•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde puedo encontrar chica para trio

hola lo he estado hablando con mi chico y no encantaria hacer un trio con otra chica. el problema es que no sabemos donde buscar.
¿una prostituta?
no se ni lo que cobra ni si tendra algo es que no se

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

mi novio y yo tambn tenemos esa fantasia ... nos contactamos???

Somos pareja 18 - 17

Hemos estado hablando de esto y queremos hacer nuestra fantasía realidad con una chica joven... queremos un trió MHM somos de Bogotá CO

Toda vida....

Aqui www.sdc.com/index.aspx?ref=9607 sitio de citas internacionales.
Con el código promocional 9607 puede registrarse GRATIS durante un período de prueba (ingresó durante la inscripción el codigo 9607 en el espacio código de promoción, es el espacio debajo de la contraseña)

Hola

por: cute122

Hola quiero experimentar un trio tengo 21 años soy joven bella atletica dominicana

Hey

por: lisisi2

Hola, soy dominicana tambn y mi novio y yo queremoa experimentar, para hacer un trio. So vives en NY? Quiero regalarle una super noche a el

Hola y donde te encuentras

por: jael2014

NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN UN TRIO 2 MUJERES Y UN HOMBRE

Interesados

por: salvadorm13

somos de guatemala que dices mi correo es correo@salvadormendizabal.com

Nosotros tambien queremos experimentar

por: en2gh

Hola somos pareja joven, atleticos y queriamos hacer un trio tambien es nuestra pimera vez, te dejo un correo y hablamos
aranhita1@hotmail.com

Trio

buscamos una chica para trió con mi pareja , somos muy limpios , lo cual pediríamos lo mismo esta seria nuestra primera experiencia la cual la queremos disfrutar de la mejor manera somos de medellin y reservaríamos hotel escríbeme si esta interesada y nos ponemos en contacto.!!

Saludos

No es aconsejable prostitutas,creo que una experiencia así se vive mejor cuando las 3 partes están de. Acuerdo. Hay Xicas que si optan por in trio el problema es que tienen temor porque por Internet. Hay mucho loco suelto, suerte en tu búsqueda.

Pareja en barcelona por chica

Hola somos pareja con experiencia en trios deseamos una chica que le guste experimentar y sea de mente abierta somos pareja joven de 32 y 33 ,solo chicas .abstenerse chicos ,ciudad barcelona ,no pagamos ni pedimos dinero a cambio solo ponte en contacto con nosotros para poder disfrutar de nuevas experiencias

Hola

En Madrid podéis venir a visitar nuestro local 100momentos, estamos en la calle peñascales,1.

Se trata de un local de ambiente liberal, donde podréis realizar vuestra fantasía sin ningún problema. Este ambiente no tiene nada que ver con la prostitución, no hay chicas contratadas, simplemente van personas, solas o con pareja que quieren disfrutar del sexo de una manera libre.

Os esperamos. Saudos

Busco chica bisexual para mhm

Buenas somos una pareja de 24 y 21 años de Barcelona busco una chica para que mi novio tenga una nueva experiencia preferible que sea bisexual, somos sanos, divertidos, simpaticos, guapos buscamos a alguien similar que quiera pasar un buen momento.. si eres tu escribime luciana.delgado@live.com

Buscamos chica para trío

Hola!!! Aprovechamos este hilo para lanzar un mensaje: chico de 25 años bien dotado y deportista busca, junto con su mujer de 26 y también en buena condición física, una chica que esté interesada en hacer un trío con nosotros. No es un tópico, somos muy majos y discretos, tan sólo buscamos alguien similar DE MALLORCA que quiera vivir una experiencia como nosotros

Ya hicimos un cuarteto y fue súper divertido!!! ¿Te animas?

Si es así escríbenos al correo espases_sauce_31@hotmail.com

Venga, que seguro que nos lo pasaremos bien!!!

Nosotros tambien buscamos chica mallorca

por: parejitamallorca

Somos parejita el 39 yo 30,buscamos tambien chica o madura bisex,en mallorca no tenemos experiencia,yo soy morena estatura media y un poco rellenita,el alto moreno,tenemos muchisimas ganas de jugar con otra mujer sin limites estamos habiertos a todo con otra mujer,somos limpios,discretos y serios,no pedimos cuerpos 10 simplemente,exprimir lo maximo posible el placer. Os dejamos correo haber si podemos realizar nuestro sueño.besos

Bruixa30palma@gmail.com

Tenemos whatsapp

por: parejitamallorca

Podemos hablar por whatsapp

634760649 besitos para tod@s

Interessada

Se puede aqui http://www.sdc.com/index.aspx?ref=9607

por el gratis poner 9607 en el espacio de código promo ,durante la inscripción. (es el espacio debajo de la contraseña )

Hay chicas en barelona...

...que deseen un trio?

Podria ser

de que lugar son? yo soy de chile

Hola !

por: lauri123456

Hola, nosotros somos una pareja de Santiago, Chile
Yo 22 y mi pololo 23 y estamos buscando a una mujer para ver si nos tinca la idea. como te puedo contactar ?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola! mi fantacia sexual es hacer el amor por una webcam, se que es facil pero nunca le he realizado
por: theprince39
1

por: ray475
0
  Intercambio de fotos hot
por: solootrabellachica
44
  Si queres ver mi pito . 24 oras soy chico
por: ray475
2

por: ellobo33
0

por: ben1585
0

por: jose7210
0
  Busco chico o chica que se quiera mostrar por webcam..
por: lunitapunck
51

por: yazminle
0
  Busco encuentro. revisión de ...
por: mariavg69
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com