Foro / Pareja

Dominante con experiencia busca sumisa mayor de edad

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 22:54
S
soodia_6193996
18/9/14 a las 12:25

Dominante de Madrid, en mis 40, con experiencia real y online . No busco una edad concreta, siempre que sea legal.
Mi idea es iniciar una relación online, si estamos cerca y queremos ir mas allá, el tiempo lo dirá, si no, puede quedar como algo puramente online sin problemas.
Mi idea de una relación online no es el simple intercambio de fantasías por email, sino que incluye la realización práctica de una serie de sesiones/tareas/entrenamientos que abarcan desde el control de la sexualidad hasta prácticas que suponen dolor/humillación, siempre controlados. Las prácticas deben ser propiamente reportadas posteriormente. El grado de control e intensidad sobre diferentes aspectos de la vida de la sumisa avanzará a medida que lo haga la sumisa.
Dicho esto, me gusta conocer a la persona que hay en la sumisa, aunque acepto distintos tipos de acuerdo, mi experiencia me dice que sólo cuando hay un conocimiento mas amplio de la persona la experiencia llega a ser duradera y plena, aunque hay experiencias cortas muy excitantes..

No me gusta presumir de experiencia y no soporto a los 'gurús' del BDSM ni de casi nada, pero lo cierto es que llevo bastes años moviendome por ambientes bdsm sobre todo anglosajones, hasta que me he dado cuenta de que ha es hora de moverme mas en mi idioma y mi ambiente, he dominado chicas/mujeres de todas las edades (repito, mayores de 18), y no busco una edad o físico determinado, ni experiencia, sino interés y seriedad. Mandad privado y seguiremos por email.

Ver también

S
soodia_6193996
18/9/14 a las 12:30

Nota adicional
Para quien no sepa enviar privados, hacer click en mi nick, elescorpion15 y después veréis el enlace

S
soodia_6193996
18/9/14 a las 12:37

Mejor añadiré el correo, para quien lo prefiera
elescorpion2012@gmail.com

S
soodia_6193996
21/9/14 a las 22:54

Sigo buscando
Mejor email, privado OK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook