•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio quiere que otro me coja y él estar presente

PUES NO CABE DUDA DE QUE LA PALABRA CALMA, CONVENCE, DISUADE...

CUANDO ME LO PROPUSO, LO PRIMERO QUE PENSÉ ES... "NO ME QUIERE, NO ME AMA..., CÓMO ES QUE NO SENTIRÁ CELOS EL HECHO DE QUE OTRO HOMBRE ME TOQUE, ME BESE, ME PENETRE"

AHORA QUE HE LEÍDO TANTO COMENTARIO, VEO QUE ES UNA FANTASÍA NO TAN RARA...

INCLUSO ME HA DICHO QUE ESTARÌA DISPUESTO A QUE LE HABLARA A MI EX (SABE QUE NO ME ENTREGARÍA ASÌ A CUALQUIERA...).

EN UN PRINCIPIO RECHACÉ "POR DEFAULT", TAL LOCURA... PERO AHORA LEYENDO VEO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON "NO AMAR" A LA MUJER...

ÉL ME DICE "ES QUE ERES TAN LINDA Y ESTAS TAN RICA QUE ME ENLOQUECERÀ VER CÓMO OTRO TE METE LA VERGA, DE PENSARLO ENLOQUEZCO DE PLACER..."

TB ME DICE QUE YO HE DESPERTADO UN ANIMAL SEXUAL QUE LLEVA DENTRO...

EN FIN, QUE AHORA VEO QUE POCO A POCO ME CONVENZO A MÍ MISMA...

OBVIO, ENTRA LA COSA DE "SI ALGUIEN SE ENTERA"...

POR FAVOR, OPINEN SINCERAMENTE...

ENTRE MÀS INFO TENGA, MEJOR...

AÚN NO HE TOMADO LA DECISIÓN, PERO AL MENOS YA TENGO OPINIONES DE OTROS HOMBRES QUE TB SE LO PIDEN A SUS ESPOSAS...

GRACIAS...

BESOS

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Caliente !!

Puede mirar aqui http://www.sdc.com/index.aspx?ref=9607

Por el gratis poner 9607 en el espacio de código promo ,durante la inscripción. (es el espacio debajo de la contraseña )

Hombres que no salen del closet

HAY HOMBRES QUE PARA SENTIRSE COMPLETOS Y SU MUJER NO LOS ABANDONEN LES OBLIGAN A SATISFACER LO QUE ELLOS NO LOGRAN Y PROHIBIENDOLES A LA VEZ UNA RELACION SUSTITUTA SON UNOS POSESIVOS MUERTOS DE AMOR Y CON TENDENCIA HOMOSEXUAL..SI UNA MUJER SE LO PERMITE QUE SEA PARA HUMILLAR A ESTOS SEÑORES MASOQUÍSTAS PERO NO POR AMOR ESO ES PLACER.. YO NUNCA PERMITIRIA HUMILLACION ASI COMO HOMBRE SI UDS LAS FEMINAS DESEAN SEGUIR MASOCANDO SUS PAREJAS Y SON ELLOS FELICES ES SU DECISION..

Amigos

Hola hermosa. Antes que nada te felicito por intentar tomar esa decisión pero lo recomendable es con alguien que no lo vuelvas a ver ya que se puede volver adicción más si este te lo hace rico pero hay que tomar en cuenta que siempre va a depender del momento sobre todo el anímico o estado emocional, el lugar y en la situación en que te encuentres ya que al graso de adrenalina exista es cómo será la reacción y tu respuesta de disfrutar al máximo con el otro, aunque con tu esposo lo hayas tenido mejor pero eso solo analizando lo veras claro y es que a veces o nunca lo notamos y creemos que la otra persona nos lo hace más rico que hasta creemos enamorarnos y eso es el más grande error; por eso solo coge, goza y adiós pero vívelo con todas tus ganas para que quede un bonito recuerdo, hasta pronto.

Hola guapa :

te digo una cosa ? mira cariño,te recomiendo que lo hagas vas a disfrutar de verdad,,,al principio parecera raro ..pero te aseguro que lo gozaras bonita,,,no te lo pienses ,,chaito

Caliente

bueno basado en mi experiencia te puedo decir que si uno le pide eso a una mujer no es porque no la ame sino que es una fantasia, y uno de hombre suele tener esas fantacias cuando la mujer es Hermosa y tiene buen cuerpo,no todo el tiempo pero por lo general, yo tenia esa fantasia con una de mis ex-novias y conocimos una pareja en la internet,salimos a una disco y fuimos para el hotel y inercambiamos parejas pero solo oral, despues con otra de mis ex-novias yo tenia la misma fantasia pero nunca llegamos hacer nada,la verdad que me exitaba pensar que otro la tubiera en la cama desnudita haciendole el amor,es una fantasia muy Buena y muy caliente pero es solo para parejas estables con una mente habierta de lo contrario puede ser peligroso.

Yo soy el indicado para cojerte

es verdad a mi tambien me calienta mucho eso te aseguro q no te vas a arrepentir si queres yo puedo ser el que te haga el amor no es x nada pero con las mujeres q estube me dijeron q jamas se lo hicieron como yo y te va a gustar espero q quieras besosss

Hazlo

yo estoy en la misma ,me exita mucho pensar eso a mi mujer le insinue eso y se enojo ,pero a muchos hombres nos gusta ver eso mas si es un desconocido asi nadie sabria nada ....un negro dotado un taxi boy pero ver la carita q pones chupando o recibiendo pene es muy exitante para tu marido y q le digas cornudo mas acabaria rapido

Hola....

QUIERO SER YOOOOOOOO,,JE,JE,JE,

Una vez mas

mi esposa y yo hicimos ya varios trios creo que unos 6 o 7 con dos amigos diferentes incluso un par de veces la deje hacerle sexo oral a uno de ellos mientras yo manejaba hasta que termino en su boca y claro casi todas las veces terminamos todos en su vagina es delicioso meter el pene en una vagina llena de leche y hacer un batido, es bueno decirles que nosotros somos una pareja madura mas de 40 años y los acompañantes amigos nuestros uno mas de 40 y el otro casi 60 las veces que tuvimos sexo fue realmente placentero y nunca entramos al homosexualismo, claro que estando todos tan cerca y al momento de penetrarla o cuando nos hace el oral a los dos a la vez hay roces de nuestros miembros, pero para hacerlo se tiene que dejar los celos a un lado pues es solo sexo como siempre digo es un par de horas en la que nos desestresamos pues nos olvidamos de todo, si lo han hablado y estan los dos de acuerdo es placentero.

Trio

es normal ..y la verdad es que una mujer con dos hombres es para complaser a la mujer tu eres el sentro de atencion tu eres la que ba a gozar... ya sea uno a uno en turnos o doble penetrasion tu tienes la bentaja. y ademas esto es normal muchas parejas lo practican,,

No hay reclamos

El problema màs grande que existe en estos caso no es el de realizar la fantasìa sexual solamente, sino el de que luego de haberla llevado a cavo, surjan celos por parte del marido.
De estar esa posibilidad es mejor dejar todo en la fantasìa eròtica y nada màs.
En Argentina, desde hace ya varios años, ha habido una migraciòn de gente de origen africano especialmente de Costa e Marfil, Senegal y Cabo Verde, esta ùltima de donde son los padres de mi ex.
Axel, mi ex constituyò la fantasìa de mi marido durante màs de 10 años y terminò por desarrollarle un poderosìsimo fetiche por el sexo interracial.
Mi esposo siempre, desde que èramos novios, me preguntaba còmo habìa sido tener sexo con mi ex (el cual habìa trabajado con èl en la empresa durante unos meses). Cuando le contaba, al principio se mostraba celoso, pero luego le sobrevenìa una tremenda excitaciòn. "¡Còmo me hubiera gustado verte teniendo sexo con èl, delante mìo!" me decìa una y otra vez.
Finalmente este año, luego de 10 años de casados, pudimos llevarlo a cavo. Tuvimos sòlo dos encuentros.
Mi esposo no permaneciò simplemente viendo còmo mi ex y yo tenìamos sexo (quizàs si lo hubira hecho luego se hubiera sentido desplazado o simplemente celoso) sino que coparticipò activamente con nosotros.
La primera cita se diò en el living de nuestra casa. Tanto mi esposo como yo, le practicamos a mi ex, sexo oral.
Mi marido me habìa repetido cientos de veces que la sola idea de verme a mi ex y a mi teniendo sexo, lo ponìa tan cachondo, que hasta serìa capàz de llegar a darle una buena mamada con tal de que lo hicièramos frente a èl.
Pues bien, pense yo, que se dè el gusto.
Luego tambièn estimulò junto con Axel, mis senos tanto en la previa como durante el acople.
Lo hicimos al estilo misionero sobre el sofà de la sala. Axel logrò que me viniera dos veces, una apenas al comienzo del acople, y la otra cuando èl mismo se corriò.
Como mi ex se vino dentro mìo, durante el relax, mi esposo se dedicò a hacerme sexo oral.

Serìa contradictorio que alguna vez me planteara si gocè màs con mi ex que con èl, porque parte de ese gozo se lo atribuyo a mi esposo, tanto por la confianza queme tiene, la libertad que me diò y me hizo sentir y la estimulaciòn que èl y mi ex me proporcionaron simultàneamente.
Ademàs no tendrìa posibilidad alguna de surgir una escena de celos de su parte porque fuè èl mismo quien lo disfrutò.

Es logico

por: 1elcalifa

todo lo que escribes es muy logico... en realidad es como tener una amiga con pene (esposo) por lo tanto el jamas te celara... deberias llevar las cosas mas lejos y hacer que que tu ex se lo coja por el culo a tu marido veras como lo tienes mas sumiso despues

Mmm

por: susynieto

No, no, hasta ahì llegò la cosa, la idea era el erotismo explìcito y que mi esposo viviera su fantasìa. La previa podìa ser de a tres pero a la hora del acoplamiento, el asunto es conmigo, nada de ir entre ellos.

Date el gusto amiga

date el gusto de coger con tu ex-novio delante de el...y si te animas te puedes hacer coger con las 2 pijas a la vez....hermoso trío y tu vas a acabar cien veces...

Hola lolita

por: checho129

x lo q veo estas re buena pendeja no te gustaria q te cojiera toda y pasemos una noche llena de sexo y si queres lleva una amiga para q me vea como te parto en 8

Mi mujer

por: nocturno111

Lo mejor que puede pasarle a una mujer es que su marido sea un cornudo consentidor. Mi mujer cayo en una pequeña depresión después de parir, engordo, no se gustaba. Antes del embarazo era un pibon (170,59k,88-60-90, pelo castaño, ...) los tios se desarbolaban a l verla en un pub. El caso es que le propuse que probar abanos con otro macho para ella, al principio no quiso, pero cuando accedió descubrió una fuente de placer exagerada. No paraba de gemir, de correrse, asía el pene del otro chico con una pasión desconocida, ... El chico incluso se corrió dentro de puro goce para los tres

Es muy común

hola esa fantasía es muy común pero es difícil que alguien te confiese que lo a hecho o que lo quiere hacer, yo en lo personal le pedí eso a mi esposa y reacciono exactamente igual que tu pero al poco tiempo lo hicimos y es algo raro pero se ama más a la pareja mutuamente y se tiene más confianza también, ahora ella se le antojo ir sola con un amigo y puede ir siempre y cuando me traiga vídeo o fotos de como se la pasó. y si quieres saber mas preguntame al correo fedes20@hotmail.com y platicamos. bye

Bastante comun y gratificante

por: kirkcat

Si lo sabes llevar es muy gratificante y fortalece mucho el lazo en la pareja, siempre hay que hablar claro y con sinceridad, respetarse mutuamente, pero la libertad siempre es muy buena, sobre todo para quienes han caido en la rutina.

Sexo de a tres

Yo tambien se lo propuse a mi esposa. La amo, deseo vivir con ella hasta envejecer, la respeto, la adoro. Ella es mi amiga, esposa, novia y amante. Pero tambien me gustaría probar un trío. Si es HMH, bueno es porque ella es multiorgásmica y creo que puede llegar a desmayarse de placer!!! Si con un pene goza, imagino que con dos.... Bueno es una ampliacion de la sexualidad. Ella no es mía, no me pertenece, ni yo a ella. Y si mas parejas fueramos asi de libres, no existiría ni la prostitucion ni los cuernos. Bueno, aún no lo hicimos, lo estamos charlando aún. Pero te recomiendo hacerlo. No pasa por los sentimientos, es una experiencia de compartir. De sacarse de encima los apegos...besos

Mi experiencia

ya mi esposa se acosto con su primer amante unas tres veces e hicimos varios trios, cinco en total y realmente fue muy agradable, tambien hicimos un trio con otro amigo, el primero le hizo sexo por sus tres hoyos yo mire y eyaculo en todo lado en su boca, vagina y potito, realmente es muy bueno besarla luego de que ha sido manoseada y eyaculada, me encanta metersela a su vagina luego que han eyaculado en ella entra suave y me hace terminar es rico batir y mezclar semen dentro la vagina. si tienen consultas avisenme.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fcoo1
0

por: maric125
0

por: camarografo94
0

por: bctxman