cabello largo y cuidado por eos mis amigas en bromas me dicen que si me ponen vestido ! por discrecion me niego pero es mi sueño que mis amigas o novia me hagan eso jeje por favor contactame y seremos amig@s siii

A
aglae_732892
12/8/15 a las 10:49
En respuesta a gemma_5695106

:0~ creo soy igual!
bueno, yo tambien soy mujer y me atraen los hombres... podria decirce...afeminados? bueno, igual que a ti androginos, trasvestis, gay... y creo que soy bi ... pero sip, es atractivo ver a hombres asi... incluso mi suenio frustrado es ser hombre x3 para poder ser gay... es algo normal?
una amiga me dice que estoy loca y solo me da golpecitos en la cabeza... me siento tonta
pero si, creo que a mi tambien me pasa lo que a ti ^^

Holaaa
igual creo tu respuesta es de hace mucho tiempo ja poer bueno ! yo soy un poco asi !! tengo cabello largo y tengo un poco de ropa de mujer que consegui en secreto ! incluso cerca de mi casa hay unas sex shop donde a veces compro vestidos sexy o para dormir para disfrutarlos yo en privado !! me gustaria una amiga o novia con quien compartir este gusto espero conocerla jeje contactame siii al menos para saber !!! saludos

A
aglae_732892
12/8/15 a las 10:52

Allo !!!
tambien busco amistades nuevas soy chico femenino un poco y en secreto claro pero con cabello largo y facciones finas je soy hetero pero tengo un poc de ropa medias falda bebydoll incluso me consegui un brasier que arregle jaja pero es secreto todo solo quiero una amiga con quien compartirlo jejej saludos

A
aglae_732892
12/8/15 a las 10:57
En respuesta a ixiar_9886862

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo, siempre tuve la fantasia de salir con un androgino, o un hombre que parezca mujer, o que se maquille y esas cosas.
Nunca sali con ninguno.

Hoaaaa
oyeee soy afeminado hetero jeje si puedes respondeme y contactame siii y empesamos a conocernos aun que sea por amistad y ver que pasa

J
jiayi_7890466
21/3/17 a las 21:06

les cuento que uso polleras y me maquillo y me depilo a veces
tambien uso corpiños que se pegan en la piel y peluca
vivo en buenos aires argentina
alguna vive cerca?
soy versatil tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest