| « |
yo tengo videos de mi novia si quieres podemos compartir!!...enviame algunas fotos de tu esposa a tumusyk@yahoo.com
La semana pasada cuando estabamos de fin de semana po ser semana santa en nuestro pais mi esposa tomaba el sol de espaldas y no se si ella lo hizo a proposito o fue casualidad unos jovenes estaban tomandole fotos y viendola eso me puso a mil, ocuando andamos de compras o paseo y los tipos se le quedan viendo y ella le llama la atencion tambien me gusta ella se hace que no le presta atencion pero me la cojo despues y esta empapada y cuando le digo que esta rica que como se han de pajear viendola se moja mas y llega a su orgasmo mas rapido. saludos.
mandamelas a morocho54@gmail.com y te las devuelvo llenas de leche
hola , pues creo q muchos tenemos esa fantasia pero pocos se atreven a explorarla... a mi me gustaria participar en un trio mientras se cojen a mi mujer yo la pongo a hacerme un sexo oral, mamarle los senos junto a otra persona,.. lastimosamente ella aun no se atreve
Es una broma????
hola que tal, me fasina mirar, soy un vouyer y mi complemento son las personas que gustan de mostrar y de exhibir. pero con la liga que pones solo es para hacerle publicidad a la pagina, ya que no pones la extencion para llegar directo a las fotos de tu novia y poder darte un punto de vista exacto y tal vez hasta cumplir y satisfacer el gusto de ver que otros hombres tengan una eyaculacion alimentanda por el deseo de poseer y disfrutar del cuerpo de tu novia en concreto. espero tener el gusto de estar en contacto contigo. suerte
hola a mi me calienta lo mismo me gustaria ver como se cojen a mi mujer ver como le calienta mi mujer verlos pajearse por ella me vuelve loco esa idea. castell11@live.com.ar
quiero cobrarte la palabra mi mail es willy-gros-63@hotmail.cl.las espero con ansia
Hola, me encantaría ver fotos de tu esposa; yo estoy soltero (divorciado), pero tengo fotos muy calientes de mis últimas novias; si te animas, intercambiemos; mi correo es c.oscar48@yahoo.es
me gustaria ver a tu esposa te dejo mi correo y podremos intercambiar
Ami eso me fascina, hoy le presente a mi chica de 34 a un jovencito de 20 cruzaron mirada y me calente pensando como se masturbara pensando en ella
vamalu2011@hotmail.com
a m i me fasina mirar y tambien que miren a mi esposa. intercambiemos fantasias, vivencias y fotos, voyeurerotic@hotmail.com
Mándame fotos de tu esposa y te diré mi opinión; también te puedo decir cómo me gustaría verla o qué me gustaría que hiciera en la calle o con otros, mientras tu le sacas fotos, eso sería muy caliente.
tienes correo para hablar sobre tu esposa?
bueno, me gusta la idea de ver, de mirar y opinar. kurupi6969@hotmail.com
La verdad todo el tiempo he tenido esa fantasia de ver y escuchar como otro hombre hace gemir de placer a mi mujer y yo estar viendo a escondidas, pero bueno yo desearia que intercambiemos material y me voy a masturbar con las fotos de tu esposa y tu con las de la mia. sedentario_147@hotmail.com
deseo contactarme con parejas que lesgusta lo mismo que a nosotros
deseamos contactarlos estamos en lo mismo nuestro correo es secretointo12@hotmail.com
me gustaria que vieran fotos de mi esposa y me dijeran algo caliente de ella
chau
ME GUSTARIA VER FOTOS DE TU ESPOSA,Y CONPARTIR LA DE LA MIA
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||