Foro / Pareja

¿como os sentiriais despues de esto?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 12:02
A
alisa_8521291
26/6/08 a las 1:17

Mi novio con el cual llevo 2 años, hace unos meses me propuso hacer un trio con un exrollo que tuvo el antes de conocernos pero que conservaba su numero de movil, nosotros vivimos juntos y ella es de otra ciudad, me dijo que era su fantasia sexual, yo accedi, el la llamo delante mio, hasta que llego el dia acordado, vino a nuestro piso, empezamos en el sofa, y acabamos los 3 en la cama, cuando vi a mi novio penetrar a esa chica en la posicion del perro me dolio muchisimo, la penetro en dos ocasiones hasta eyacular (con proteccion claro).
Luego me penetro a mi. Me dijo que si no me gustaba que no lo hariamos mas. Os parece logico que se follle a otra tia? y mas siendo un exrollo? En una ocasion me confesó de que antes de conocerme con esa chica para hechar un polvo vale, pero nada mas

Ver también

A
andrey_9397156
26/6/08 a las 17:53

Tienes razon !!
bueno ps lei to comentario y me parece que te dolio que lo hiciera porque lo quieres obvio, y si accediste a hacer el trio es porque lo quieres tambien, creo que el esta siendo un poco egoista al satisfacer sus fantasias, creo seria bueno que ayudara en la s tuyas tambien, y si te molesta o te sientes incomoda haciendo eso ps creo que no lo deberias hacer mas, espero que sigas lo que dice tu corazon y no lo que el quiere solo por satisfacerse !!! saludos !!

H
haoran_9858196
1/11/13 a las 12:02

...
Yo sentiría un poco de desconfianza. ¿Ya se traían ganas? ¿Se extrañaban? ¿Se verán más frecuentemente de lo que me hacen creer? ¿Lo habrán hablado ellos antes de que me dijera él a mí que quería un trío?
Ya quisiera que tú propusieras el trío con un ex y pasara eso... ¿cómo lo tomaría él? Lo que somos capaces de hacer para que se sientan contentos...
Al menos, sólo es tu novio y tienes oportunidad de andar experimentando. Yo me sentiría fataaal si pasara eso con mi esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook