Foro / Pareja

¿ cómo le harías el amor a una chica virgen? ¿cómo la excitarías?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 5:42
M
mammat_6052268
12/9/14 a las 20:56

tengo 25 años, y no he estado aún con un hombre en la intimidad, es algo sagrado para mi, pero a veces me da curiosidad y claro tengo fantasías.

cómo excitarías a una chica como yo?

Ver también

P
pei_5702219
12/9/14 a las 21:16

Hola guapa
Si te apetece hablamos por what..+34665872021..te espero besos

R
reyad_8574423
12/9/14 a las 22:19

Princesa
Hablemos Por Wsp Princesa +573125034232

M
mammat_6052268
15/9/14 a las 2:04

Me subo

M
miklos_9779915
18/9/14 a las :37

Puedo ayudarte si quieres.
Besandola, acariciando su piel, su pecho, teniendo mucha paciencia y que poco a poco vaya cogiendo confianza a la vez que se excita, solo ella sabe cuando es el momento apropiado de penetrarla sin hacerle daño.
Si quieres que te ayude, mandame un privado. Besos

T
tulia_5288982
18/9/14 a las 1:27

Hola
Como me pones nena mi whatssap + 34602108452

X
xia_9400476
18/9/14 a las 2:39

Chica virgen mmm.....
bueno en realidad tendria que haber un grado de confianza como para que la tenga que excitar bueno comenzaría con suaves caricias en tu cintura besandote en la boca luego iria bajando suavemente hasta tu cuello el cual besaria con sutileza te diria cosas bonitas al oido mientras lo muerdo suavemente luego iria por tus senos los cuales acariciaria suavemente hasta que los pezones estes duros luego te sacaria el polo o lo que lleve encima para lamenlos de forma circular lamiendo la aureola y luego el pezon en si mientras que con una mano juego con su otro pezon luego pasaria al otro pezon y lo lameria de la misma manera dejando al otro con la mano luego lameria en medio de los 2 senos dejando los pezones para mis manos obviamente con delicadeza ya que muchos hombres les gana la calentura y les hacen daño bueno continuo con el relato lameria debajo de tus senos para luego reconstarte en la cama o sillon y bajaria a tu estomago con suaves caricias y bueno te sacaria el pantalon y comenzaria a besarte las piernas mientras acaricio tus senos te daria la vuelta para acariciar y besar tu espalda lo que me daria obsion de besar tu cuello bueno lo demas te lo dejo a la imaginación pues no toda la información la puedo dar tambien es parte de mi repertorio quizas te guste escuchar mas o conocerme tengo 22 años y me llamo marco te dejo mi correo para cualquier cosa que desees estoy para servirte seth_528@hotmail.com

O
otman_8110267
18/9/14 a las 5:42

Tu cuerpo sensible
deberia ser tan sexy besar todo tu cuerpito.desde los pies a la cabeza.asi poco a poco con la respiracion lenta y los suspiros profundos. tu en ropa interior sexy y recorriendote toda . despacio sin dejar ninguna zona. asi te excitaría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest