Foro / Pareja

Nunca he visto a un chico negro desnudo

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 8:03
J
jule_6201362
5/7/08 a las 11:16


Hola!!

Tengo 19 años y desde siempre he tenido ganas de ver a un chico negro desnudo. Si hay alguien por hay que se quiera desnudar por cam para mí que deje su msn.

Un beso!!

Ver también

S
sirio_8786016
5/7/08 a las 12:12

Agregame

Hola preciosa.

Agregame y te enseñare todo lo que quieras.. seré todo tuya.

paulaojpg@hotmail.com

Nos vemos.

Y
yeron_9024346
2/9/08 a las 18:50

Hola
Hola preciosa, agregame y nos ponemos de acuerdo y si quieres tambien para que me veas en persona, mi correo es caballero.negro75@yahoo.com

E
erick_6535592
1/11/08 a las 6:35

Hola un saludo
Hola queridita Lucitablue,

me alegra conocerte aunque sea de mentiritas por internet. Bien, yo soy negro y mi nombre es Chucho, soy colombiano, suramericano, en el Chat tengo un nombre impronunciable porque no quiero estar en ese chat o sea en www.enfemenino.com que pereza y que miedo en ese sitio como tan hipócrita. En este mundo siempre andan buscando culpables de todo, sobre todo ahora que se están quedando todos pobres. Si lo deseas, envíame tu email y yo te envío una foto mía donde estoy desnudo para que conozcas a un negro bien dotado y desnudo como yo, pero no más. Eres una muchachita y el viejo dicho dice: "El que con muchacho se acuesta cagado y miado amanece." Qué horror, espero que ya te hayan colocado tus pañales, antes de enviarme tu email para yo enviarte mi foto desnudo y confío en que no vayas a hacer nada, nada malo con mi foto, por favor, no seas tan peligrosa, ni tan mala, no ganas nada siendo peligrosa, ni mala con los desconocidos que no te están haciendo nada malo, es que mostrar el cuerpo no tiene nada de malo, a no ser que la sociedad encuentre malo tener órganos genitales, o que las personas se aprovechen de una foto, donde está un hombre desnudo, vaya delito. Es que las religiones, es que los prejuicios, es que los tabus siempre han estado latentes hasta en la reina actual de España, quien vive en el pasado y si ella la reina vive en el pasado, sus subditos con mayor razón, es que la gente inocente es la más peligrosa por su misma inocencia, e insolencia, disculpa que te lo diga. Solo me miras y eliminas la foto. Adios

Si te interesa ser más humana:
mi email es: luishainaut@yahoo.com

E
edy_8616881
20/5/09 a las 21:17

Hola como estas
hola me llamo joradan soy de puerto rico pero vivo en guayaquil mi correo es musicnegro@hotmail.com o www.negroaldesnudo@unicoamor.u s mi celu 098063614 me llamas soy modelo y bailarin profesional ok cuidate mucho tengo 28 años chao

I
ijaz_10037941
20/8/10 a las 14:38

Hola
ya listo yo acepto mi msn es zeusjeus@hotmail.com

P
peru_9122605
19/10/10 a las 21:14

Soy el negro
tengo 28 años y soy negro y si te interesa este es mi msn Romero.willian@hotmai.com y soy de republica dominicana, capital santo domingo.

G
grigor_6470117
20/10/11 a las 1:34

Desnudo
soy blanco pero me encantaría desnudarme ante ti adrianarn1@hotmail.com soy chico de 21 años

H
haidar_5703938
21/10/11 a las 10:03

Holaaa
Soy negro la tengo grande agregame nena

U
ubaldo_5535913
27/4/12 a las 8:03

El negrito ardiente....te puedo enseñar personalmente
buenoo mi reyna si me ves te vas a quedar asombrada con mi color y algo mas....un beso mi amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook