| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Mi fantasia es ser violada

sera anormal?? alguien mas tiene esta fantasia??... bllarik69@hot..

¿Qué es el deseo sexual?
¿Qué es el deseo sexual?
¡Explora tus zonas erógenas!
¡Explora tus zonas erógenas!

Hola, eres muy normal

Eres una mujer normal, el deseo o la fantasia de ser violada lo tienen el 99,9 % de las mujeres, junto con el de tener sexo con otra mujer. Son datos del Instituto Nacional de Estadistica, no mios. Y en general lo que revela es una tendencia a la sumisión. Si quieres tener una primera experiencia real de sumisión podemos hablar, powermasterman@hotmail.com

Aclarar

creo que como fantasia esta bien y el planteo esta un poco confuso ya que creo que una violacion tal cual creo yo que ninguna mujer realmente lo desearia ahora es diferente un juego de rol con un desconocido pero que sepa que es un rol el cual debe cumplir o actuar con precaucion con cierta dominancia etc pero que digas que te gustaria ser violada por un desconocido lo dudo por que en una violacion tealmente no estas preparada no estas lubricada no te calientan te jalonean la ropa te desgarran la vagina el ano te golpean y muy fuerte inclusive la violacion el final es asociado con la muerte es decir el final del actosexual les da placer cuando te matan y creo que no es lo que quieren verdad?

Holaaaaa

hola linda si te vinieses a madrid te cumpliria tu fantasia.. eh.. venga salu2

Dominacion

creo que como dice ALE, es solo el placer que nos da el hecho de querer ser dominadas por el hombre, pues culturalmente nuestras costumbre nos han enseñado quien es el que manda aunque ahora se vea la liberacion femenina y la mujer se este destacando mas pero si, en asuntos de la cama no hay nada mejor que te coja tu hombre aquien amas claro y bueno que te haga lo que quiera, pero nunca ser violada, esto es algo diferente debe ser espantoso!!

Ni fantasía es ser violada por violadores educados y complacientes-

Hola wapa.Tu fantasía es bastante habitual, pero hay variantes. En la que yo me imagino no hay ningun tipo de violencia
Imagino que un grupo de 3 chicos me rapta y me dice que van a hacerme sexo lo quiera o no, pero que previamente me van a sacar unos cuantos orgasmos.
Me desnudan,me atan y me someten a una especie de cuestionario sexual en el que me preguntan qué es lo que mas me excita ( a lo que yo contesto que me gusta mucho que me laman los pezhones y por supuesto ke me coman el conejo). Mientras me hacen el cuestionario me empiezan a meter mano por todas partes me soban las thethas, me tocan el culo, me acarician el chlytorys y empiezan a alabar mi cuerpo y a decir que un pedazo de tía como yo se merece unos buenos orghassmos antes de gozar unas buenas vergas... Uno de ellos me dice: "Queremos que te corras para nosotros y que estes bien mojadita antes de recibir nuestras phoias". Asi que alternativamente empiezan a comerme el conyo.Mientras uno me lo lame, los otros se centran en mis thethas. Mi respiracion se acelera, no quiero correrme, pero todo lo ke me estan haciendo me esta poniendo a mil asi que tiemblo de placer y me corro en la boca de uno de ellos que recoge mis flujos con su lengua y sigue lamiendo para sacarme un siguiente orgasmo. Entonces me dicen: "Asi nos gusta, que goces mientras te foiiamhos".Se abren las braguetas y sacan sus vergas duras de ellas. Yo estoy desnuda, maniatada y siendo lamida entre mis piernas por uno de ellos que parece que no se cansa de hacerlo.Los otros van acercando sus vergas a mi boca y necesito chuparselas, olerlas, tragarmelas, asi que empiezo a hacerlo. Les pido que por favor me desaten y me preguntan:" ¿ Si te desatamos serás niña buena y te dejaras fhoiar todos tus agujeritos? "Tengo una verga en la boca y no puedo articular palabra, asi ke solo asiento con la cabeza. Me desatan y me piden que me ponga a cuatro patitas.el que me esta comiendo el conejo sigue con su faena, mientras yo le empiezo a mamar también . Los otros dos empiezan a jugar con mis dos agujeros traseros. Uno de ellos me mete lentamente el rabo en la vagina mientras el otro me va dilantando el culito y me lo lame-Finalmente tengo una verga en la boca otra en la vagina, unos dedos en el culito y una lengua en el chlitoris,¿ que mas se puede pedir?. El chico de los dedos en el culito empieza a meterme la verga despacio hasta penetrarme por completo Al final nos corremos todos y ellos antes de hacerlo sacan su s vergas de mi cuerpo y me echan toda la leche por mi espalda y mis nalgas. Uff, qué sesión mas rica.

por: gilmarco

muy especifica, sabes lo que quieres

Umhhh...me ha hecho daño leerte.

por: dyego26

Si fuera un pulpo te ayudaria. Sabes, si pues, es una buena fantasia. Yo veamos, una vez participe de un trio, fue cuestion de la chica, ella se lo propuso a auna amiga y yo ni cuenta hasta que salimos de la disco bien embriagados. La anfitriona comenzo a menearse, a la otra la tiro a la cama, de ahi se lamieron y yo tambien ayude un poco, y fue interesante...el sexo oral fue lo mejor. al final todos felices y contentos. Tiempo despues peleamos y la chica me dijo; seguro piensas en la amiga que traje...bah. ahi se acabo, pero mejor asi, pues ya me estaba enfermando por volver a probar esta experiencia.
Dejame tu correo, talvez conversemos de mucho, se que nos entendermos bien. Gracias.

Xd

haha no se si sera normal pero mis fantasias tambien son que me violen , y la otra uqe me den de a varios hombres :P

Hola samyperu

por: eneko27

agregame al msn

enekito.el.travieso@hotmail.co m

y ablamossss

Hola samyperu

por: jorgelima1

Q BUENO Q PIENSES ASI,TE IRA BIEN RICO SI TE DEJAS CACHAR POR UN DESCONOCIDO Y SI ES MAYOR MEJOR AUN PORQ SOMOS MAS MAÑOSOS.SOY DE LIMA SI DESEAS CONTACTAME elhombresinsero358ARROBAhotmai l.com. UN BESOTE Y ESPERO TU CORREITO A VER Q HACEMOS PORAHI PODRIA SER MIENTRAS REGRESAS DEL COLEGIO.TEPUEDO VIOLAR.

Pues yo tambien

pues la verdad nose si sea algo normal pero yo tambien comparto tu fantacia muchas veces me exito pensando que me violan pero cuando lo pienso no es de asqueroso desconocido si no de una persona conocidad

A mi me paso

Tengo 26 años estoy actualmente en pareja, pero fue algo que me paso hace muchos años, cuando tenia 15, y pase muy mal por mucho tiempo, hasta hace poco que pude hablar con dos psicologos que me ayudaron mucho.
Conclusion, me hicieorn dar cuenta que en realidad, me gusto, solo que es algo dificil de admitir, cuesta mucho, a mi me costo mucho.

Me encantaria

siempre e sido un tio que he querido probarlo todo y la verdad es que cuando tengo relaciones no siempre las tengo igual depende me de el dia y siempre he querido una tia que se deje tratar mal, he tenido alguna pareja asi, que tanto se dejava como aveces era ella la que me lo hacia a mi pero quiero mas, la verdad me gustaria coger a alguna chica en publico o en privado me da igual y poder realizar un poco de sexo algo duro si ay alguna interesada que me lo comente y entrare mas en detalle en privado :P mi imaginacion vuela y os podria describir en un momento como seria jeje :P

xx_bist_xx@hotmail.es

Mi fantasia es ser violada

No se si la mia es parecida a la tuya... la mia es ser forzada, pero por el hombre que me gusta (es decir de mi eleccion) y que me de caña, porque me pone a 100 .eso incluye hasta un poco de dolor... Pero la violación en el estricto sentido de la palabra me pone los pelos como escarpias y no quiero ni imaginarme a mi misma en esa situación..Mi chico sabe cuando forzarme me excita y cuando me ofende...... y cuando me excita, la verdad es que me pongo como una perraca...

Yo también tengo esa fantasia

Y al igual que yo mchísimas mujeres pero no hay que tomarlo como tal porque para empezar es con el chico que tú quieres, te hace lo que tú quieres y para en el momento que tú quieres; por lo tanto, de violación no tiene nada pero bueno, se entiende lo que queremos decir. Es el sentirse dominada en al cama, ser la ... de tu pareja, etc.
De hecho a mi novio lo que le gusta es que en la cama soy una putita pero en la calle una señorita.

No lo tomen como violacion

yo creo que a lo que se refiere es a sentirse dominada por un hombre y que este haga lo que quiera de ella y por supuesto ella esta de acuerdo solo es un juego, sali con una chica que le gustaba jugar y jugabamos como a que la dominaba y a veces era ella quien dominaba esta bueno si es de conun acuerdo y si tambien lo podes meclar con pasion y caricias.
solo es un juego.
igual trata de no usar esa palabra de esta manera me preocupa que salte algun enfermo que entienda mal. besos

Me encantaria cumplir tu fantasia

Yo tb la tengo y me gustaria compartir esa fantasia con una chica q le vaya ese morbo. Agregame al msn y lo hablamos ok misterx_2004_3@hotmail.com

No se llama violacion

lo que en verdad has de querer experimentar es lo que muestran las paginas de hogtied o en un bdsm, deberias de checarlas.

Yo también fantaseo con eso

quedate tranquila y a la vez me tranquiliza leer en el foro que a muchas le pasa lo mismo, no me animaba a hablarlo ni con mi mejor amiga crei que rayaba lo patologico, creo que tenemos inculcado culturalmente la dominación del "macho" y eso nos produce placer, todo un tema, pero se siente bastante placer. creo tambien que es como dice una de las chicas no lo asociamos en su totalidad con una violación que es traumatica, sino con la dominación masculina.
chicas a gozar tranquilas!!! Ale

Hola!!

q tal como estas??? la verdad es q no he podido evitar fijarme en tu comentario respecto a tu fantasia....asi q si tsoy sincero...todos tenemos un pequeño lado oscuro q de vez en cuando aflora y nos sorprende. Me he tomado la libertad de agregarte al msn, por si t apetecia hablar, ok? espero verte por alli, unsaludo y no t escandalices ni t`preocupes q o es an grabe! jejjej

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si eres fetichista visita mi blog
por: bonitaycruel
1

por: soveir
0

por: dagozaz
0
  Consejos para hacer el amor
por: beleen17
5
  Hola...
por: lauritahot1985
15

por: marisatrio
0
  Que les parece esta foto?
por: angelinanicole
4
  Quiero msn para hablar,pero no tengo webcam
por: lolitadale
21
  En el tren!!!
por: celosita01
9

por: cazadora09
0
  Soy mujer y quiero oler los culos de las chicasssss.....
por: marcel1214
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com