Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Me gusta que se exiten y masturben con mi esposa

Me gusta que se exiten con mi esposa hombres y mujeres y yo mirar, ... subo fotos de mi novia y miro la de otros en http://mifotosecreta.blogspot.com

me exita que miren a mi esposa y se masturben

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Buena

yo tengo videos de mi novia si quieres podemos compartir!!...enviame algunas fotos de tu esposa a tumusyk@yahoo.com

Yo tambien lo comparto

La semana pasada cuando estabamos de fin de semana po ser semana santa en nuestro pais mi esposa tomaba el sol de espaldas y no se si ella lo hizo a proposito o fue casualidad unos jovenes estaban tomandole fotos y viendola eso me puso a mil, ocuando andamos de compras o paseo y los tipos se le quedan viendo y ella le llama la atencion tambien me gusta ella se hace que no le presta atencion pero me la cojo despues y esta empapada y cuando le digo que esta rica que como se han de pajear viendola se moja mas y llega a su orgasmo mas rapido. saludos.

Me gusta...

mandamelas a morocho54@gmail.com y te las devuelvo llenas de leche

Hola

hola , pues creo q muchos tenemos esa fantasia pero pocos se atreven a explorarla... a mi me gustaria participar en un trio mientras se cojen a mi mujer yo la pongo a hacerme un sexo oral, mamarle los senos junto a otra persona,.. lastimosamente ella aun no se atreve

!!!!!

Es una broma????

No estas haciendo publicidad?

hola que tal, me fasina mirar, soy un vouyer y mi complemento son las personas que gustan de mostrar y de exhibir. pero con la liga que pones solo es para hacerle publicidad a la pagina, ya que no pones la extencion para llegar directo a las fotos de tu novia y poder darte un punto de vista exacto y tal vez hasta cumplir y satisfacer el gusto de ver que otros hombres tengan una eyaculacion alimentanda por el deseo de poseer y disfrutar del cuerpo de tu novia en concreto. espero tener el gusto de estar en contacto contigo. suerte

Hola

hola a mi me calienta lo mismo me gustaria ver como se cojen a mi mujer ver como le calienta mi mujer verlos pajearse por ella me vuelve loco esa idea. castell11@live.com.ar

Fotos

quiero cobrarte la palabra mi mail es willy-gros-63@hotmail.cl.las espero con ansia

Podemos intercambiar fotos

Hola, me encantaría ver fotos de tu esposa; yo estoy soltero (divorciado), pero tengo fotos muy calientes de mis últimas novias; si te animas, intercambiemos; mi correo es c.oscar48@yahoo.es

Amigo

me gustaria ver a tu esposa te dejo mi correo y podremos intercambiar

Me emosiona

Ami eso me fascina, hoy le presente a mi chica de 34 a un jovencito de 20 cruzaron mirada y me calente pensando como se masturbara pensando en ella
vamalu2011@hotmail.com

yo comparto tus gustos

a m i me fasina mirar y tambien que miren a mi esposa. intercambiemos fantasias, vivencias y fotos, voyeurerotic@hotmail.com

Mándame fotos de tu esposa

Mándame fotos de tu esposa y te diré mi opinión; también te puedo decir cómo me gustaría verla o qué me gustaría que hiciera en la calle o con otros, mientras tu le sacas fotos, eso sería muy caliente.

Lo maximo

tienes correo para hablar sobre tu esposa?

Uy. lindo

bueno, me gusta la idea de ver, de mirar y opinar. kurupi6969@hotmail.com

A mi tambien me gustaria ver que se cojan a mi esposa

La verdad todo el tiempo he tenido esa fantasia de ver y escuchar como otro hombre hace gemir de placer a mi mujer y yo estar viendo a escondidas, pero bueno yo desearia que intercambiemos material y me voy a masturbar con las fotos de tu esposa y tu con las de la mia. sedentario_147@hotmail.com

Soy un hombre que le gusta compartir a su esposa con otro

por: gaucho24

deseo contactarme con parejas que lesgusta lo mismo que a nosotros

Somos pareja de veracruz mexico

por: cutberto67032

deseamos contactarlos estamos en lo mismo nuestro correo es secretointo12@hotmail.com

Quieres fotos de mi esposa

por: juan7911

me gustaria que vieran fotos de mi esposa y me dijeran algo caliente de ella

chau

Fotos

por: elberg2

ME GUSTARIA VER FOTOS DE TU ESPOSA,Y CONPARTIR LA DE LA MIA

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje