« 

Siento atracción por los hombres andróginos, bi y travestis

lo hice casi con uno... (faltó la penetración)
Salí con un chico bi hace ya algún tiempo y fue de p.. m...

Casi siempre fue asi y no sé porqué. No me gusta para nada los hombres machos.

Quisiera saber si a alguna le pasa lo mismo que yo

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

A mi también me encantan

Hola. A mi también me gustan los chicos andróginos o bi.
Es más, mientras más femeninos o asexuados se vean mejor.

Amo el Visual Kei, los chicos y chicas son tan androginos.

No existe algún grupo de gente andrógina o algo similar? Me gustaría conocer más gente.
Envíen un mensaje privado el que quiera charlar! :3
Estoy buscando nuevas amistades.

Hola jeje

por: alvharob1

https://www.facebook.com/AlbharoBeltaco ese es mi facebook. no uso maquillaje ni ropa de mujer, ni soy afeminado pero mierda tengo la cara muy de gay :/

Hola chicas! aca otra chica

me encanta lo que pusieron y si quieren podemos seguir hablando por priv para cambiar opiniones y experiencias al respecto...
soy chico pero en la intimidad TODA UNA MUJER....solo para mujeres que les guste...TENGO VARIOS POST EN EL FORO AL RESPECTO
Ojala encuentra alguna!
besos

:0~ creo soy igual!

bueno, yo tambien soy mujer y me atraen los hombres... podria decirce...afeminados? bueno, igual que a ti androginos, trasvestis, gay... y creo que soy bi ... pero sip, es atractivo ver a hombres asi... incluso mi suenio frustrado es ser hombre x3 para poder ser gay... es algo normal?
una amiga me dice que estoy loca y solo me da golpecitos en la cabeza... me siento tonta
pero si, creo que a mi tambien me pasa lo que a ti ^^

Me encantaria una mujersita asi

holas ay a mi me encantaria andar con alguien asi
yo no soy gay pero me encanta ponerme tacones altos y cosas asi y me encanta ver chicas asi

mira te dejo mi foto

http://132.imageshack.us/132/8727/80892343.jpg
a ver si sale

Increible

Una chica menciona como le gustan los chicos y ahora resulta que todos son asi y le dan su correo, patetico

Re: incrible

por: chafatronico

ea ea amiguillo o amiguilla yo no soy asi eee yo ya tengo mi pareja solo que si em encantaria alguien asi , por lo demas no busco nada mas alla de una amistad (aclaro)

Hola creo ser un chico asi.

Hola annaolga me da gusto saludarte.
Fijate que soy o creo ser un chico androgino.

Tengo 31 años pero cara de niño de hecho cuando estoy bien rasurado mi cutis es suave y mi cara a veces parece de una mujer de pelo corto y eso a veces me gusta ver en el espejo.

Soy delgatido esbelto nada musculoso y a veces desnudo de espaldas parezco una chica. De hecho eso me dijo una vez una amiga riendo.
Una de las cosas que mas me gusta tener relaciones intimas donde las mujeres me dominen, donde yo les baile y me desnude para ellas, mientras me dicen todo tipo de piropos atrevidos.
No necesariamente tiene que haber coito, pues con solo tocarnos y desnudarnos y masturbarnos mutuamente nos basta. De hecho unas ricas sesiones de masajes es lo que me gusta.
Me gustaria conocer chicas que les interesn chic@s como yo y que me escriban a loquemetieneaqui@hotmail.com

Un beso a todas.

Yo?

me puedo dar por aludid@?

Me pasa lo mismo

ME PASA IGUAL A MI NUNCA ME AN GUSTADO NORMALES ME PONEN MAZO TODOS LOD QUE SON ASI andróginos, bi ,travestis" Y LOS EMO

PERO NO ME PASO NADA CON NINGUNO ME GUSTARIA TENER AMISTADES ASI Y NOVIO SI SURGIERA

BSS

ESTERO TU RRESPUESTA .

GEMA

Soy.....

por: marpazuri

soy hombre , aunque me gusta relacionarme con mujeres que me traten como a una verdadera mujer mi facebook es marpazuri@hotmail.com y mi mail y msn es marpazuri@live.com escribanme plz , besitos.

Respuesta.....

por: andrealinda2

hola nena.......te cuento q tengo una amigo asi........agregalo..........a lejo.bisex@hotmail.com te encantará

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo, siempre tuve la fantasia de salir con un androgino, o un hombre que parezca mujer, o que se maquille y esas cosas.
Nunca sali con ninguno.

Siiiii

Yo soy mariquita porque me encantan las mujeres y quiero ser como ellas.Visto de chica siempre en casa y tengo mas ropa de chica que de chico y mi ideal es estar con una hica que sea ella quien lleve los pantalones y me trate como a una verdaera señorita, como a una mujer de las de antes, elegante, sexy, sensual y dedicada a su pareja.Un besito de Nuria mariquita.No me gusta nada lo masculino salvo que sea ella quien adopte ese papel que hoy en dia es el que le va a las mujeres. Mujeres al poder!!!!!

Soy chico nada macho

me encantaria poder hablar contigo...no soy para nada hombre macho, me considero bi, y bueno, puede ser interesante

un beso

Buenas

pues........yo soy chico en esa situacion

contactame y hablamos si quieres

un beso

Yo soy travesti de closet

Yo desde hace tiempo que deseo conocer chicas como tu, pero es bien dificil, hay mucho prejuicio. Me gustaria comunicarme contigo que opinas? ...Mi msn es pappysmp@hotmail.com

Bueno

por: annaolga

te voy a agregar.

Disculpen pero estuve de vacaciones.

Por ahora solo tengo un amigo que le gusta maquillarse (y a veces lo hace mejor que yo!)y que se insinúa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wenceslaom1
0

por: wenceslaom1
0

por: leoneld2
0
  ¡mujeres! ¿con qué personaje ficticio fantasearon/fantasearían sexualmente?
por: anajo55
1

por: preciosa1385d
0

por: ivangarcilazo
0

por: lukask2
0

por: soyesenene26
0
  Busco esclava
por: pablo6969