Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gusta que se exiten y masturben con mi esposa

Me gusta que se exiten con mi esposa hombres y mujeres y yo mirar, ... subo fotos de mi novia y miro la de otros en http://mifotosecreta.blogspot.com

me exita que miren a mi esposa y se masturben

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

correo: alex.os90@hotmail.com
Tendrás fotos de respuesta

Yo puedo

Hola me encantaria poder admirar todas sus bellezas quien guste enviarme fotos de sus esposas o novias o lo que se pueda dar mi correo es interling2012@gmail.com

Alex

Hola, acabo de ller tu anuncio
Soy Alex buena presencia, y me encantaría poder hacerlo y que tú estuvieras viendolo delante
mi correo es alexfornl35@gmail.com
Tengo 43 años
Alex

hola a mi también me gustaría mirar... como cojen los que son realmente parejas yo por ahora estoy solo y tengo algunas fotos de una mujer con la que e estado si se animan intercambiamos... sosa_c@live.com

Buena

yo tengo videos de mi novia si quieres podemos compartir!!...enviame algunas fotos de tu esposa a tumusyk@yahoo.com

Yo tambien lo comparto

La semana pasada cuando estabamos de fin de semana po ser semana santa en nuestro pais mi esposa tomaba el sol de espaldas y no se si ella lo hizo a proposito o fue casualidad unos jovenes estaban tomandole fotos y viendola eso me puso a mil, ocuando andamos de compras o paseo y los tipos se le quedan viendo y ella le llama la atencion tambien me gusta ella se hace que no le presta atencion pero me la cojo despues y esta empapada y cuando le digo que esta rica que como se han de pajear viendola se moja mas y llega a su orgasmo mas rapido. saludos.

Me gusta...

mandamelas a morocho54@gmail.com y te las devuelvo llenas de leche

Fotos novia

por: shared12

hola es la primera vez que hacemos esto, me gustaria enviarte alguna foto de mi novia y si pudiera ser que la imprimieras o algo y ver como te corres en ella, gracias

Sí me interesa...

por: sensiw1

..... envía fotos a jessensiw@hotmail.es explicando cuál es vuestra fantasía, por favor. Yo puedo compartir cosas ricas con vosotros también.... no lo dudes... soy muy versátil e imaginativo (en Madrid)

Fotos mi novia

por: shared12

come he dicho me gustaria enviaros en privado fotos de mi novia y q me devolvierais bien corridas interesados lorenayyoo@hotmail.com

Hola

hola , pues creo q muchos tenemos esa fantasia pero pocos se atreven a explorarla... a mi me gustaria participar en un trio mientras se cojen a mi mujer yo la pongo a hacerme un sexo oral, mamarle los senos junto a otra persona,.. lastimosamente ella aun no se atreve

!!!!!

Es una broma????

No estas haciendo publicidad?

hola que tal, me fasina mirar, soy un vouyer y mi complemento son las personas que gustan de mostrar y de exhibir. pero con la liga que pones solo es para hacerle publicidad a la pagina, ya que no pones la extencion para llegar directo a las fotos de tu novia y poder darte un punto de vista exacto y tal vez hasta cumplir y satisfacer el gusto de ver que otros hombres tengan una eyaculacion alimentanda por el deseo de poseer y disfrutar del cuerpo de tu novia en concreto. espero tener el gusto de estar en contacto contigo. suerte

Hola

hola a mi me calienta lo mismo me gustaria ver como se cojen a mi mujer ver como le calienta mi mujer verlos pajearse por ella me vuelve loco esa idea. castell11@live.com.ar

Fotos

quiero cobrarte la palabra mi mail es willy-gros-63@hotmail.cl.las espero con ansia

Podemos intercambiar fotos

Hola, me encantaría ver fotos de tu esposa; yo estoy soltero (divorciado), pero tengo fotos muy calientes de mis últimas novias; si te animas, intercambiemos; mi correo es c.oscar48@yahoo.es

Amigo

me gustaria ver a tu esposa te dejo mi correo y podremos intercambiar

Me emosiona

Ami eso me fascina, hoy le presente a mi chica de 34 a un jovencito de 20 cruzaron mirada y me calente pensando como se masturbara pensando en ella
vamalu2011@hotmail.com

yo comparto tus gustos

a m i me fasina mirar y tambien que miren a mi esposa. intercambiemos fantasias, vivencias y fotos, voyeurerotic@hotmail.com

Mándame fotos de tu esposa

Mándame fotos de tu esposa y te diré mi opinión; también te puedo decir cómo me gustaría verla o qué me gustaría que hiciera en la calle o con otros, mientras tu le sacas fotos, eso sería muy caliente.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ver fotos de penes !!
por: natymonica
2

por: arianbea
0
  Hola, soy mujer y quiero amiga para conversaciones calientes. tengo 17
por: othergirl89