Foro / Pareja

Tengo un problema:

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 19:10
A
an0N_705250799z
28/6/08 a las 1:50

Veran, tengo 42 años y mi hija 21, me divorcie hace 6 y ella se quedo con la madre hasta los 17, que se peleo y fue a vivir con el novio.
Hasta ahi todo bien, nos veiamos cada 2 semanas, una comida todos juntos, ellos con mi novia, todo bien.
Es una buena chica, hace cosa de 4 meses corto con su novio y como no se habla con la madre vino a casa, ayuda con la compra y las cosas de casa, sale con amigas y amigos, es una buena chica, pero...
Ella hace un año y medio se opero de los pechos, se lo regalo el novio por su cumpleaños, y ahora tiene unos escotes impresionantes, y cuando comenzo el calor... se baña sin nada arriba y con tanga, muchas veces estamos solos y me pide que le ponga crema, le gusta jugar conmigo a la pelota en la piscina, abrazarme por detras, es muy cariñosa, no piensa nada mal, estoy seguro, pero yo si, no puedo evitarlo, la tengo todo el dia en casa con camisetas sin nada debajo, en la piscina muy morena, en el sofa viendo la tele con falda corta, y cuando hago el amor con mi novia he comenzado a verla a ella.
No es su culpa, pero no quiero tener problemas con mi novia, son muy amigas pero si notara que me gusta mi hija se iria, y tampoco quiero hechar a mi hija a la calle...
¿Hablo con ella y le explico lo que me pasa? Seguro que me tomará por un pervertido, y no quiero perderla, no comprendo esta enfermedad...
¿Ha alguien le ha pasado, me da algun consejo?
Gracias

Ver también

A
an0N_856203199z
29/6/08 a las 2:50

Hola
PUES CREO QUE LO QUE TU TIENES QUE HACER,ES PEDIRLE A TU HIJA QUE SE BUSQUE DONDE VIVIR,PUES NO CREO QUE SEA NORMAL QUE SE DESNUDE DELANTE DE TI Y TE PIDA QUE LE ECHES CREMA...Y PUES ESO ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR...NO ES NORMAL LA ACTITUD DE TU HIJA Y MUCHO MENOS LA TUYA,ESOS PENSAMIENTOS NO SON NORMALES...ASI QUE ALGUIEN SE TIENE QUE IR DE ESA CASA Y LO MAS LOGICO ES QUE SEA TU HIJA....

A
an0N_705250799z
29/6/08 a las 23:52
En respuesta a an0N_856203199z

Hola
PUES CREO QUE LO QUE TU TIENES QUE HACER,ES PEDIRLE A TU HIJA QUE SE BUSQUE DONDE VIVIR,PUES NO CREO QUE SEA NORMAL QUE SE DESNUDE DELANTE DE TI Y TE PIDA QUE LE ECHES CREMA...Y PUES ESO ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR...NO ES NORMAL LA ACTITUD DE TU HIJA Y MUCHO MENOS LA TUYA,ESOS PENSAMIENTOS NO SON NORMALES...ASI QUE ALGUIEN SE TIENE QUE IR DE ESA CASA Y LO MAS LOGICO ES QUE SEA TU HIJA....

Nose...
Tienes razon, no es logico, pero es que era asi antes, siempre ha sido la niña de mis ojos, siempre hemos sido muy cariñosos, pero la diferencia es que con 14-15 parecia un niño con pelo largo, era bastante plana, sentia verguenza y solia llevar camisetas en la piscina si habia chicos o chicas que la pudieran ver, la pobresita no tenia casi nada de pecho, pero ahora si, ahora es toda una mujer pero se sigue comportando como cuando era una niña conmigo.
Solo me queda que resuelva su pelea con su madre y su actual marido y viva con ellos o hablarle y explicarselo.
Pero sera despues de las vacaciones, ahora se va 3 semanas con una amiga a Ibiza, quizas a mi se me quite esta enfermedad.

A
an0N_705250799z
2/7/08 a las 19:10

Hoy a sido peor.
Hoy comimos temprano, mi novia no vuelve hasta la noche, hoy tiene guardia en el trabajo, y hemos estado los 3, la amiga de mi hija, mi nena y yo en la piscina, y entre las 2 se han dedicado a bromear conmigo, a pedirme que les ponga crema a las 2, a jugar en la piscina, siempre en topless, a ahogarnos entre nosotros, y sobre toda la amiga ahora, ella creo que noto mi problema pero en vez de intentar evitarlo pues más se rozaba, menos mal que el sabado ya se van de vacaciones, cuando vuelvan, sobre todo si la amiga sigue quedandose a dormir, les pedire que comprendan que no soy de piedra, en referencia a la amiga, y le dire a mi hija que la amiga dejara de comportarse asi si ella no lo hace, con lo cual seguro que podre evitar estas tentaciones que me hacen tener estos pensamientos enfermizos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir