Foro / Pareja

¿mi chico quiere sexo anal?

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 7:57
V
vitaly_6340978
16/9/14 a las 3:27

Hola chicas!

Os escribo porque ando un poco preocupada y necesito consejo... mi chico y yo somos puro fuego en la cama, nos compenetramos (nunca mejor dicho) increíblemente bien y en general hay una gran comunicación entre los dos; hablamos bastante de lo que nos gusta y cómo nos gusta, nuestras fantasías, y todo eso.

Por eso me ralla un poco que, en lugar de decírmelo directamente, me haga continuamente alusiones en plan de broma sobre el sexo anal, pero que nunca me haya pedido practicarlo, y que incluso me haya negado que le apetezca intentarlo. Pero os digo que no hay día que no me haga algún comentario sobre el tema, siempre como de coña...

Creo que está un poco obsesionado con el tema, que le apetece una barbaridad probarlo pero que no se atreve a pedírmelo. Por aquí he leído que todos los chicos se mueren por hacerlo, así que es lo que más me encaja

Qué opináis? Se lo pregunto yo directamente? A mi me da bastante cosa, porque no es algo que me atraiga demasiado ... pero le veo tan dale que te pego con el tema...

Gracias lindas

Ver también

N
nail_5722230
20/9/14 a las 14:27

Sexo anal
pues proponselo tu que quieres probar, con lubricante y tal, puede que te guste... no se si tu chico tiene un pollon muy gordo??en ese caso muy despacito

yo como chico si me gusta aveces darle a mi chica por ahi, lo disfruta mucho, mientras con la mano la masturbo....se corre como si no hubiera un mañana

saludos

I
ives_9444763
13/10/14 a las 7:57
En respuesta a nail_5722230

Sexo anal
pues proponselo tu que quieres probar, con lubricante y tal, puede que te guste... no se si tu chico tiene un pollon muy gordo??en ese caso muy despacito

yo como chico si me gusta aveces darle a mi chica por ahi, lo disfruta mucho, mientras con la mano la masturbo....se corre como si no hubiera un mañana

saludos

Sexo anal
mira hay peligro cuando te la mete duro y asta dentro alli si hay peligro pero cuando te la mete despacio y suave no hay ningun riesgo yo que tu primero que tu chico se ponga lubricante y despues que te la meta despacio pero no asta dentro por que si no valiste pero si si intentalo hermosa ye va a gustar que te den cada vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram