en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Mi fantasia es chicos jovenes de 18 a 21

Estoy casada, 30 años, gorda y busco chico joven con cam para cibersexo y posibilidad de real este verano, es mi fantasia.
Si no cumples los requisitos ni lo intentes, el anuncio es serio.
Deja años de donde y msn.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo q necesitas

taveta6.8@htmail.com atletico recien cumplido los 18 del peru

Yo m ofrezco

tenog 21 años soy de madrid y mi msn es morenito19_kamhotmail.com t espero xauuu

Soy para ti

20 años, dj-lobo-production@hotmail.com

Hola

tengo 18...elmenossano@hot...

nos vemos

Hola

hola yo tambien busco una persona mayor q yo para real o cibersexo tengo 18 soy guapo i dotado mi msn es svdvm_ztone13@hotmail.com estoy en linea todo el dia

Ola

ola wuapisima tngo 23 y tambien me gusta el charlar por la cam si te interesa este es mi msn dragon010486@hotmail.com

Aqui toy io

hola q tal me interesa tu anuncio bueno tengo 17 mi msn es

smac2nr@hotmail.com

Chile 19

veamos que tal

Hola

calabria_2007_83@hotmail.com
25

Roger

hola tambien me gustaria esa fantasia te dejo mi msn : lagarto099@hotmail.com
tengo21
saludos

Hola mami

mami tengo 21 de venezuela mi msns es esamato@hotmail.com

ami m gustan las mujeres de tu edad y mas grandes

TENGO 20 SOY DE MEXICO Y MI MSN

olivergon_19cm@hotmail.com agreegame para gosar rico y si tienes mail de senoras ricas como tu pasamelos

gracias

Bcn

21 alñitos bcn jockerjou@hotmail.com

Holaaassss

tengo 21 años resien cumplidos,tengo cam,pero soy de peru pero igual me gustaria que nos conocamoss, black_01_eagle@hotmail.com te espero byee

Olaaah

ola me llamo marco
tengo 21 años
vivo en santiago (chile)
qiero probar el ciber sexo con tigo
aqi te dejo mi msn por si te tinca

sweet__cruelty@live.cl

Chico

hola soy un chico de alicante tengo 24 años.me gustaria poder contactar contigo.te dejo mi correo para que me agregues y charlemos si deseas un saludo
tabikudo@hotail.com

Ola amiga

espeor k podamos contactarnos ya k lleno lso rekisitos mi msne s mevalelavida@hotmail.com

Yo lo hice

Yo lo hice, tengo 40 soy casada y he tenido sexo con un chico de 22 años realmente muy rico pues el tener un pene grande y muy duro entre las manos entre las tetas y finalmente dentro tu vagina es delicioso además que eyaculan con fuerza lo sientes adentro y te pueden hacer el amor dos o tres veces en una hora me hizo recuerdo a mi juventud. Contame como te va

Holaa

De donde eres , yo tengo 26 años soy valenciano , y me ha excitado mucho lo que has contado , la verdad que mi fantasia sería estar , con una mujer de tu edad , casada umm y hacerlo una y otra vez , me encantan las mujeres de tu edad , experimentadas, con cuerpos sexys y duros , besos guapa.

Aki estoy hermossa

yo soy tu candidato tengo 18 para 19 me enkanta ke vean mi pene por webcam

agregame y tenemos todo el sexo ke kieras por webcam y real tbm

jona_warrior_89@hotmail.com

besos

te amo

◀  Arriba de la página

Me excitan los caballos y su p0ll0n Dominar sumisasMe gusta que se exiten y masturben con mi esposaQue mi papito me penetre en todas las posicionesChicos que opinarían si la chica que les gusta les dice que se masturbo pensando en ustedesSoy chico con camara solo para mujeres con fantasias... ver a mi esposo cogiendose a otraAma busca sumisa virtualMujeres que tengan la fantasia de feminizar al hombre? mi fantasia es ser azotada en las rodillas de mi padre Haz tu propuesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam